abueloinformatico
Piensa por ti mismo y deja a otros que también disfruten de ese privilegio.

Voltaire

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 Estas son las razones por las que Microsoft no permitirá actualizar a Windows 10 May Update

Noticias de Sistemas operativos:
- Básicamente son 3 las razones por las que Microsoft bloqueará la actualización a la nueva versión de Windows 10, la 1903

Imagen de la noticia      A pesar de las pruebas intensivas, Microsoft no ha solucionado todos los problemas con la actualización de mayo 2019 para Windows 10, y para evitar una repetición del fracaso de la actualización de octubre de 2018, Microsoft está siendo muy cauteloso acerca de a quién está dejando instalar la nueva versión del sistema operativo.

Si su PC tiene alguno de los siguientes 3 criterios, Microsoft bloqueará la instalación de la actualización de mayo de 2019.

Estos incluyen:

1.- Los ordenadores que en el momento de cargar la actualización tienen dispositivos USB externos conectados al PC o tarjetas de memoria SD insertadas, están bloqueados desde la actualización de mayo 2019. Los administradores pueden recibir el mensaje de “lo que necesita su atención” en ese caso. El problema se resuelve en Windows Insider Builds 18877 y versiones posteriores (actualización a 20H1). los administradores que quieran instalar la actualización de características deben desconectar los dispositivos USB externos y quitar las tarjetas de memoria SD para hacerlo. Una vez actualizado el ordenador pueden volver a conectar tanto los dispositivos USB como las memorias SD.

2.- Los dispositivos con “software anti-cheat más antiguo” están bloqueados en la actualización a la nueva versión. Microsoft no revela qué programas anti-cheat causan el problema, sólo que las versiones anteriores de estos programas son responsables. La solución en este caso sería actualizar el software anti-cheat o juego en cuestión, o eliminarlo del sistema antes de instalar la actualización.

3.- En sistemas con carpetas de sistema redirigidos, p. ej., escritorio, documentos o imágenes, se crea una carpeta vacía en la ubicación del perfil de usuario original durante la actualización. Esto puede causar confusión, pero los archivos no se eliminan en el proceso y Microsoft indica que se está trabajando en una corrección.

Las dos primeras cuestiones pueden ser bastante comunes, pero en especial la primera es muy fácil de solucionar (basta con desconectar los dispositivos antes de actualizar, actualizar y volver a conectarlos). La segunda no lo es tanto, ya que requiere que el o los juegos que están dando problemas se actualicen (algunos ya han enviado actualizaciones), y en cuanto a la tercera posiblemente no cause mayores molestias.

Windows 10 May 2019 Update esté previsto que se libere al público en general, como siempre de forma escalonada, a partir de finales de este mes de mayo.



01.05.2019 - Fuente: Microsoft
Últimas noticias:
Puede ser un buen momento para comprar un Smartphone Honor o Huawei
24.05.2019 - Fuente: abueloinformatico
Huawei interrumpe el lanzamiento del Honor 20 Pro debido a problemas con la certificación de Apple
24.05.2019 - Fuente:
La aplicación Your Phone (Tu Teléfono), cada vez mejor y con más opciones en Android... y estancada en iOS
23.05.2019 - Fuente: abueloinformatico
Windows 10 May 2019 Update tiene los mismos problemas con los drivers antiguos de Intel Audio Display que October 2018 Update
23.05.2019 - Fuente: Microsoft (Soporte)
Los otros perjudicados en la crisis de Huawei
22.05.2019 - Fuente: abueloinformatico
Noticia de última hora. ARM dejará de trabajar con Huawei debido a la prohibición de Estados Unidos
22.05.2019 - Fuente: BBC
Errores conocidos en Windows 10 May 2019 Update
22.05.2019 - Fuente: Microsoft
Ya está disponible la actualización a Windows 10 versión 1903 (May 2019 Update)
21.05.2019 - Fuente: Microsoft (Update)
Las sanciones a Huawei, más allá de Android
21.05.2019 - Fuente: abueloinformatico
El negocio de teléfonos de Huawei sería diezmado sin Android de Google
21.05.2019 - Fuente: Varias

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.