abueloinformatico
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

Demetrio de Falero

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 ASUS presenta el ZenFone Max (M1)

Noticias de Disp. móviles:
- Un compacto smartphone con pantalla Full View de 5,5”, dos cámaras traseras, batería de 4000 mAh, reconocimiento facial y escáner de huella dactilar

Imagen de la noticia      ASUS presenta el ZenFone Max (M1), el último modelo de la nueva serie ZenFone Max, la única serie de smartphones equipada con baterías de alta capacidad. El ZenFone Max presenta una pantalla Full-View de 5,5 pulgadas y un compacto chasis con unas dimensiones similares a los smartphones estándar de 5 pulgadas.

Equipado de más superficie de pantalla, un formato muy compacto, sistema de cámara trasera doble, reconocimiento facial, sensor de huella y una batería con 4.000 mAh de capacidad, el ZenFone Max ofrece una combinación de características líder diseñada para responder a los retos del día a día. El ZenFone Max tiene una autonomía asombrosa y brinda una gran versatilidad para los amantes de la fotografía, todo ello en un elegante diseño metálico que resulta muy agradable de sujetar.

Pantalla

La pantalla Full-View HD+ (720 x 1440) de 5,5 pulgadas del ZenFone Max presenta una relación de aspecto 18:9 y una respetable proporción pantalla-frontal que, gracias a unos bordes muy finos, resulta en una experiencia visual más inmersiva y ha permitido reducir sus dimensiones a un tamaño similar al de los smartphones estándar de 5 pulgadas.

La pantalla más grande multiplica la sensación de inmersión al ver fotografías y vídeos, permite navegar por Internet sin tener que desplazar la pantalla tan a menudo y ofrece un entorno multitarea más cómodo, ya que permite trabajar con dos aplicaciones simultáneamente.

Paralelamente, el ZenFone Max hace gala de un elegante y fino chasis metálico, y un cristal con bordes curvos 2.5D que permiten sujetarlo cómodamente. Está disponible en tres fantásticos colores: Negro Océano, Oro Solar y Rojo Rubí.

Fotografía

El ZenFone Max potencia la creatividad de los amantes de la fotografía. Aparte de su cámara selfie frontal con apertura f/2,2 y flash LED , está equipado con un sistema doble de cámara trasera diseñado para llevar la fotografía móvil al siguiente nivel. La cámara PixelMaster principal de 16 MP y f/2,0 de apertura incorpora autoenfoque por detección de fase (PDAF), una tecnología que permite enfocar los sujetos en solo 0,03 segundos, aunque estén en movimiento.

La cámara secundaria de 120 grados captura un campo visual el doble de amplio que las cámaras de smartphone estándar, lo que permite retratar una porción mayor del paisaje y que quepan grupos de gente más grandes en el encuadre, algo que es de gran ayuda en espacios interiores.

Batería

La característica fundamental de la serie ZenFone Max es su batería de alta capacidad, diseñada específicamente para viajeros y usuarios que necesitan disponer de la máxima autonomía posible. El ZenFone Max lleva una batería de alta densidad con 4.000 mAh de capacidad que, aparte de dotarlo de una autonomía formidable, no compromete sus reducidas dimensiones.

El ZenFone Max ofrece hasta 41 horas en espera, 36 horas de habla 3G, 23 horas de navegación Wi-Fi y hasta 16 horas de reproducción de vídeo. Además, también se puede utilizar para cargar otros dispositivos.

El sistema de batería del ZenFone Max está equipado de ASUS PowerMaster, una serie de tecnologías inteligentes de administración de batería que optimizan su autonomía, potencian su seguridad y rendimiento a largo plazo, proporcionan función de carga inversa y mucho más. Las doce comprobaciones de seguridad (entre las que se encuentran la monitorización de la temperatura y sobretensiones), combinadas con rutinas de mantenimiento automatizadas, consiguen mantener las propiedades de la batería intactas durante más tiempo y que dure el doble que las baterías de otros smartphones.

Seguridad

El ZenFone Max es uno de los pocos teléfonos de su segmento equipado con reconocimiento facial, una alternativa segura al escáner de huella que viene muy bien para desbloquear el dispositivo cuando llevas guantes puestos o en condiciones climáticas adversas.

28.02.2018 - Fuente: ASUS
Últimas noticias:
Oppo desenbarca en Europa (España incluida)
20.06.2018 - Fuente: Oppo España
Crecen los rumores, el iPhone X de 2018 se presentará en tres tamaños y tendrá un precio más bajo que el actual
07.06.2018 - Fuente: Varias
Microsoft Jigsaw nos sorprende con dos nuevos niveles
05.06.2018 - Fuente: Microsoft Jigsaw
Qualcomm presenta oficialmente el nuevo Snapdragon 850
05.06.2018 - Fuente: Qualcomm
Ya a la venta en España el Galaxy S9 Plus en gris titanio
04.06.2018 - Fuente: Samsung
Windows 10 April 2018 Update ya está instalado en el 50% de los ordenadores que usan Windows 10
31.05.2018 - Fuente: AdDuplex
Acer Nitro, la serie de equipos de sobremesa y monitores, satisface la necesidad de velocidad de los jugones
29.05.2018 - Fuente: Acer - 121Pr
ASUS presenta el TUF Gaming FX504
29.05.2018 - Fuente: ASUS
Versiones con servicio de actualizaciones y fuera de este de Windows 10
28.05.2018 - Fuente: Microsoft
Acer presenta dos Chromebook Premium de 13 pulgadas diseñados para uso profesional
25.05.2018 - Fuente: ACER - 121Pr

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2018 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.