Para su distribución, Emporia Telecom ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés donde se venderá el dispositivo al precio de 149,99 euros.
Este nuevo terminal está dirigido a personas conscientes del estilo y con un amplio sentido de la estética y la elegancia.
Cuenta con una pantalla a color OLED (luz orgánica que emite diodo) y ofrece ventajas como un alto grado de brillo y un fuerte contraste simultáneamente.
Para Eveline Pupeter-Fellner, directora general de emporia Telecom, este teléfono móvil es el compañero ideal para esas personas que disfrutan de la vida al máximo y en su totalidad. Es un teléfono distinguido y favorecedor y, no obstante, muy fácil y cómodo de usar.
Los teléfonos de Emporia están enfocados a la facilidad de manejo en una sociedad, en la que el 34% de la población en España tiene ya más de 50 años. Nuestro propósito es atraer a la gente hacia la telefonía móvil y no excluirles, asegura Eveline Pupeter-Fellner.
Entre el público objetivo de emporia se encuentran los principiantes en la telefonía móvil, las personas de mediana edad en adelante, individuos con deficiencias visuales o auditivas, y aquellos que se sienten superados por la multifuncionalidad de los teléfonos móviles convencionales.
Los terminales se caracterizan por su diseño ergonómico; teclas, pantalla y tipografía con un tamaño superior al habitual; la sustitución de menús complejos por teclas laterales y la organización optimizada de la interfaz. El vibrador, la iluminación y las baterías disponen de más potencia que los dispositivos que se encuentran habitualmente en el mercado.
El nuevo modelo emporiaELEGANCE se comercializará inicialmente en 50 de los centros El Corte Inglés repartidos por España.
|