abueloinformatico
La falta de la humanidad de la computadora consiste en que una vez se la programa y trabaja adecuadamente su honradez es intachable

Isaac Asimov

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablet infantiles

 Lexibook Tablet First (Mi primera tablet)

La Lexibook Tablet First (Mi primera tablet) es, como su nombre indica, una tablet pensada para niños a partir de 6 años, cuestión esta que se nota nada más ver la cantidad de aplicaciones extras que trae, todas ellas pensadas para niños.

Es una tablet bastante básica, aunque con una muy buena terminación, con un procesador de tan solo 600 MHz, 256MB de RAM y 2GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta MicroSD (máximo 16GB).

Incluye un acceso a la App de Lexibook, pero no a Android Market, por lo que las descargas están limitadas en principio a lo que Lexibook ofrece.

Hay que indicar que desde luego, si no es para un niño, en el mercado hay mejores opciones incluso más económicas.

En cuanto a nuestra opinión sobre la compra de este tipo de producto, pueden verla en el editorial ¿Son las tablets para niños una buena opción?

Lexibook Tablet First (Mi primera tablet)

Precio, datos, enlaces y características:
Lexibook Tablet First (Mi primera tablet)

Precio de venta
en web del fabricante:

199.99 euros IVA incl. (16/04/12)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Lexibook 06.09.2011
Categoría: Tipo de producto:
Tablet infantiles Tablet para niños
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.- Pantalla 7” 800x480 resistiva

Táctil / Multitáctil.- Táctil

Gráfica.- Integrada

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- ARM 600 MHz

Chipset.- N/i

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 256 MB

Almacenamiento.-
- Interno: 2 GB Flash NAN
- Opcional: Ampliable a 16 (MicroSD)

SISTEMA OPERATIVO:


- Android 2.2 Froyo

MULTIMEDIA:


Audio.- High Definition Audio - Altavoz mono

Webcam integrada.-
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- No

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):


- Audio: MP3
- Vídeo: No indica
- E-Book Reader: No indica
- Imágenes: JPEG, BMP, GIF

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g

Tarjeta Banda ancha móvil.- No
- 3G (HSPA/WCDMA): No
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla táctil

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- MicroSD hasta 16 GB

Puerto SIM.- No

CONECTIVIDAD:


USB.- 1 x MiniUSB 2.0 + 1 x USB 2.0 (tipo A)

Salida Gráfica.- No

Sonido.- Salida auriculares estéreo 3.5 mm

ALIMENTACION:


Batería.- Litio (4000 mAh - hasta 20 horas en reprodución, hasta 4 en vídeo e Internet)

Adaptador de corriente.- Adaptador 5V 2A

SENSORES:


- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- Negro mate

Dimensiones.- 195 x 121 x 13 mm

Peso.- 0.480 Kg

Compatible con conexión a PC:
- N/a

SOFTWARE INCORPORADO:


- Acceso a la App de Lexibook
- Cliente de correo
- Calculadora
- Reloj y alarmas
- Función e-reader
- Reproductor de vídeo
- Reproductor de audio
- Visor de fotografías
- Explorador de archivos
- 200 libros clásicos o considerados de lectura esencial
- 300 notas para probar su conocimiento: Inglés, Matemáticas, Historia, Geografía...
- 52 actividades para realizar en casa, tanto de exterior o de interior, recetas, experimentos científicos, artesanías
- Incluye 10 juegos

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet para niños
vivo en oaxaca, mexico, mi tablet lexibook se descompuso, se estrello la pantalla, segun me dijeron es el display, pero no se a donde enviarla, podrian ayudarme???? gracias...

- abueloinformatico - Esa información te la puede (y debe) dar quien te la vendio. También puedes probar a contactar con Lexibook USA (http://www.lexibook.us/contact-us/Contacts/).
Estoy pensando en adquirir una en Lufthansa pero me dice que solo tiene paquete de lenguaje en aleman.
Que posibilidad hay de ponerle nuevos idiomas, como el Español?

