Samsung no está satisfecho con las ventas del Galaxy S20, según un informe reciente, ya que el rendimiento del mercado de su nuevo buque insignia es mucho menor en comparación con el del modelo anterior.
El Galaxy S20 se anunció en febrero en un momento en que la pandemia de coronavirus aún no se había expandido a todo el mundo. Pero cuando las ventas del dispositivo comenzaron oficialmente, el COVID-19 ya mantenía a un muy importante número de personas confinadas en sus domicilios en una importante cantidad de países.
Además, si combinamos el impacto del coronavirus con el alto precio del Galaxy S20, realmente no es difícil ver por qué el nuevo teléfono Android no se vende exactamente como se esperaba.
Sin embargo, a Samsung le preocupa que estas cifras puedan caer aún más, especialmente en algunos de sus mercados más grandes en Europa, así como en los Estados Unidos, que todavía están bloqueados debido al brote de COVID-19, y aun no se ve claro hasta cuando puede durar esta situación.
Pero la preocupación es aun mayor si tenemos en cuenta que la bajada de ventas también está afectando a otros modelos de Samsung. Incluso puede afectar a los dispositivos de gama media y baja, en las que, aun manteniendo su cuota de mercado, notará una reducción, posiblemente significativa, en el número de unidades.
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