abueloinformatico
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Jean Paul Sartre

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 ASUS presenta el ZenFone 5 Lite

Noticias de Disp. móviles:
- Un smartphone de bolsillo equipado con pantalla de 6 pulgadas y el primer sistema de 4 cámaras con óptica gran angular frontal y trasera

Imagen de la noticia      ASUS presenta el ZenFone 5 Lite, un elegante smartphone de 6 pulgadas equipado con el primer sistema de 4 cámaras independientes anunciado a nivel global. El ZenFone 5 Lite es un teléfono perfecto para los amantes de la fotografía que quieren sobresalir entre la multitud.

El ZenFone 5 Lite derriba las barreras creativas de la fotografía digital con dos cámaras principales (frontal de 20 MP y trasera de 16 MP) y dos secundarias independientes con ópticas gran angular de 120 grados. A diferencia de otros teléfonos, las cuatro cámaras funcionan independientemente.

La pantalla IPS Full HD del ZenFone 5 Lite presenta una relación de aspecto 18:9 y un marco ultrafino que le permite tener unas dimensiones similares a los smartphones de 5,5” con relación de aspecto estándar.

Equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 630 Mobile Platform, el ZenFone 5 Lite combina un rendimiento increíble con una batería de 3300 mAh, NFC, reconocimiento facial, escáner de huella dactilar y dos ranuras SIM.

Creatividad sin límites

Diseñado para amantes de la fotografía, el Zenfone 5 Lite incorpora un sistema de 4 cámaras totalmente independientes. Formado por dos cámaras principales de alta resolución (Sony de 20 MP frontal y trasera de 16 MP) y dos cámaras gran angular secundarias de 120 grados con un campo visual el doble de amplio que las lentes estándar, este sistema ofrece una versatilidad increíble.

A diferencia de otros smartphones, las cuatro cámaras del ZenFone 5 Lite funcionan de forma independiente, lo que permite obtener fotos estándar o panorámicas con las cámaras frontales y traseras, y facilita mucho las cosas a la hora de componer selfies perfectos, wefies, paisajes, retratos y retratar grupos de personas.

El ZenFone 5 Lite incluye ASUS BeautyLive, una tecnología que permite aplicar efectos de embellecimiento en vivo durante las retransmisiones en vivo de Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, etc. BeautyLive te ayuda a mostrar tu mejor versión, eliminando imperfecciones de la piel y ajustando su tono en tiempo real. También incluye un modo Espejo que evita que aparezcan textos en la orientación equivocada y el flash LED Softlight ayuda a conseguir tonos de piel naturales al tomar fotos en entornos poco iluminados.

Una imagen más amplia

El ZenFone 5 Lite lleva una pantalla Full HD+ (2160x1080) de 6 pulgadas; sin embargo, es tan pequeño como la mayoría de smartphones de 5,5 pulgadas. Para conseguirlo, hemos diseñado una pantalla Full View 18:9 que cubre su superficie frontal de borde a borde y ofrece una precisión cromática ejemplar, algo fundamental para los amantes de la fotografía. Además, su formato panorámico 18:9 resulta en una experiencia más inmersiva y, gracias a las nuevas funciones como “Zoomed to Fill” de YouTube, los vídeos y películas nunca se habían visto mejor. Asimismo, el formato 18:9 es ideal para poder ver dos ventanas simultáneamente, tanto en orientación apaisada como vertical.

Rendimiento avanzado

El ZenFone 5 Lite está equipado con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 630 Mobile Platform y hasta 4 GB de RAM, una combinación que proporciona un rendimiento CPU y GPU ampliamente superior en aplicaciones y juegos. El ZenFone 5 Lite soporta velocidades de descarga 4G LTE de hasta 400 Mbps, subidas de hasta 75 Mbps y está equipado con Wi-Fi Dual-Band 802.11ac para que disfrutes de conexiones de alta velocidad en cualquier situación. La tecnología FinFET Low Power Plus del Snapdragon 630 Mobile Platform con arquitectura de 14 µm y la batería de 3300 mAh ofrecen hasta 24 días de autonomía en espera 4G, 30 horas de habla 3G y 4 días reproduciendo música.

La tecnología NFC permite realizar pagos con Google Pay y, para poder acceder de forma rápida y segura, el Zenfone 5 Lite incorpora una rápida tecnología de reconocimiento facial que evita que otros usuarios puedan ver las notificaciones. También está euqipado con un escáner de huella dactilar que desbloquea el teléfono en 0,3 segundos.

El Zenfone 5 Lite cuenta con una cómoda bandeja de tres ranuras que soporta dos tarjetas SIM con velocidades de hasta 400 Mbps y una ranura micro-SD compatible con tarjetas de hasta 2 TB.

Elegante y chic

El ZenFone 5 Lite presenta un diseño cuidado al detalle acabado a ambos lados en un cristal con bordes 2.5D que le da un aire de sofisticación. Está decorado con un revestimiento óptico que le otorga un exquisito color brillante y el chasis presenta un acabado en dos pinturas que, gracias a un avanzado proceso de láser NVCM, revela atractivas texturas a contraste que enfatizan su fino diseño.

El ZenFone 5 Lite está disponible en tres magníficos colores: Negro Medianoche, Blanco Luna y Rojo Carmín .

28.02.2018 - Fuente: ASUS
Últimas noticias:
Novedades y cambios en Windows 10 19H1
16.12.2018 - Fuente: Mocrosoft
Debido a las fiestas de Navidad y Año nuevo, Microsoft no enviará más actualizaciones para Windows 10 hasta el 8 de enero de 2019
15.12.2018 - Fuente: Microsoft (soporte)
Con la actualización KB4471332 para Windows 10 October 2018 Microsoft soluciona el problema en la barra de búsqueda de Windows Media Player
11.12.2018 - Fuente: Microsoft (soporte)
Qualcomm presenta el Snapdragon 8cx, su procesador más potente, exclusivo para Windows 10 ARM
07.12.2018 - Fuente: Qualcomm
Microsoft lanza de nuevo la actualización KB4023057 de preparación para Windows 10 versión 1809
07.12.2018 - Fuente: Microsoft (soporte)
Microsoft confirma que planea utilizar el motor Chromium en Edge para desktop
07.12.2018 - Fuente: Blog de Microsoft (Windowsexperience)
Solucionado el problema con Morphisec que bloquea la actualización a Windows 10 October 2018
07.12.2018 - Fuente: Microsoft (soporte)
Microsoft envía la actualización KB4469342 (compilación 17763.168) para Windows 10 October 2018 a todos los usuarios
06.12.2018 - Fuente: Microsoft (soporte)
Apple lanza las nuevas fundas de silicona para los iPhone XS, XS Max y XR
05.12.2018 - Fuente: Apple Store
Nvidia libera una actualización de sus drivers para solucionar algunos problemas con Windows 10 October 2018 Update
05.12.2018 - Fuente: Nvidia

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2018 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.