abueloinformatico
Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años.

J. Von Neumann (1949)

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter

 

Noticias de Productos:

 ASUS Republic of Gamers anuncia la Rampage V Extreme

- La placa base más moderna para X99 ofrece overclocking extremo, control preciso de la alimentación, y refrigeración y audio definitivo para los más entusiastas


Imagen de la noticia      ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy la Rampage V Extreme, una placa base para el chipset Intel® X99 destinada al gaming/overclocking, diseñada para llevar al límite de rendimiento a los procesadores con socket LGA 2011-v3 Intel Core™ i7 ("Haswell-E") y a la memoria DDR4.

La Rampage V Extreme admite memoria DDR4 de cuádruple canal, y está equipada con múltiples tecnologías exclusivas para ayudar a los overclockers extremos, entre las que se incluyen el OC Socket con patente en trámite, el OC Panel y los botones Safe Boot y ReTry. Gracias a sus potentes funciones y características de diseño destinadas al overclocking extremo, el equipo de ROG ha logrado batir 28 récords1 con la Rampage V Extreme. Actualmente ostenta dos premios de pruebas de rendimiento de CPU (8 cores/16 subprocesos y 1 core/1 supbroceso), de velocidad de memoria DDR4 a 4004 MHz, 17 en puntuaciones de 3DMark, junto con dos premios en las pruebas de rendimiento Catzilla, dos en CineBench, dos en Wprime, uno en XTU y otro en HWBotPrime.

La Rampage V Extreme mantiene las temperaturas a raya gracias al módulo regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine Digi+ IV, a la tecnología de refrigeración de contacto directo DirectCU, al X-Socket II y a Fan Xpert 3, junto con numerosos sensores inteligentes integrados en placa. La nueva placa base ROG para el chipset X99 lleva al límite las opciones de conectividad más modernas, con puertos SATA Express dobles a 10 Gbit/s, un slot PCI Express 3.0 x4 M.2 a 32 Gbit/s y conectividad Wi-Fi 802.11ac con configuración de tres antenas de transmisión y tres de recepción (3x3).

La Rampage V Extreme incluye también múltiples tecnologías diseñadas para lograr la mejor experiencia de gaming posible. La tecnología SupremeFX 2014 garantiza un audio perfecto, Intel Gigabit Ethernet y GameFirst III alían sus fuerzas para reducir el lag al mínimo, y KeyBot ofrece a los gamers una mejora instantánea de su teclado. Los componentes exclusivos Gamer’s Guardian ofrecen varias protecciones reales para el usuario.

Funciones exclusivas para el overclocking extremo

La Rampage V Extreme está dotada de tecnologías exclusivas que permiten liberar niveles de rendimiento totalmente extremos. La primera de ellas es el OC Socket. Este socket de procesador exclusivo utiliza pines adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el land grid array (LGA) del Haswell-E. Cuando se combina con la UEFI personalizada de ASUS, el OC Socket permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, latencias más bajas y mayor estabilidad al hacer overclocking, incluso en entornos de overclocking extremo con nitrógeno líquido (LN2). El OC Socket es totalmente compatible con las nuevas CPU Haswell-E LGA 2011-v3, por lo que garantiza la combinación ideal entre rendimiento en overclocking y compatibilidad. La Rampage V Extreme ofrece a los overclockers la libertad que necesitan para superar todas las barreras de rendimiento.

ROG entiende a los overclockers mejor que cualquier otro fabricante, y este es el motivo por el que la Rampage V Extreme incluye los novedosos botones de hardware Safe Boot y ReTry, capaces de reconducir las cosas cuando las aventuras con el overclocking no van por los cauces deseados. Ayudan a ahorrar tiempo de una forma rápida, sencilla y en tiempo real.

Esta nueva placa base incorpora también el OC Panel, un accesorio de monitorización y ajuste del sistema en tiempo real exclusivo de la serie ROG al que ningún overclocker podrá resistirse.