- abueloinformatico - Pues no sabemos decirte, la verdad. En principio para España la tablet solo trae como idiomas el español, francés e inglés, lo que hace pensar en paquetes de idiomas diferentes. Además en la web no hay una descarga de firmware.
Cambiar el idioma en Android es muy fácil... siempre y cuando ya venga preinstalado, que parece no ser el caso. Yo te aconsejaría que la compres en España o que primero te asegures de que esté el español pregargado (eso se ve en Ajustes - Idioma y texto).
Hola, yo la tengo desde las navidades pasadas. Y bueno, para los niños pues esta bien.
Tengo problemas con la tablet, con la pantalla tactil, que está desajustada, pero no encuentro información sobre el servicio técnico. El telefono que viene en la caja no está operativo. Dónde puedo llevar la tablet a arreglar??? Está en garantía

Gracias

abueloinformatico .- Prueba en este enlace donde también hay un teléfono. Otra opción es que preguntes en la tienda donde la compraste.
Por otra parte, las tablets resistivas suelen llevar en Ajustes un calibrador (mira el tutorial Calibrar una pantalla táctil resistiva en una tablet con Android).
Hola abuelo informatico. Yo tengo una tablet lexibook Y QUISIERA SABER SI PUEDO DESINSTALAR EL LEXIBOOK MARKET, PARA INSTALAR EL GOOGLE PLAY STORE.. Gracias..

- abueloinformatico - Google Play Market debe estar siempre preinstalado, ya que a pesar de ser gratuito para el usuario final es necesaria la licencia de Google para su instalación en terminales. Al menos de momento no es posible su instalación por el usuario. Por otro lado, pàra instalar otro market no es necesario que desinstales el de Lexibook (con no utilizarlo tienes bastante).
Hola a todos son de Guanajuato, México, compré una tablet como esta para mi nena y no conseguía bajar la aplicación, en la tienda tampoco sabían hacerlo pero un jover que trabaja ahi le buscó y me dijo como hacerlo, les digo a ver si les funciona, en la pantalla principal de la tablet que es amarilla y dice lexibook hay una carpeta que dice telecarga, den click, se abre una pagina de internet en frances, vayan asi mismo hacia abajo y en verde dice descargar, ahi descargan la aplicación aparecerá solo en la parte superior izquierda una pequeña felcha bajando pareciera que no hace nada, después cierren esa página, cierren la ventana de telecagay ahora si entren al icono de lexibook market, a mi incluso me cambió todo a español, de ahi deberán crear una cuenta de gmail para poder acceder a descargar aplicaciónes, a mi ya me funciona perfecto. Espero que esto les sirva. Saludos.

- abueloinformatico- Pues gracias por la información, que seguro que le servirá a más de uno.
Buenos dias.
Yo no puedo trabajar en internet. Abre el explorador, se conecta a internet pero al cabo de unos segundos se cierra el explorador diciendo que falta un archivo.
Se puede reinstalar el explorador? Hay alguna forma de reinstalar el SW?
Muchas gracias.

- abueloinformatico - Puedes volverla a su estado de fábrica. En Ajustes - Seguridad debes tener la opción. Recuerda hacer una copia de tus archivos personales y de la configuración de cuentas, ya que las tendrás que dar de alta de nuevo.
para que te reconozca el usb tiene que activarlo, mira en configuracion y ya te lo reconocera. hay una aplicacion que se llama android pit que te la puedes descargar desde la tablet y esta sincronizada con androidcenter, es decir tu buscas las aplicaciones en el ordenador que te resultara mas rapido y luego te se pasan a la tablet y la instala. espero ayudarte en algo
ola necesito saber por que mi tablet no reconoce un usb normal es decir una memoria usb y or q me tengo q registrar en lexibook market para bajarme cosas por favor necesito una solucion gracis!

