abueloinformatico
Piensa por ti mismo y deja a otros que también disfruten de ese privilegio.

Voltaire

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter
Novedades previstas en iOS / iPadOS 17.4
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 29 de febrero de 2024 (ACTUALIZADO)
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Aunque aun no es definitivo, estos serían los iPhone y iPad compatibles con iOS / iPadOS 18
28.02.2024 - Fuente: Varias
Nuevo retraso en el envía a Windows 10 y 11 de las actualizaciones de vista previa opcionales
28.02.2024 - Fuente: abueloinformatico
Microsoft Edge se actualiza a la versión 122.0.2365.52
24.02.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft envía mejoras basadas en IA a Photos para Windows ARM64 y Windows 10
23.02.2024 - Fuente: Blog Windows Insider
Microsoft Edge 123.0.2400.1, la nueva versión en el canadl DEV, incluye características añadidas, mejoras en la fiabilidad y correcciones
16.02.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft envía actualizaciones de seguridad a todas las versiones y ediciones de Windows con soporte
14.02.2024 - Fuente: Soporte de Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2380.1 llega al canal DEV
07.02.2024 - Fuente: Microsoft

 

Noticias de Productos:

 ASUS anuncia la H97-Pro Gamer

- Esta placa base ATX acelera la diversión del jugador con conectividad M.2 y SATA Express, red Intel Gigabit Ethernet y las tecnologías exclusivas GameFirst II, audio SupremeFX y Sonic Radar II


Imagen de la noticia      Madrid, 20 de agosto de 2014.- ASUS ha anunciado hoy la H97-Pro Gamer, unanueva placa base ATX que acelera la diversión del jugador con conectividad M.2 a 10 Gibt/s y SATA Express, Intel® Gigabit Ethernet y la exclusiva tecnología de redes GameFirst ll.

La H97-Pro Gamer cuenta además con la tecnología exclusiva SupremeFX, para ofrecer audio durante el juego de una calidad sin igual y con Sonic Radar ll, para conceder al jugador una ventaja oculta en los juegos de disparo en primera persona (FPS).

La nueva placa incorpora también ASUS Gamer’s Guardian, una colección de componentes escogidos a mano que permite lograr un nivel de seguridad, durabilidad y rendimiento excepcional diseñado para proteger la espalda del jugador.

Red para juegos más rápida
La conexión de red escogida para la H97-Pro Gamer es Intel Gigabit Ethernet. Esta tecnología de red facilita la ventaja que supone la comunicación directa con los procesadores Intel, para ofrecer una capacidad de procesamiento de Protocolo de control de transmisión (TCP) y Protocolo de datagramas de usuario (UDP) excepcionalmente alta, reduciendo la carga a la que se somete la CPU y mejorando la eficiencia, para así liberar el máximo de potencia posible para los juegos y para la acción de juego. Utilizando herramientas de evaluación de red independientes, los ingenieros de ASUS lograron calcular que la conectividad Intel Gigabit Ethernet gestiona los paquetes de datos UDP vitales para lograr una mayor capacidad de respuesta durante juegos a una velocidad hasta dos veces más alta que las tecnologías de LAN para juegos de la competencia.

La H97-Pro Gamer incorpora también GameFirst II, una tecnología de asignación de forma al tráfico exclusiva de ASUS que reduce el lag todavía más al dar prioridad a los datos relacionados con los juegos. Las pruebas realizadas por los ingenieros de ASUS demuestran que la latencia se reduce considerablemente: cuando se habilita GameFirst II, el ping se reduce hasta en ocho veces. El Modo EZ permite al usuario aprovechar las ventajas que supone poder jugar con poca latencia, sin que sean necesarios conocimientos externos.

Almacenamiento para gaming más rápido
La H97-Pro Gamer cuenta con las conexiones de almacenamiento más rápidas, en la forma de SATA Express y M.2. La conexión SATA Express ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbit/s a través de dos vías PCI Express 2.0, listas para la próxima generación de SSD de alta velocidad, que permiten que los jugadores que están equipados con la H97-Pro Gamer aceleren el almacenamiento de sus juegos.

La nueva placa base está dotada además de un zócalo M.2 integrado con dos vías PCI Express 2.0 nativas que permiten lograr velocidades de transferencia de hasta 10 Gbit/s, para que los propietarios de la H97-Pro Gamer puedan elegir el método que prefieren para acelerar tanto su almacenamiento como su acción de juego.

Excelente audio para gaming
Los jugadores que cuenten con la H97-Pro Gamer tendrán a su disposición la tecnología SupremeFX para disfrutar de audio casi sin pérdidas, con una excelente relación señal-ruido (SNR) de 115 dB que mejora todos los detalles sonoros. El avanzado chipset de audio está aislado de la interferencia electromagnética (EMI) por medio de un blindaje de protección, capaz de preservar la integridad de las señales de audio. La exclusiva línea roja de blindaje separa horizontalmente los componentes de audio de SupremeFX del resto de elementos de la placa base. Esta combinación única elimina con eficacia la interferencia analógica, para garantizar una calidad de sonido perfecta. Los condensadores de audio ELNA® de alta calidad dotan al conjunto de un sonido más cálido y natural, para completar así la experiencia de audio.

La SupremeFX incluye también un amplificador integrado compatible con auriculares de alta calidad (con una impedancia máxima de 300 ohm), para ofrece una calidad de sonido que está al nivel de una tarjeta de sonido dedicada.

La H97-Pro Gamer incorpora en su interior Sonic Radar II, una tecnología exclusiva de ASUS que muestra una superposición invisible en la que se indica con precisión el origen y la dirección de los sonidos que se producen en el juego. Esto ayuda al jugador a potenciar sus habilidades a la hora de detectar al enemigo, y le ofrece mayor ventaja en los juegos de FPS.

Durabilidad excepcional
La H97-Pro Gamer se fabrica con componentes de alta calidad y durabilidad para lograr una protección real excepcional. Hemos llamado a estos componentes ASUS Gamer’s Guardian.

Gamer’s Guardian incluye fusibles en placa reiniciables que protegen los puertos de conexión y la DRAM de la sobrecorriente y de daños provocados por cortocircuito, mientras que los condensadores metálicos negros 10K de alta calidad de fabricación japonesa ofrecen una mayor resistencia a temperaturas y una vida útil más prolongada.

Los ESD Guards Gamer’s Guardian colocados en los puertos USB, en los conectores de audio y en el puerto Ethernet (LAN) garantizan que la H97-Pro Gamer está protegida activamente de descargas electrostáticas (ESD) repentinas. El resultado es que los componentes duran mucho más.

La H97-Pro Gamer incorpora también el módulo regulador de voltaje (VRM) DIGI+ exclusivo de ASUS, diseñado para potenciar el rendimiento, mejorar la eficiencia y garantizar la fiabilidad, además de un panel trasero de entrada/salida (E/S) de acero inoxidable recubierto de cromo, con una resistencia a la corrosión hasta tres veces superior a la de los paneles tradicionales.

- PVP: 124,95€
- Disponibilidad: inmediata

20.08.2014 - Fuente: ASUS
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.