abueloinformatico
Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años.

J. Von Neumann (1949)

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 Apple podría reanudar la fabricación del iPhone X

Noticias de Disp. móviles:
- Esto podría deberse a unas ventas de los nuevos iPhone XS y XS Max menores de lo esperado y a los compromisos con Samsung para la compra de pantallas OLED

Imagen de la noticia      Según informaciones que circulan por los principales medios, Apple podría estar planteándose reiniciar la producción del iPhone X, suspendida a raíz de la salida al mercados de los nuevos XS y XS Max. El principal motivo para ello sería que las cifras de ventas de los nuevos modelos están lejos de alcanzar las esperadas por Apple, obligando incluso a bajar el precio de los nuevos iPhone, en especial del XR, en algunos mercados para, así, aumentar el volumen de ventas. A esto se ha unido la orden por parte de Apple de reducir el volumen de fabricación de los nuevos modelos.

Muchos, en este caso, se preguntarán “y entonces ¿por qué volver a fabricar el iPhone X? Bueno, la respuesta a esta pregunta está en que, para obtener el mejor precio posible, los fabricantes (Apple en este caso) se comprometen a adquirir un determinado número de unidades de los componentes a ciertos proveedores, lo que en este caso afecta directamente a los compromisos adquiridos con Samsung para la compra de pantallas OLED, compromiso muy difícil de cumplir con el actual volumen de ventas de los nuevos iPhone.

De esta noticia surgirían unas cuantas preguntas:

¿Vendería Apple el iPhone X directamente o solo a través de terceros? En esta cuestión hay que tener en cuenta el convenio al que los de Cupertino han llegado con Amazon, que podría ser un buen aliado para esta operación.

¿Se lanzaría de nuevo el iPhone X en todos los mercados? Pues también es difícil de predecir, pero es de suponer que al menos lo haría en los que peores cifras esté teniendo el XS.

¿A qué precio se vendería? Pues es bastante difícil de predecir, pero sí que se pueden tener algunas referencias. Actualmente el iPhone XS se vende al mismo precio que se vendía el iPhone X, lo que en España da un PVP de 1159 euros. Hay que tener en cuenta que el iPhone X tiene una tecnología en algunos aspectos anterior a la del XS, y por lo tanto susceptible de justificar el venderlo a un precio inferior, sin llegar a los 799 euros que cuesta el iPhone 8 Plus (siempre en sus versiones de 64GB, la más económica). Por otro lado, no es difícil conseguir actualmente un iPhone X entre los 850 euros y los 929 euros (nuevo, se entiende), lo que podría dar una idea del abanico de precios entre los que podría moverse en el caso de confirmarse que se vuelve a fabricar.



24.11.2018 - Fuente: varios
Últimas noticias:
Las conexiones 5G ya son una realidad es España tras inaugurar Vodafone su red en 15 ciudades
16.06.2019 - Fuente: Vodafone
La actualización KB4503327 causa una pantalla negra tras su instalación en Windows 10 Octobar 2018 Update
16.06.2019 - Fuente: Microsoft
En manos de qué empresas están las patentes del estándar 5G
14.06.2019 - Fuente: Varias
Xiaomi lanza en España el Mi 9T, y lo hace con una gran oferta durante las primeras 24 horas
13.06.2019 - Fuente: Xiaomi España
Samsung Space Monitor aterriza en España
12.06.2019 - Fuente: Samsung
La mediación parental es la protagonista de la nueva campaña de concienciación de INCIBE
10.06.2019 - Fuente: INCIBE
Vodafone comenzará esta semana, a partir del sábado 15, el despliegue de sus redes 5G
10.06.2019 - Fuente: Vodafone
El Departamento de Justicia de Estados Unidos puede abrir una investigación a Apple por violaciones de la ley antimonopolio
04.06.2019 - Fuente: Varias
Los iPhone 6 y anteriores se quedan sin la actualización al nuevo iOS 13, solo se actualizará del iPhone 6S en adelante
04.06.2019 - Fuente: Apple
Apple presenta iPadOS, un SO que crea experiencias únicas diseñadas para el iPad
04.06.2019 - Fuente: Apple (newsroom)

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.