abueloinformatico
Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños.

Chris Pirillo

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 La actualización KB4493509 para Windows 10 October 2018 (17763.437) está causando bloqueos en algunos equipos

Noticias de Sistemas operativos:
- Aun no hay reconocimiento oficial de este fallo, que se une a los dos errores conocidos de esta compilación

Imagen de la noticia      Algunos usuarios están reportando en el foro de Microsoft (en inglés) que al iniciar o tras algunas horas funcionando, se está produciendo un fallo tras instalar la actualización KB4493509 (compilación 17763.437) para Windows 10 versión 1809 (October 2018 Update) que deja el ordenador totalmente “congelado”.

Según se puede leer en dicho foro, son varios los usuarios que han reportado este problema (aunque hay que aclarar que no es un fallo masivo y que, al menos de momento, no se saben las causas.

“Después de unas horas de uso después de la actualización, toda la máquina bloqueada, ratón y todo. No se pudo introducir el administrador de tareas, se mantuvo el botón de encendido hasta que se apaga. El visor de sucesos indica muchos errores de DCOM”, explica un usuario, mientras que otro añade lo siguiente:

“Exactamente lo que me pasó a mí también. Presioné el botón de reinicio y después de arrancar el ordenador se congela en la pantalla de inicio de sesión de Windows. Fui capaz de arrancar en modo seguro, desinstalado esta actualización, arrancado normalmente y todo está funcionando de nuevo”.

Este nuevo fallo se une a los dos errores conocidos de esta compilación, que se indican en la información ofrecida por la página de soporte correspondiente a la actualización KB4493509.

Microsoft no se ha pronunciado de momento sobre este fallo, pero sí sobre el causado en las actualizaciones que se enviaron este mismo martes para Windows 7 y Windows 8.1 cuando se tiene instalado el antivirus de Sophos (Sophos Endpoint Protection, instalado y gestionado por Sophos Central o Sophos Enterprise Console (SEC))

La eliminación de la actualización corrige todo

También se están reportando algunos informes aislados de problemas causados con varios software antivirus, pero en este caso, los problemas no parecen estar tan extendidos como los mencionados anteriormente.

Microsoft reconoció similares bloqueos del sistema causados por los paquetes acumulativos mensuales para Windows 7 y Windows 8,1, que han sido bloqueados para los usuarios en los que se detecte el antivirus de Sophos hasta que este mande una actualización que corrija el problema, pero no se ha dicho nada del error que afecta a Windows 10.

La única solución disponible en este punto, según informan los usuarios afectados, es eliminar completamente la actualización desde el modo seguro y luego ocultarla para evitar que se ofrezca de nuevo al sistema. Aun no está exactamente claro lo que está causando estos problemas y si se enviará una solución, ya que como hemos indicado, Microsoft todavía no ha dado una explicación oficial.



Si te interesó esta noticia accede a ella en este enlace
12.04.2019 - Fuente: Microsoft (foro)
Últimas noticias:
Windows Defender cambiará su nombre por el de Microsoft Defender y habrá una versión para macOS
23.07.2019 - Fuente: Microsoft
Microsoft comienza a actualizar los dispositivos Windows 10 versión 1803 a la versión 1903
19.07.2019 - Fuente: Microsoft (Soporte)
Samsung Galaxy S10 5G disponible en el mercado español
18.07.2019 - Fuente: Samsung
WIKO lanza el nuevo Y50 un smartphone de gama de entrada intuitivo y con gran capacidad de almacenamiento
18.07.2019 - Fuente: Wiko (N. de prensa)
Ventas de smartphones. Huawei sufre un revés en el segundo trimestre de 2019
18.07.2019 - Fuente: Kantar
Windows 7 entra en la recta final del periodo de soporte
15.07.2019 - Fuente: Microsoft
La actualización de julio para Windows 10 May 2019 saca a relucir una serie de errores que pueden producir fallos en la aplicación de los colores en la pantalla
14.07.2019 - Fuente: Microsoft
Huawei registra en la UE Harmony, un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles
14.07.2019 - Fuente: varias
El Gobierno de los EEUU confirma que aliviará las restricciones comerciales de Huawei, pero con fuertes advertencias
12.07.2019 - Fuente: varias
SPC presenta Smartee Stamina, Smartee Feel y Smartee Go, tres nuevos wearables cargados de funcionalidades y con un diseño que se adapta a cualquier estilo
08.07.2019 - Fuente: SPC

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.