- abueloinformatico - Lo de la memoria USB, puesto que no la hemos probado, no te puedo decir. En cuanto a lo de tener que registrarse en Lexibook Market, bueno, es el Market de Lexibook, y son muy libres de poner las condiciones que quieran para acceder a él.
hola, yo tambien le he regalado a mi nena una lexibook y no consigo conectarla a la red wifi de casa, no me funciona el teclado (con un boli, que no es incluido, aun aun se puede hacer algo, pero la tablet confunde las letras y tambien a la nana. Por otro lado la he comprado con 10 juegos que son demos y nada mas aunque en la caja ponia que hay libros y todo. Bueno no hemos llegado a gastarla porque evidentemente no consigo encontrar una pagina que funccione para descargarle algun juego o audio libro o lo que sea. Me siento estafada. Que hay que hacer?
hola, a mi hijo le han regalado una lexiboox first tablet y no puedo conectarlo a la wifi de orange que es de una livebox, en orange me han dicho que es que tengo que actualizar la tablet pero no se como hacerlo y no cual es el servicio tecnico. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
un saludo

NO va lenta si os dedicais a cerrar los programas que vais abriendo, actualizando leximarket y dandote de alta podras bajarte cositas interesante, le he añadido el whatsapp y funciona perfectamente, pensaba que iban a dar problemas pero yo creo que son algunos que no entienden que si quieren el rendimiento de un portatil comprate un portatil
no esta mal pero va lenta de narizes te amo laura
Hola , y muchas gracias por este enlace para descargar la aplicación , lo he echo y funciona bien.
A todos los que os quejais de no poder acceder al market de Lexibook:
Yo tenia el mismo problema hasta que decidi bajar la aplicacion desde su pagina a mi PC.pasarla a la tarjeta de memoria y desde ahi instalarla de nuevo en la tablet. Ahora ya puedo acceder.

- abueloinformatico - Cedric, tanto la web de Lexibook como el market han estado sin servicio unos días. No obstante, la aplicación se puede descargar desde este enlace

Hola, queria comparti con vosotros que a mi tampoco me funciona la aplicación lexibook market y a la de mis sobrimos tampoco asique espero que sea una caidad del servidor ,y se solucione , por que si nó pues valla engaño¿NO?.

abueloinformatico .- La web de lexibook tampoco funciona, así que sí que parece que tienen problemas con el servidor.

NOTA (09/01/12): Ya está operativa tanto la web (donde han incluido una serie de descargar) como la página de Lexibook Market. Al parecer se ha tratado de operaciones de mantenimiento en la web.

Hola y gracias por toda la información emitida en este sitio. El "parato", como muy bien dices es para peques de no más de 10, 11 años, (calculo yo).
A mi hija se lo han regalado los reyes magos y me gustaría que dieses una dirección web para instalarle algún que otro juego. La página de Lexibook no logro abrirla, (casi dudo que exista).
De todas formaas, supongo que habrá alguna otra página desde la que descargar juego.
Un saludo y gracias.

- abueloinformatico - Pues existir existe (así como la del market), deben tener caido el servidor.

