abueloinformatico
Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo

Confucio

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Evolución de Windows 11 de enero a abril de 2024
01.05.2024 - Fuente: StatCounter
Datos de StatCounter: Windows 11 sigue bajando y pierde un 1.07 por ciento en abril
01.05.2024 - Fuente: StatCounter
El canal DEV de Microsoft Edge se actualiza a la versión 126.0.2552.0
30.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 30 de abril de 2024
30.04.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 30 de abril de 2024
30.04.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 30 de abril de 2024
30.04.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 125.0.2535.13 es la nueva versión del navegador de Microsoft para el canal Beta
29.04.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft

 

Noticias de Empresas:

 Telepizza y Telefónica lanzan el botón Click&Pizza, el primer dispositivo para realizar pedidos con un solo click

- - Basta pulsarlo para tener en casa la Telepizza que habitualmente pide el usuario
- Primer dispositivo desarrollado con Thinking Things Open, un componente que permite dotar a cualquier producto de conectividad móvil
- La iniciativa constituye una apuesta de ambas compañías por responder de forma práctica y ágil a las nuevas tendencias de consumo y hábitos sociales


Imagen de la noticia      Madrid, 14 de noviembre de 2014.- Telepizza y Telefónica han creado Click&Pizza, un nuevo concepto de servicio de pedidos de reparto a domicilio de pizza, ejecutado a través un solo click. De este modo, han sumado capacidades en su apuesta por la innovación tecnológica adaptada al Internet de las cosas.

Click&Pizza consiste en un botón autónomo con batería que se podrá adherir a la nevera de los clientes de Telepizza y, con solo pulsarlo, podrán realizar su pedido favorito de pizza desde cualquier ubicación. De este modo, el cliente recibirá su pizza sin necesidad de hacer nada más ni realizar ninguna llamada o trámite adicional vía móvil o PC.

Lo único que requerirá el usuario para obtener este servicio con una sola acción (pulsar un botón) es estar registrado en la web de Telepizza (www.telepizza.es), tener al menos un pedido favorito a domicilio y asociar uno de esos pedidos al servicio Click&Pizza. Los primeros diez dispositivos serán entregados por la enseña de restauración a través de un concurso convocado en redes sociales.

Así, la transformación digital también ha llegado a una actividad tradicional, como son las pizzas hechas a mano y entregadas en el domicilio.

“Nuestro objetivo es que en cualquier parte de los hogares de nuestros clientes se pueda realizar un pedido de forma inmediata. El internet de las cosas nos permite el desarrollo de la multicanalidad o, lo que es lo mismo, una mayor diversidad de canales de acceso a nuestros productos, además de agilizar y acercar nuestros servicios a acciones cotidianas de un cliente en continua búsqueda de soluciones que faciliten sus gestiones del día a día”, explica Emilio Tovar, Director de Sistemas de Telepizza.

Francisco Jariego, director de Industrial Internet of Things comenta “este ha sido nuestro proyecto favorito en Industrial Internet of things este año porque muestra cómo Internet de las cosas nos permite crear modelos de interacción muy simples con objetos cotidianos. Cuando la gente ve el botón Click&Pizza entiende inmediatamente conceptos que nos encantan a los ingenieros como conectividad embebida o servicios basados en contexto. Un click en un botón envía un sms. El resto lo pone Telepizza. Esta es la magia de Thinking Things Open y el potencial de Internet of things”.

La iniciativa Click&Pizza se enmarca dentro de la estrategia de Telepizza dirigida a dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo y hábitos sociales, que demandan la multicanalidad para probar y adquirir productos, así como servicios y compras con carácter inmediato basados en nuevas interfaces ágiles y sencillas.

Telefónica por su parte, a través de Telefónica I+D, está desarrollando servicios basados en Internet de las cosas. Recientemente ha presentado Thinking Things, módulos encajables a modo de piezas de LEGO® que integran sensores y conectividad. Y ahora presenta el primer producto desarrollado con Thinking Things Open, un componente que permite dotar a cualquier producto de conectividad móvil. El objetivo es hacer llegar este tipo de conectividad a la fabricación de dispositivos conectados.

Telepizza ha experimentado un importante crecimiento de la penetración online en venta a domicilio, que representa ya un 25,2% del total en 2013. Las ventas a través de dispositivos móviles suponen el 27% del total de venta por comercio electrónico y la web de la compañía (www.telepizza.es) recibió un total de 18 millones de visitas en 2013.

El botón constituye la primera aplicación de un ambicioso desarrollo de I+D ideado por Telepizza, que incluirá otros dispositivos novedosos de tecnología de ‘Internet del Futuro’ o ‘Internet de las Cosas’ para la realización de pedidos de pizza, a través de otros dispositivos.

Para Telefónica todos estos proyectos suponen la materialización de la apuesta estratégica de la compañía por Internet of things y el M2M, un sector de actividad creciente tal y como destacan las previsiones de las principales consultoras tecnológicas que estiman que la actividad de Internet of things crecerá a un ritmo superior al 2.400% hasta 2020.

Si te interesó esta noticia accede a ella en este enlace
14.11.2014 - Fuente: Telefónica
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.