Hasta la fecha, la marca de tecnología española Energy Sistem había enfocado sus últimas campañas de Navidad al Branding, apoyándose en prescriptores que reforzaran su imagen de marca y transmitieran sus valores. Cristina Pedroche o Luis Fernández, por ejemplo, protagonizaron la pasada campaña de Navidad con la webserie La Huida. Este año, sin embargo, la marca ha decidido dar un giro a su comunicación y centrar toda la atención en su nueva gama de Energy Tablets.
Con este propósito, la compañía ha convertido sus productos en los protagonistas de todas las piezas sin perder de vista los valores de energía, vitalidad, color y diversión que identifican a la compañía. La pieza de televisión, por ejemplo, muestra distintos momentos de uso del producto, siempre en ambientes que reflejan y refuerzan estos valores que tanto identifican a la marca.
Además, la empresa ha aumentado su presencia en medios en un 50% con una planificación que incluye televisión, radio, Internet, Exterior y acciones en el punto de venta a nivel nacional. Esta campaña 360º supone la mayor inversión en medios que Energy Sistem ha realizado hasta la fecha.
A lo largo del mes de diciembre, la marca estará en 40 Principales y Máxima FM, tanto en radio como online. Además, tendrá presencia en los programas de televisión líderes de Antena 3 y Telecinco y en las principales ciudades del país a través de vallas publicitarias situadas en los alrededores de los centros que comercializan sus productos como el Corte Inglés, Fnac, Carrefour o Hipercor.
Con esta campaña, la compañía pretende aumentar su nivel de notoriedad centrando toda la atención en uno de los productos estrella de estas navidades, sus Energy Tablets.
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