La tablet esta muy bien para lo que es,el uso que puede darle un niño.
Es un poco lenta y en algunos juegos se nota.Le he metido fotos en JPG,musica MP3,Comic en PDF,cuentos infantiles y comics de tintin en CBR que con la aplicacion gratuita ACV se ven sin problemas.Tambien libros digitales en EPUB.
Los videos he probado con diferentes formatos(AVI,MOD,MOV,MPG y no iban.Pero con el programa gratuito Free Video Converter en el PC los paso a formato MPG4 de 640X368 y se ven y oyen de fabula. Todo esto metido en una tarjeta MicroSD de 16 gigas comprada por Ebay en 13 €
Despues de varios intentos he conseguido hacer la cuenta y bajarle aplicaciones de Lexibook aunque hay paginas de las que se pueden bajar al PC y desde el metiendolas en la tarjeta instalarlas al Tablet.
Mi opinion es que por lo que pague por ella (70 euros en el Carrefour)y el uso que le esta dando mi hijo de 8 años ha sido una inversion fabulosa.
gracias pakoo
un maquina señores tiene mas razon qu un santo
He comprado la tablet para mi hijo de 7 años, y en principio parecia todo muy bien, puede escuchar música, trae varios juegos y puede conectarse a internet, pero al tenerla un rato en funcionamiento se bloquea y a veces se reinicia sola. La he puesto a cargar durante la noche y se ha quedado bloqueada, dejando de cargar la bateria a las 3 horas. Me he bajado un juego en el ordenador y lo he pasado a la tablet, pero tampoco funciona, se queda parado, probablemente sea por la falta de memoria RAM. No quiero pensar cuando el niño empiece a abrir uno y otro programa y le de el uso constante. No se si ha sido buena compra, ya que es para Reyes.
para instalar el clan tv, descargarlo en el pc, luego conectar la tablet en el ordenador y crea una carpeta llamada apk para instalar.Copiais la aplicacion del clan que habeis descargado. Despues desconectais el usb y os vais a ayuda. Ahi le dais a la tecla home y despues a memoria interna,, alii aparecera la carpeta llamada apk para instalar que habeis creado. Abrirla y le dais a clan tv y listo se instalara.
Estoy contenta con la tablet para mi niña de 5 años. He descargado el android pit y viene muchas aplicaiones gratuitas. He conseguido descargar hasta 20 juegos educativos para ella. Ahora le voy aponer una pelicula y listo para los reyes
Para los que preguntan cómo instalar aplicaciones existe un método muy sencillo. Lo mejor es descargar los archivos desde el ordenador, buscando en google simplemente el nombre de la aplicación que queremos descargar con el del formato de android, por ejemplo: clan tv apk ; o diccionario apk; o 4 in line apk. Una vez tenemos los archivos los pasamos a una micro sd que insertamos en el tablet. A trevés de la aplicación Explorador ya instalada de origen vamos al directorio de la sd donde lo pusimos, se abre una pantalla que pregunta si se quiere instalar el programa, evidentemente decimos que sì y ya está.

A LOS DOS MESES DE COMPRARLA YA NO PUEDO NI SIQUIERA ACCEDER A INTERNET. CONTINUAMENTE AL CONECTARME A TRAVES DE WIFI A LOS 10 SEGUNDOS APARECE UN MENSAJE DICIENDO QUE LA APLICACION WWW ANDROID SE HA INTERRUMPIDO". RESETEO Y CONTINUAMENTE OCURRE LO MISMO.
Hola, a mi niña se la ha traido Papá Noel, la primera venía con la pantalla partida por la mitad. Ahora estamos con la segunda, ella tiene 6 años y está encantada con los juegos que vienen y con una peli que la he metido en la sd. No había leído las especificaciones y me llevé un chasco con la memoria. A mi no me viene ningún libro en la biblioteca. Hay que formatearla? yo no me atrevo. Estoy pensando en devolverla al leer los comentarios, parece mas interesante lo que ofrece el android Market.Me podeis recomendar alguna a ese precio? A mi me costó 100 euros menos 8 de descuento por un amigo empleado del carrefour. Me gustaría que la niña tuviera los cuentos que he visto en touchy. Gracias.

- abueloinformatico - Pues de las que hemos probado hasta el momento, por ese precio la mejor opción es la bq Pascal Lite (99 euros en la tienda bq Online). Puedes ver el análisis en este enlace

No tiene restricciones, pero le puedes instalar cualquier app de control parental y listo.

Pues a mi me parece una M, en serio, no se si sera mi tablet, pero he intentado 20 veces instalar el clan rtve y me aparece el mensagito de forzar cierre, con el angribird se mueve lentisimo, y con los de coches que le gustan a mi hijo, lo mismo.
estoy desesperado, lo unico que he instalado es el antivirus AVG, el gratuito y el getjar, el market, pero siempre se me cierra.
si alguien sabe que pasa que me diga, pq algun dia la estampo contra la pared.

