Los españoles compran en Internet para ahorrar tiempo
- El ahorro de tiempo y no el de dinero es el que mueve a los españoles a comprar en Internet, por delante, incluso, que el ahorro de dinero. Es más, el 43 por ciento de los españoles que compra entradas para espectáculos en la red afirma que no ahorra nada de dinero, muy al contrario, paga una pequeña comisión por ello
Así lo indica un estudio elaborado por conZumo.com, que revela que el 58 por ciento de los españoles compra entradas por Internet y, de estos, el 76 por ciento lo hace para evitar desplazamientos y ahorrar tiempo.
En el caso de las operaciones bancarias online sucede lo mismo. El 41 por ciento de usuarios afirma que estas acciones no les supone ningún ahorro, mientras que para casi nueve de cada diez la razón primordial para elegir Internet como medio de compra es evitar salir de casa o de la oficina.
En opinión del presidente de conZumo.com, Niklas Gustafson, los usuarios de Internet se ven atraídos inicialmente por el ahorro de dinero que supone buscar, comprar y relacionarse online; pero a medio plazo descubren que el verdadero ahorro está en el tiempo que se gana al evitar desplazamientos, colas y tráfico al trasladar las gestiones al ciberespacio.
Si te interesó esta noticia accede a ella eneste enlace
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -
Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.