abueloinformatico
No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.

Sir Charles Spencer Chaplin

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp

 

Noticias de Internet:

 Microsoft publica la lista de cambios de Edge Chromium versión 81.0.416.12

- Esta versión, estable en fase Beta, fue liberada el pasado 22 de febrero


Imagen de la noticia      25/02/2020 - Microsoft ha publicado la lista de cambios de la última versión Beta enviada a los usuarios (la 81.0.416.12) de su navegador Edge Chromium. La lista de cambios es la siguiente:

* Colecciones ya está disponible. Puede comenzar haciendo clic en el icono Colecciones junto a la barra de direcciones. Esto abre el panel Colecciones donde puede crear, editar y ver Colecciones. Diseñamos colecciones basadas en lo que haces en la web. Si eres un comprador, un viajero, un maestro o un estudiante, Colecciones puede ayudarte.

* Permite la eliminación (Ocultar de la barra de herramientas) del botón Colecciones de la barra de herramientas de Microsoft Edge para mantener la coherencia.

* El inicio de sesión automático de la cuenta de Active Directory local solo estará dirigido a las organizaciones que lo activen. Si los usuarios ya iniciaron sesión con una cuenta AD local, podrán cerrar sesión. Ahora, los usuarios solo iniciarán sesión automáticamente con la cuenta principal en su sistema operativo si se trata de una cuenta MSA o Azure AD. Los administradores pueden habilitar el inicio de sesión automático con una cuenta AD local utilizando la política ConfigureOnPremisesAccountAutoSignIn.

* Application Guard. El soporte de extensiones ahora está disponible en el contenedor. * Se agregó un mensaje para informar a los usuarios que Internet Explorer no está instalado cuando un usuario navega a una página configurada para abrir en modo Internet Explorer.

* Se actualizó la herramienta Vista 3D en DevTools de Microsoft Edge con una nueva función para ayudar a depurar el contexto de apilamiento del índice z. La Vista 3D muestra una representación de la profundidad del DOM (Modelo de Objeto del Documento) usando color y apilamiento, y la vista del Índice Z le ayuda a aislar los diferentes contextos de apilamiento de su página.

* Localizó las herramientas de desarrollo F12 en 10 idiomas nuevos, de modo que coincidan con el idioma utilizado en el resto del navegador.

* Soporte agregado para la reproducción de Dolby Vision. En Windows 10 Build 17134 habilitado para Dolby Vision (actualización de abril de 2018), los sitios web pueden mostrar contenido de Dolby Vision. Vea cómo habilitar el contenido de Dolby Vision desde Netflix.

* Microsoft Edge ahora puede identificar y eliminar favoritos duplicados y fusionar carpetas con el mismo nombre. Para acceder a la herramienta, haga clic en la estrella en la barra de herramientas del navegador y seleccione “Eliminar duplicados favoritos”. Podrá confirmar los cambios y cualquier actualización de sus favoritos se sincronizará en todos los dispositivos.

* Se ha tenido en cuenta los mensajes de usuarios que indican que puede ser difícil distinguir una ventana de exploración normal en un tema oscuro de una ventana InPrivate ya que ambos marcos de ventana son oscuros. El nuevo aviso azul sólido InPrivate en la esquina superior derecha ayuda a asegurar a los usuarios que están navegando por InPrivate.

* Abra enlaces externos en el perfil de navegador correcto. Seleccione un perfil predeterminado para los enlaces abiertos para aplicaciones externas para abrir desde edge: // settings / multiProfileSettings.

* Se agregó una advertencia para alertar a los usuarios que inician sesión en un perfil del navegador con una cuenta después de haber iniciado sesión previamente con otra cuenta. Esto ayudará a evitar la fusión involuntaria de datos.

* Si tiene tarjetas de pago guardadas en su cuenta de Microsoft, puede usarlas en Microsoft Edge mientras completa los formularios de pago. Las tarjetas en su cuenta de Microsoft se sincronizarán en los dispositivos de escritorio y los detalles completos se compartirán con el sitio web después de la autenticación de dos factores (código CVC y su identidad de Microsoft). Para mayor comodidad, puede elegir guardar de forma segura una copia de la tarjeta en el dispositivo durante la autenticación.

* Line Focus está diseñado para usuarios a quienes les gusta enfocarse en una parte limitada del contenido mientras leen. Permite a los usuarios mantener el foco en 1, 3 o 5 líneas a la vez y atenúa el resto de la página para que los usuarios puedan leer sin distracciones. Los usuarios pueden desplazarse usando las teclas táctiles o de flecha y el foco cambia en consecuencia.

* Microsoft Edge ahora está integrado con Windows Speller en las plataformas Windows 8.1 y superiores. Esta integración proporciona un mayor soporte de idiomas, con acceso a más diccionarios de idiomas y la capacidad de usar diccionarios personalizados de Windows. Los usuarios no necesitan realizar ninguna otra acción cuando se ha agregado un idioma en la configuración de idioma del sistema operativo y se habilita un cambio de corrección ortográfica en la configuración de Microsoft Edge.

* Cuando los documentos PDF se abren con Microsoft Edge, los usuarios ahora podrán crear resaltados, cambiar de color y eliminar resaltados. Esto ayuda a hacer referencia a partes importantes del documento más adelante y para la colaboración.

* Al cargar documentos PDF largos que han sido optimizados para la web, las páginas que está viendo el usuario se cargarán más rápido, paralelamente, mientras se carga el resto del documento.

Ahora es más fácil iniciar Immersive Reader para un sitio web simplemente presionando la tecla F9.

Ahora es más fácil comenzar a Leer en voz alta usando un atajo de teclado (Ctrl + Shift + U).

También se incluyen una serie de 12 actualizaciones de políticas de grupo.

Al mismo tiempo, Microsoft ha mandado una nueva actualización de Microsoft Edge 80, con el número 80.0.361.57.



24.02.2020 - Fuente: Microsoft
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.