- abueloinformatico - Ya hemos dicho unas cuantas veces que la filosofía de esta tablet no es su uso por personas ya mayores (mayores incluso de 15 años), sino de niños a partir de 5-6. La tablet está bastante limitada, tanto en lo que se puede instalar como en a lo que se puede acceder. Por otra parte, no deja de ser una tablet de gama baja, con un procesador lento, muy poca memoria RAM y aun menos capacidad de almacenamiento, por lo que los problemas que citas al ejecutar algunos juegos son totalmente normales, pero eso se deduce claramente de sus especificaciones. Lo que no se puede es sacar rendimiento de donde no lo hay, pero eso lo venimos diciendo desde un principio, y, repito, basta con ver las especificaciones para tener una idea de ello.
Además, hay que recordar que es una tablet PARA NIÑOS y que los market, lo mismo que muchas redes sociales, (salvo algunas excepciones) no están permitidos para menores de 13 años, por lo que probablemente esté restringido su acceso.

hola gracias por todo,bueno solo de abrir el paquete de la tablet me a salido con la pantalla partida mañana la voy a cambiar supongo que me daran una nueva.se la cago el tio!! ha alguien le ha pasado? graciasss
Hola. Se la he comprado a mi hija de 8 años. Me parece que con el descuento del 30% de CARREFOUR (se quedó en 70€) ya iba bien. Bueno, mi problema es que ya he configurado su cuenta de gmail pero no consigo encontrar la libreta de direcciones en la tableta; ¿será que no tiene? no lo creo, así que si alguien me echa una mano se lo agradeceré.
alguien poria explicarme com instalar el clan tv en la tablet. Lo he intentado de 1000 formas diferntes,pero no hay manera. gracias
solo tiene 1GB

- abueloinformatico - Este tema lo hemos tratado ya varias veces. Vamos a ver, tan solo Android más las aplicaciones incluidas ya de por sí ocupan más de 1GB (1.5 aproximadamente), por lo que no es posible que solo tenga 1GB de capacidad. Otra cosa es la memoria que quede libre para el usuario, y ningún ordenador (tablets incluidas) deja libre para el usuario el total de su capacidad, ya que en algún sitio hay que tener instalado el sistema operativo y demás ¿no?
Hasta el momento tan solo hemos visto un fabricante que en capacidad de almacenamiento declara lo que realmente queda disponible para el usuario, ya que lo normal es declarar la capacidad nominativa total (incluso antes del formateo, proceso en el que también se pierde algo de esa capacidad).

he visto que alguien ha podido hacer algo mas que yo despues de pasarme mucho tiempo con ella. no se si el lexibook maket viene en español porque solo consigo verlo en frances y yo ni papa de frances. los libros que vienen descargados vienen en ingles y los juegos tambien, no se como ponerlo en español. me podriais ayudar, sobre todo PAKOO que creo que le ha salido todo muy bien. te doy mi correo a ver si me puedes echar un cable para antes de reyes. la veo interesante para mi hija de 6 años y que le gustan todas estas cosas, pero para ello se la tengo que explicar yo. mi correo es ** (por motivos de seguridad hemos eliminado el correo electrónico).

- abueloinformatico - El market de Lexiboox en español se accede una vez registrados. Los contenidos están en los idiomas disponibles, y al igual que en cualquier otro market no se puede optar por otros idiomas (una cosa es el market y otra lo que te descargues). Tenemos entendido que sí que hay contenidos en español, pero la gran mayoría está en francés.

