abueloinformatico
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

Sir Charles Spencer Chaplin

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter
Novedades previstas en iOS / iPadOS 17.4
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 29 de febrero de 2024 (ACTUALIZADO)
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Aunque aun no es definitivo, estos serían los iPhone y iPad compatibles con iOS / iPadOS 18
28.02.2024 - Fuente: Varias
Nuevo retraso en el envía a Windows 10 y 11 de las actualizaciones de vista previa opcionales
28.02.2024 - Fuente: abueloinformatico
Microsoft Edge se actualiza a la versión 122.0.2365.52
24.02.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft envía mejoras basadas en IA a Photos para Windows ARM64 y Windows 10
23.02.2024 - Fuente: Blog Windows Insider
Microsoft Edge 123.0.2400.1, la nueva versión en el canadl DEV, incluye características añadidas, mejoras en la fiabilidad y correcciones
16.02.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft envía actualizaciones de seguridad a todas las versiones y ediciones de Windows con soporte
14.02.2024 - Fuente: Soporte de Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2380.1 llega al canal DEV
07.02.2024 - Fuente: Microsoft

 

Noticias de Disp. móviles:

 El nuevo diseño de Mapas de Apple llegará a Europa este año

- Por el momento la aplicación rediseñada solo está disponible en Estados Unidos.


Imagen de la noticia      Apple ha anunciado hoy que todos los usuarios de Estados Unidos ya pueden disfrutar de la app Mapas rediseñada con una navegación más rápida y precisa y vistas completas de carreteras, edificios, parques, aeropuertos, centros comerciales y mucho más, lo que hace que sea más fácil e intuitivo trazar la ruta de cualquier viaje. Apple ha completado el lanzamiento de esta nueva experiencia en Estados Unidos y comenzará a implantarla en Europa durante los próximos meses.

Nos propusimos crear la app de mapas más privada y de mayor calidad del planeta, una app que reflejara cómo exploramos el mundo en la actualidad, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. Es algo a lo que dedicamos muchos esfuerzos y que nos ha exigido reconstruir el mapa desde cero para volver a imaginar cómo Mapas puede mejorar la vida de las personas, desde los desplazamientos al trabajo o a clase hasta la planificación de unas vacaciones importantes, todo ello sin renunciar a la privacidad. La finalización del nuevo mapa de Estados Unidos y la incorporación de nuevas prestaciones como Vista Panorámica y Colecciones son pasos importantes para hacer realidad esa visión. Esperamos llevar este nuevo mapa a Europa y el resto del mundo a finales de este año.

Apple rediseña Mapas para todos los usuarios de Estados Unidos.

Mapas ayuda a cientos de millones de personas de más de 200 países y territorios a navegar y explorar el mundo. Está en todas partes donde están los clientes: en casa, en la oficina, en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch de los usuarios, y en el coche con CarPlay. La privacidad es fundamental para la experiencia de Mapas, ya que ofrece prestaciones personalizadas creadas mediante la inteligencia del dispositivo. Mapas se integra a la perfección en las apps que los clientes usan todos los días, incluidas Fotos, Mensajes, Calendario y Tiempo. Con MapKit y MapKit JS, Mapas es también la base de muchas apps y servicios de terceros tan populares como Instagram, Bank of America y Nike Run Club. Gracias al nuevo mapa, iOS 13 incluye muchas nuevas prestaciones que ayudan a los clientes a explorar el mundo con un toque.

Vista Panorámica de ciudades importantes de todo el mundo

Mapas ofrece imágenes interactivas a pie de calle con alta resolución, fotografía en 3D y transiciones suaves de las principales ciudades con Vista Panorámica. Los clientes de cualquier parte del mundo pueden navegar por Nueva York, la zona de la bahía de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Houston y Oahu, a las que se sumarán muchas otras.

Los usuarios pueden compartir sus lugares favoritos con Colecciones

Los usuarios pueden crear y compartir fácilmente listas de sus restaurantes favoritos, lugares que desean visitar o las mejores opciones para sus próximas vacaciones con Colecciones.

Navegación a lugares frecuentes con un toque gracias a Favoritos

Los clientes pueden navegar rápida y fácilmente a los lugares que visitan todos los días con Favoritos. Estén en casa, en el trabajo, en el gimnasio o en clase, solo tienen que dar un toque en la pantalla de inicio.

Otras nuevas prestaciones de Mapas:

La información de transporte público en tiempo real ofrece horarios de salida, horarios de llegada, la ubicación actual de un autobús o tren en ruta y los transbordos para ayudar a planificar los viajes. Mapas también incluye información en tiempo real de incidencias como apagones. Esta prestación está disponible en muchas ciudades de todo el mundo, como la zona de la bahía de San Francisco, Washington, Nueva York, Los Ángeles y, a partir de hoy, Miami, a las que se sumarán muchas otras.
La opción de compartir la hora de llegada estimada avisa a familiares, amigos y compañeros de trabajo con un toque. El receptor puede seguir el trayecto y recibir avisos en Mapas en caso de que se produzca un retraso importante.
El estado del vuelo utiliza la inteligencia de Siri en el dispositivo para analizar los datos almacenados en Mail, Calendario o Wallet y ofrecer de manera proactiva información sobre terminales, puertas de embarque, horarios de salida, cambios y cancelaciones.
Los mapas interiores de aeropuertos y centros comerciales permiten a los usuarios aprovechar al máximo su próximo viaje o sesión de compras. Solo tienen que abrir la app Mapas para ver en qué piso se encuentran, las ubicaciones de los baños e incluso qué tiendas y restaurantes están abiertos.
Las indicaciones en lenguaje natural de Siri proporcionan instrucciones con una voz más natural para que sean aún más fáciles de seguir, como En el próximo semáforo, gira a la izquierda. Esta prestación está disponible en todo Estados Unidos.
Flyover ofrece una manera de visitar las principales áreas metropolitanas con vistas 3D realistas y envolventes. Los usuarios pueden mover su dispositivo a través del espacio para ver una ciudad a vista de pájaro o explorar en alta resolución mientras hacen zoom, mueven la cámara y giran alrededor de la ciudad y sus lugares de interés. Esta prestación está disponible para más de 350 ciudades.

Si te interesó esta noticia accede a ella en este enlace
31.01.2020 - Fuente: Apple
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.