Instalado en una bahía de unidad de 5,25", el OC Panel presenta una pantalla de 2,6" luminosa y clara que ofrece monitorización de varios parámetros vitales, entre los que se encuentran la temperatura de la CPU, los multiplicadores, la velocidad de reloj base y la velocidad de los ventiladores. El botón CPU Level Up ofrece control instantáneo de overclocking de dos fases, mientras que las revoluciones del ventilador de la CPU pueden ajustarse en los modos Turbo, Estándar y Silencioso, controles extremadamente sencillos al alcance del usuario.

Además, el OC Panel actúa como consola externa de overclocking. En este modo hay conectores e interruptores para funciones exclusivas de la serie ROG, entre las que encontramos Subzero Sense, VGA SMB, VGA Hotwire, Slow Mode y Pause. Ofrece acceso a los conectores de ventiladores de cuatro pines, así como botones de encendido/apagado y reinicio remoto.

Alimentación pura y precisa

Una plataforma extrema requiere control extremo sobre la alimentación más pura posible, y no hay nada capaz de ofrecer más control o alimentación más puros que el Extreme Engine Digi+ IV, el módulo regulador de voltaje (VRM) exclusivo de la Rampage V Extreme.

Las bobinas de aleación MicroFine reducen las pérdidas del núcleo para bajar las temperaturas, mientras que el VRM se ha mejorado con el nuevo PowIRstage® IR3555. Este chip integra el controlador y los MOSFET del lado alto y del lado bajo, e incorpora la tecnología de detección de corriente RDS On.

La implementación de modulación del ancho de impulso (PWM) de alta frecuencia de Extreme Engine Digi+ IV se escala hasta 1 MHz para permitir que el VRM de la DRAM consiga un aumento de estabilidad de hasta el 40 %.

La máxima compatibilidad, refrigeración y silencio

El X-Socket II de tres piezas de la Rampage V Extreme facilita la tarea de montar bloques de LN2 o de evaporación de hielo seco en el socket LGA2011-3 más moderno. El destornillador de estrella incluido permite cambiar fácilmente la placa trasera del LGA2011-3 por el X-Socket II, para que el usuario sea capaz de reducir la temperatura al mínimo con los evaporadores de los que ya dispone.

La tecnología de refrigeración DirectCU pone un conducto de disipación de cobre con mayor poder de conducción en contacto directo con el VRM de la Rampage V Extreme. A continuación, el calor se disipa a través de dos grandes disipadores de aluminio para reducir las temperaturas hasta en 7 °C.

La Rampage V Extreme incluye además ocho conectores de ventiladores combinados de 4/3 pines (PWM/DC), cuatro sensores inteligentes integrados en placa, tres cabeceras de 2 pines adicionales y una selección de tres cables térmicos. Los controles de ventilador avanzados de Fan Xpert 3 ayudan al usuario a monitorizar la temperatura de hasta siete zonas de la placa base y de componentes importantes en tiempo real.

Conectividad sin igual

Al estar equipada con un slot PCI Express 3.0 x4 M.2 integrado, la Rampage V Extreme está potenciada y preparada para la próxima generación de SSD ultrarrápidos, capaces de alcanzar velocidades de vértigo de hasta 32 Gbit/s. Con una práctica vía de instalación horizontal y compatibilidad con dispositivos de 60, 80 y 110 mm, la nueva placa base de la serie ROG facilita la transición a las transferencias de ratos más rápidas del sector.

Los dos puertos SATA Express integrados, compatibles de forma regresiva hasta con cuatro dispositivos SATA, hacen que la Rampage V Extreme ofrezca amplias opciones de almacenamiento, a velocidades de hasta 10 Gbit/s.

La Rampage V Extreme ofrece integrada en placa una configuración de conectividad Wi-Fi con tres antenas de transmisión y tres de recepción (3x3) 802.11ac. Como hay varias antenas transmitiendo datos, se alcanzan velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 1300 Mbit/s (1,3 Gbit/s). El diseño permite lograr un mayor alcance, y conexiones potentes y estables hasta en rincones alejados de casas y oficinas.

PVP: 453 €
Disponibilidad: inmediata

18.09.2014 - Fuente: ASUS
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.