abueloinformatico
El hombre es un animal político por naturaleza

Aristóteles

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter
Novedades previstas en iOS / iPadOS 17.4
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 29 de febrero de 2024 (ACTUALIZADO)
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Aunque aun no es definitivo, estos serían los iPhone y iPad compatibles con iOS / iPadOS 18
28.02.2024 - Fuente: Varias
Nuevo retraso en el envía a Windows 10 y 11 de las actualizaciones de vista previa opcionales
28.02.2024 - Fuente: abueloinformatico
Microsoft Edge se actualiza a la versión 122.0.2365.52
24.02.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft envía mejoras basadas en IA a Photos para Windows ARM64 y Windows 10
23.02.2024 - Fuente: Blog Windows Insider
Microsoft Edge 123.0.2400.1, la nueva versión en el canadl DEV, incluye características añadidas, mejoras en la fiabilidad y correcciones
16.02.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft envía actualizaciones de seguridad a todas las versiones y ediciones de Windows con soporte
14.02.2024 - Fuente: Soporte de Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2380.1 llega al canal DEV
07.02.2024 - Fuente: Microsoft

 

Noticias de Productos:

 Epson transforma los negocios de foto profesional y zonas comerciales con soluciones de producción inteligentes

- Del 16 al 21 de septiembre, Epson presenta en Photokina (stand B11, pabellón 2.2) una amplia gama de soluciones de impresión, proyección y smart technology


Imagen de la noticia      Epson pone el foco en su estrategia de transformación y revitalización de los negocios de fotografía profesional y producción fotográfica en el punto de venta con una gama de sistemas de producción "inteligentes", según anuncia hoy en Photokina, la principal feria dedicada a la fotografía a nivel mundial.

"Vemos el inicio de una Segunda Ola en Retail en cuanto a innovación en la industria de la imagen se refiere", comenta Duncan Ferguson, Director of Professional Graphics en Epson Europe. "Se abren nuevas oportunidades para puntos de venta en zonas comerciales y profesionales de la imagen, con nuevas ideas de negocio que explorar y posibilidades de aumentar beneficios con la producción de productos personalizados de alto valor. Estos negocios innovadores requieren de soluciones económicas para producciones de corta tirada, fáciles de usar, flexibles y fiables -y creemos que no hay nadie mejor que Epson para responder a estas necesidades".

Epson identifica dos factores principales que modelarán el futuro de la industria de la imagen: el enorme y creciente volumen de imágenes digitales que se crean y capturan diariamente (Yahoo estima que en 2014 se tomarán alrededor de 880 billones de fotografías) y que los usuarios desean poder hacer más que nunca cosas nuevas con sus fotos.

Lo último en imagen digital, en Photokina

Desde las impresoras fotográficas y escáneres de sobremesa más innovadores a una amplia variedad de microlaboratorios para producción profesional e impresoras de gran formato, Epson muestra en Photokina más de 30 productos. Todos ellos capaces de ofrecer los más altos niveles de calidad, versatilidad y conectividad, así como la capacidad de crear una amplia variedad de aplicaciones que cubren las exigentes necesidades de la industria de la imagen digital.

Gary Wornell, reconocido artista y fotógrafo internacional, mostrará a los asistentes de la feria cómo producir retratos profesionales desde sus propios smartphones, en un estudio montado a tal efecto. Estos se imprimirán sobre el papel traslúcido de extraordinaria belleza Japanese Kozo Thin, en una impresora fotográfica SureColor SC-P600, la última incorporación al catálogo de impresoras A3 de Epson.

Los fotógrafos profesionales disfrutarán, asimismo, de la perfección en la captura de imagen en movimiento. De la mano de la agencia de producción profesional ORT Interactive, RED Digital Cinema y la compañía de danza acrobática Morenas do Brasil Capoeira, se mostrarán las infinitas capacidades en la captura de imagen de alta resolución still-from-motion y su impresión. ¡Con una velocidad de 100 fotogramas/segundo existen 100 oportunidades para encontrar la mejor imagen!

Diferentes materiales, creatividad infinita

Los últimos estudios realizados por Futuresource Consulting confirman que el usuario del mercado fotográfico se está desplazando de la impresión sobre papel a aplicaciones mucho más creativas. Entre 2012 y 2015, el valor de las impresiones digitales en el punto de venta cae sobre un 20%, mientras el porcentaje de crecimiento de la impresión sobre lienzos aumenta un 21% (fuente: Lightwords),guiado por el incremento del deseo de mostrar nuestras mejores fotografías, y la capacidad de la impresión digital para reproducirlas en este tipo de soportes.

Ferguson continúa: "En lo que identificamos como Segunda Ola pasamos de las aplicaciones fotográficas basadas en papel a entornos mucho más creativos, donde no sólo se comparten fotos en redes sociales. En un mundo cada vez más personalizado, los usuarios quieren utilizar imágenes para personalizar sus propios objetos, crear regalos o customizar entornos -desde pequeños objetos, a camisetas y otra ropa, de mochilas a paneles de aluminio, de cortinaje a mantelería, de carcasas para móvil a murales. Estos deseos se traducen en oportunidades de negocio para comercios en zonas de gran afluencia y profesionales de la imagen fotográfica, que podrán ofrecer servicios personalizados de alto valor.

Para dar respuesta a esta segunda ola, Epson ha diseñado productos adecuados como:

•La gama SureLab de microlaboratorios compactos y escalables que ofrece a los puntos de venta una amplia selección de sistemas de producción. La gama se amplía en Photokina con el lanzamiento comercial del SureLab D7 Studio. Esta solución escalable puede utilizarse tanto como kiosko de autoservicio o como microlaboratorio de producción para creación de una amplia gama de productos fotográficos que incluyen panorámicas, tarjetas de felicitación, carpetas personalizadas o folletos.

•La SureColor SC-F2000 es el equipo para impresión directa sobre camisetas que permite a los usuarios iniciar un servicio de impresión textil personalizada con una mínima inversión.

•Las versátiles impresoras de sublimación SureColor SC-F6000 y SC-F7100 permiten la producción de una amplia variedad de productos impresos como merchandising promocional, productos y regalos personalizados, ropa y elementos decorativos. •La gama SureColor SC-S de impresoras de gran formato ofrecen a profesionales de la fotografía y puntos de venta la posibilidad de incorporar servicios de impresión sobre lienzo y murales personalizados. Estas impresoras resultan ideales tanto para estudios que desean imprimir sus propias fotos, como para crear ambientes atractivos para sesiones fotográficas.

Una sólida herencia en imagen digital

Epson invierte a diario 1,34 millones de dólares en I+D para seguir liderando en innovación. Su sólida herencia en la industria de la imagen permite a la compañía situarse a la vanguardia del futuro de la producción de tecnologías de imagen y seguir desarrollando nuevos productos -incluyendo impresión, proyección y microsensores.

"Ofrecemos soluciones para producir un amplio espectro de aplicaciones de imagen para cubrir 360º del mundo de la imagen -desde aficionados a la fotografía a fotógrafos profesionales y comercios de zonas de gran afluencia de clientes. El mercado de la imagen evoluciona rápidamente y Epson se compromete a liderar el negocio de la imagen en todos sus formatos desarrollando productos que se han diseñado para inspirar y motivar", comenta Duncan Ferguson.



Si te interesó esta noticia accede a ella en este enlace
16.09.2014 - Fuente: Epson
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.