abueloinformatico
Si no has comprado paraguas cuando hacía sol, no te quejes del agua cuando haya lluvia

Anónimo

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp

 

Noticias de Empresas:

 photokina 2014: mantiene su nivel de interés en la digitalización de formatos de película. ¡Un tesoro que se ha de preservar!

- La feria más importante del mundo fotográfico, photokina, se celebrará en Colonia del 16 al 21 septiembre de 2014


Imagen de la noticia      Septiembre 2014 – Tras dos años de anticipación, al final ha llegado el momento. La feria más importante del mundo fotográfico, photokina, se celebrará en Colonia del 16 al 21 septiembre de 2014. Una vez más Plustek asiste al evento, con un stand propio en el Pabellón 3.1, y presentará escáneres de película de su línea de productos OpticFilm digitalización de película y negativos en formatos pequeños y medianos de hasta tipo 120.

El interés de la comunidad fotográfica en la digitalización de películas y negativos se mantiene en un alto nivel constante. Una incorporación reciente es el campo de la fotografía bajo el agua. Una vez más, el creciente interés en la digitalización de alta calidad de los distintos formatos de película bajo el agua ha experimentado un aumento espectacular y no puede ignorarse.

La gente se ha dado cuenta de que estos antiguos tesoros en película representan un registro documental extraordinariamente valioso, que sería una lástima perder.

Por una parte, muchos fotógrafos submarinos y aficionados fotográficos, a menudo invierten mucho dinero en cámaras subacuáticas y el equipo necesario. Además, viajar a destinos de buceo, que estén fuera del circuito turístico, puede costar una cantidad considerable.
Y por otro lado, algunos lugares de buceo ya no son accesibles como resultado de la construcción de puertos y marinas, o bien están siendo tristemente saqueados por cazadores de tesoros – por lo que las fotografías ya no pueden repetirse tan fácilmente como antes, o en todo caso, no con los mismos motivos o detalles.

‘Guardar el archivo de imágenes subacuáticas analógicas’ - es el título asignado a la situación actual por el Dr. Naglschmid, Editor Jefe de DIVEMASTER.

La evolución del desarrollo del buceo moderno, inspirado en Hans Hass y Jacques-Yves Cousteau, estuvo influenciado y documentado desde el principio por un sinnúmero de fotógrafos submarinos y cineastas. Esto dio lugar a tomas únicas de paisajes subacuáticos, extraordinarias criaturas e impresionantes lugares arqueológicos y descubrimientos, que pueden describirse como “patrimonio subacuático”.

Todos estos documentos fotográficos analógicos están dormitando en los archivos de los fotógrafos submarinos. Ahora la tecnología moderna posibilita la digitalización de estos registros documentales únicos que, con frecuencia, pueden presentarse al público en general y al mundo científico por primera vez.

Basta pensar en esas primeras imágenes de naufragios antes de que fueran saqueadas por los cazadores de tesoros, o las vistas de arrecifes y paisajes costeros antes que el coral empezara a morir de forma masiva y antes de acontecimientos como catástrofes naturales y tecnológicas - por no hablar de los cambios provocados por el turismo y los factores industriales.

Fotos de animales y plantas de los mares y aguas continentales han originado cambios en la documentación y en la difusión de especies en los mundos submarinos de nuestro planeta. Tampoco hay que olvidar las muchas obras maestras de la fotografía submarina que reflejan el espíritu de la época, el estado de la tecnología y el desarrollo de la fotografía.

Pero no es sólo la fotografía submarina donde la acción es una necesidad urgente. También lo es en la fotografía urbana, naturaleza y paisajística. ¡Los glaciares se están derritiendo, los bosques se están reduciendo, edificios históricos están sufriendo daños causados por conflictos militares o catástrofes naturales – los objetivos de las cámaras están desapareciendo!

Todo esto explica el gran interés en la digitalización de alta calidad, respaldado por la tecnología que facilita el rápido procesamiento y la facilidad de uso.

Esta es la razón por la que Plustek está fabricando su gama de productos de alta calidad - el escáner de película OF 120 para películas y negativos con formatos hasta tipo 120, y las variantes del escáner de película OF 8200i SE y Ai para películas de 35mm y negativos - fundamentales en su presentación en la feria photokina 2014.

La característica destacable de estos productos es el iSRD, un canal de infrarrojos integrado, y la función SilverFast-Software incluida. Esta función de datos infrarrojos analiza y detecta el polvo y los arañazos en la superficie de las películas escaneadas y negativos y los elimina.

Todos los escáneres actuales de la línea de productos OpticFilm están equipados con el software SilverFast 8, software de escáner líder del mercado mundial LaserSoft Imaging. Con esta combinación de hardware sofisticado y software profesional “aumentar los tesoros de las películas” ofrece resultados impresionantes.

Este año, el stand de Plustek en la feria estará ubicado en el Pabellón 3.1, stand Nº B/C-4/7.

02.09.2014 - Fuente: Arch-media - Plustek
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.