abueloinformatico
La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.

Paul Valéry

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 El CEO de Samsung admite que la debacle de Galaxy Fold fue “vergonzosa” y asume la culpa

Noticias de Disp. móviles:
- Samsung anuló su presentación tras detectarse graves fallos en la pantalla

Imagen de la noticia      No es del todo seppuku (y esa es la cultura asiática equivocada en cualquier caso), pero el CEO de Samsung ha asumido toda la responsabilidad por la debacle que ha sido el lanzamiento abortado del Samsung Galaxy Fold.

En declaraciones a los periodistas de Seúl, DJ Koh admitió que “Fue vergonzoso. Forcé su presentación antes de que estuviera listo.”

“Admito que me perdí algo en el teléfono plegable, pero estamos en proceso de recuperación”, subrayó Koh.

Por supuesto, esta declaración no está exenta de razón. Al igual que un solicitante de empleo que dice que su única culpa es trabajar demasiado duro, la jefa de marketing de Samsung Stephanie Choi culpó del problema a que Samsung estaba empujando los límites de la innovación.

Stephanie Choi señaló que uno de los eslóganes de Samsung era “cambiar todo” y otro era “hacer lo que no puedes”, sugiriendo que la compañía en esta ocasión empujó demasiado lejos.

“Nuestra filosofía de marca es ‘hacer lo que no puedes’”, dice Choi. “Hacemos lo que no se puede hacer, y hemos hecho lo que no se puede hacer. Este [problema de Galaxy Fold] es desafortunadamente a veces parte de este proceso.”

Samsung está actualmente en el proceso de hacer las cosas bien, tratando de arreglar todos los defectos del teléfono futurista.

“En este momento, más de 2.000 dispositivos están siendo probados en todo momento y en todos los aspectos”, confirmó Koh. “Definimos todas las cuestiones, incluso algunos problemas en los que ni siquiera pensamos, pero gracias a nuestros revisores, las pruebas de volumen masivo están en curso”. (hay que destacar que las pruebas de control de calidad se hacen sobre un determinado número de unidades elegidas al azar, por lo que siempre hay factores que pueden escapar a dichos controles, mientras que en pruebas de volumen masivo el número de unidades probadas es muy superior (a veces toda una tirada de fabricación), y las pruebas a las que se someten más numerosas y rigurosas).

En el mismo evento se señaló que el relanzamiento no está demasiado lejos, y Koh confirmó que los rumores de su cancelación son sólo eso.

“En las últimas dos semanas creo que definimos todos los problemas detectados y todos los que no pudimos encontrar (antes de enviar a los revisores)”.

Sin embargo, permaneció totalmente cerrado sobre la fecha de lanzamiento real, sólo diciendo “A su debido tiempo. Danos un poco más de tiempo”.

Samsung no está muy dispuesta a cometer otro error en un lanzamiento de un producto tan simbólico como el Galaxy Fold, y aun a pesar de las palabras de DJ Koh, CEO de Samsung, y de Stephanie Choi, jefa de Marketing, no es de descartar que, como ya ocurriera con el Note 7, finalmente se decida un ligero cambio de diseño y, por supuesto, de nombre.



02.07.2019 - Fuente: varios
Últimas noticias:
Microsoft comienza a actualizar los dispositivos Windows 10 versión 1803 a la versión 1903
19.07.2019 - Fuente: Microsoft (Soporte)
Samsung Galaxy S10 5G disponible en el mercado español
18.07.2019 - Fuente: Samsung
WIKO lanza el nuevo Y50 un smartphone de gama de entrada intuitivo y con gran capacidad de almacenamiento
18.07.2019 - Fuente: Wiko (N. de prensa)
Ventas de smartphones. Huawei sufre un revés en el segundo trimestre de 2019
18.07.2019 - Fuente: Kantar
Windows 7 entra en la recta final del periodo de soporte
15.07.2019 - Fuente: Microsoft
La actualización de julio para Windows 10 May 2019 saca a relucir una serie de errores que pueden producir fallos en la aplicación de los colores en la pantalla
14.07.2019 - Fuente: Microsoft
Huawei registra en la UE Harmony, un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles
14.07.2019 - Fuente: varias
El Gobierno de los EEUU confirma que aliviará las restricciones comerciales de Huawei, pero con fuertes advertencias
12.07.2019 - Fuente: varias
SPC presenta Smartee Stamina, Smartee Feel y Smartee Go, tres nuevos wearables cargados de funcionalidades y con un diseño que se adapta a cualquier estilo
08.07.2019 - Fuente: SPC
Microsoft probará con Windows 10 19H2 nuevas formas de servir las grandes actualizaciones
03.07.2019 - Fuente: abueloinformatico

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.