abueloinformatico
La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Miguel de Cervantes

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter
Novedades previstas en iOS / iPadOS 17.4
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 29 de febrero de 2024 (ACTUALIZADO)
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Aunque aun no es definitivo, estos serían los iPhone y iPad compatibles con iOS / iPadOS 18
28.02.2024 - Fuente: Varias
Nuevo retraso en el envía a Windows 10 y 11 de las actualizaciones de vista previa opcionales
28.02.2024 - Fuente: abueloinformatico
Microsoft Edge se actualiza a la versión 122.0.2365.52
24.02.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft envía mejoras basadas en IA a Photos para Windows ARM64 y Windows 10
23.02.2024 - Fuente: Blog Windows Insider
Microsoft Edge 123.0.2400.1, la nueva versión en el canadl DEV, incluye características añadidas, mejoras en la fiabilidad y correcciones
16.02.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft envía actualizaciones de seguridad a todas las versiones y ediciones de Windows con soporte
14.02.2024 - Fuente: Soporte de Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2380.1 llega al canal DEV
07.02.2024 - Fuente: Microsoft

 

Noticias de Productos:

 ASUS Republic of Gamers anuncia la VGA Poseidon GTX 980

- Esta nueva gráfica con tecnología DirectCU H2O de refrigeración híbrida por aire y agua ofrece un rendimiento gaming que genera la mitad de temperatura, y es tres veces más silenciosa y un 10 % más rápida


Imagen de la noticia      ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la tarjeta Poseidon GTX 980 con DirectCU H2O, una nueva tarjeta gráfica dotada de una solución térmica híbrida exclusiva que logra una refrigeración extremadamente eficiente por aire o agua.

Incorpora la unidad de procesamiento gráfico NVIDIA® GeForce® GTX™ 980 más moderna. La inclusión de la tecnología DirectCU H2O ofrece a los usuarios la capacidad de refrigerar por aire y por agua, para que la ROG Poseidon GTX 980 alcance temperaturas hasta un 27 °C más bajas que las de los diseños de referencia, lo que supone generar la mitad de temperatura para ofrecer rendimiento hasta un 10 % superior en Watch Dogs™ y hasta un 7 % más rápido en Battlefield 4™.

La ROG Poseidon GTX 980 incluye asimismo otras tecnologías e innovaciones de la serie ROG, entre las que encontramos los dos ventiladores antipolvo que prolongan la vida útil de la tarjeta, el blindaje térmico de fundición a presión que mejora la refrigeración en el área estratégica de los MOSFET, módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con condensadores metálicos de color negro para alcanzar una estabilidad increíble y una vida útil hasta cinco veces superior a la de los modelos de referencia. La ROG Poseidon GTX 980 está equipada con tres conexiones DisplayPort nativas compatibles con la tecnología envolvente NVIDIA G-SYNC™ para que los gamers combinen hasta tres monitores G-SYNC y creen un entorno de gaming en el que se sentirán totalmente sumergidos. La nueva tarjeta incluye también GPU Tweak, una utilidad de software fácil de usar que extrae el máximo rendimiento de las GPU. Permite ajustar la potencia gráfica en tiempo real y realizar streaming en directo con una facilidad inusitada.

Tecnología DirectCU H2O exclusiva que logra reducir las temperaturas a la mitad y un rendimiento tres veces más silencioso

La ROG Poseidon GTX 980 incluye la tecnología DirectCU H2O exclusiva, que emplea un canal de aire y agua combinado para ofrecer al usuario la máxima flexibilidad y dotar a la tarjeta gráfica de una refrigeración increíblemente eficiente.

Su cámara de vapor a medida está en contacto directo con la GPU de la tarjeta para acelerar la dispersión del calor, mientras que los disipadores de cobre y las aletas de refrigeración expulsan el calor de la tarjeta para mantenerla fría mientras funciona. Con la refrigeración por agua, la ROG Poseidon GTX 980 trabaja hasta 27 °C más bajo que los diseños de referencia. Con la refrigeración por aire, la ROG Poseidon GTX 980 alcanza temperaturas de funcionamiento que son hasta 15 veces más frías que los modelos de referencia.

Pero sus posibilidades no acaban aquí: como incorpora conexiones roscadas G de ¼ de pulgada, la ROG Poseidon GTX 980 permite la conexión del sistema de refrigeración existente, para que el usuario pueda utilizar la refrigeración por agua sin necesidad de modificaciones.

Este nuevo modelo incorpora ventiladores antipolvo que ofrecen un funcionamiento más frío, silencioso y duradero. La mayor resistencia de la ROG Poseidon GTX 980 al polvo y a otras partículas permite a la tarjeta lograr una vida útil un 25 % superior a la de los diseños de referencia.

Diseño energético meticuloso fabricado para durar

Los ingenieros de ASUS han diseñado la ROG Poseidon GTX 980 pensando en la máxima duración posible. La tarjeta incluye un VRM Digi+ exclusivo equipado con la tecnología Super Alloy Power. Los condensadores de estado sólido metálicos de color negro, las bobinas con núcleo de hormigón Super Alloy Power de 10 fases y los MOSFET reforzados son capaces de resistir niveles de tensión y calor muy superiores, gracias a la aplicación de materiales con una fórmula especial que aumentan la fiabilidad y la vida útil global de la tarjeta, multiplicándola hasta por cinco. El VRM Digi+ regula el voltaje de forma digital para garantizar margen suficiente para ajustes de rendimiento experimentales, hasta niveles al que otras tarjetas gráficas ni siquiera pueden imaginar.

La ROG Poseidon GTX 980 incorpora también un robusto panel trasero fabricado en aleación de aluminio y un blindaje térmico de fundición a presión con almohadillas térmicas que impide su flexión y que mejora la refrigeración en las áreas de los MOSFET y la memoria, puntos estratégicos dentro del diseño de la tarjeta gráfica.

Potencia gaming inmensa que brilla por sí sola

La ROG Poseidon GTX 980 incluye GPU Tweak, una herramienta de ajuste exclusiva que permite controlar las velocidades de reloj de la memoria de vídeo, las velocidades del ventilador de refrigeración y los umbrales de consumo energético de una forma rápida, sencilla y segura y así poner a prueba los límites de la GPU.

Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite al usuario compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros puedan ver la acción de juego en directo. Permite incluso añadir un título a la ventana de streaming, junto con texto en desplazamiento, fotografías e imágenes procedentes de la webcam.

Además de la posibilidad de desatar una potencia increíble, la ROG Poseidon GTX 980 presenta un diseño espectacular con una atractiva iluminación LED que desprende un espléndido color rojo que refulge majestuosamente cuando la tarjeta está activa. Es la forma que tiene de recordarte la espectacular potencia que tienes en marcha en tu sistema.

Precio: 719 €
Disponibilidad: Diciembre

27.11.2014 - Fuente: ASUS
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.