Hola, que tal, yo he comprado 2 para los "Reyes" de mis hijos, llevo unas cuantas noches "bicheando" por ahí, tambien las compre con la oferta, es cierto que se pone lenta, pero es despues de haber abierto varias aplicaciones, se soluciona forzando detencion en ajustes, me he registrado en el Market lexibook, es cierto que hay que dar nº de tarjeta, y de momento en mi cuenta nada extraño, he descargado varias cosillas, en cada descarga recibo un e-mail informandome de ella (control total de lo que tus hijos puedan descargar) he istalado otro market (getjar) tiene cosas interesantes, otra cosa el que la maquina lo soporte. Tambien he podido descargar la aplicacion de clantv, solo con esta se que tendre a mi hija entretenida un buen rato, pueden ver capitulos enteros de sus dibujos y no todos los dias son los mismos, ademas tambien te ofrecen algunos en ingles, como pocoyo, un 10 a esta aplicacion, tambien he istalado spotify y va perfecto (tengo cuenta premium y mis hijos tienen listas propias con su musica preferida). El tema de la conexion 3g lo soluciono conectando la tablet a mi telefono poniendo este en modo router wifi (creo que cualquier smartphone tiene esta opcion)desconozco si pinchandole directamente un moden usb funcione ya que no tengo (si pillo alguno de un amigo, probare), en resumen, la tablet es para lo que es, para un niño, por ese precio esta bien, para el uso de un adolescente o adulto se queda corta, aunque seguro que yo tambien la utilizare
Muchas gracis de nuevo. Pero creo que no me explique bien. No es un router wifi lo que quiero conectar al puerto usb del tablet. Es un modem usb HuaweiE1550.

- abueloinformatico - Te repetimos que este fabricante no da indicación alguna sobre soporte para USB-3G, ni mucho menos una lista de módems compatibles. Te vuelvo a remitir a los documentos que ya te hemos indicado y a las respuestas que ye te hemos dado. Puedes probar a conectarlo y si te lo reconoce y lo puedes configurar probablemente te funcionará.

Hola, otra preguntita:la tablet tiene Lector de tarjetas.- MicroSD,si compro una microsim para el telefono movil y la pongo en el tablet ¿tendria conexion a internet?

gracias.jose

- abueloinformatico - ¿Y qué tiene que ver un puerto para SIM con uno para tarjetas MicroSD? Son interfaces totalmente distintas, que lo único que tienen en común, si acaso, es la ranura de entrada. No es que no vayas a tener conexión a Internet, es que ni siquiera se va a enterar de que has metido la SIM (las microSIM de momento, y que sepamos, solo las utilizan los Apple). Si la metes lo más que puede pasar es que te cargues la SIM.

Hola, en primer lugar agradecerte tu respuesta tan rapida.
El otro dia hice una pregunta sobre conectar el tablet a una microsim o ruter usb.
Pues bien!!este tablet si tiene conexion 3g, (La trae desactivada) hay que activarla anoche logre activarla y ya me detecta todo lo que pongo en el usb.
Crees que si conecto ahora el ruter usb me lo detectara??

muchas gracias.jose

- abueloinformatico - Me gustaría aclararte un par de puntos:

1ª) El que actives o no la conexión 3G no tiene nada que ver con lo que te detecte o deje de detactarte el puerto USB.
2ª) Un Router Wifi 3G USB no se conecta al ordenador (a la tablet en este caso), el módem USB 3G se conecta al router y la tablet a este mediante Wifi.
Hola,he comprado una hace unos dias par mi hijo,me pueden decir si se puede conectar a internet de otra manera que no sea wiffi. Modem usb o microsim.
Gracias

No, esa tablet no lleva conexión 3G. En cuanto a módem USB 3G habría que mirar si tiene las opciones en Redes (te recomiendo que leas el documento Cómo conectar una tablet sin conexión 3G a un módem 3G).
Bueno yo aprovechando una oferta me salió por unos 60 euros y, por ese precio no está mal. Aunque no deja instalar desde el market, puedes descargarte la aplicación que quieras en internet en formato .apk e instalarlo así.
Le he comprado la tablet para mi hijo,que le gusta todo lo que tienen que ver con los ordenadores.Y mi pregunta es si puedo descargarle juegos para que juegue él.Agradecería cualquier respuesta.Y otra cosa se lo puedo descargar en la pagina de Android 2.2.

abueloinformatico.- Lo que preguntas leyendo las opiniones anteriores lo tienes más que contestado.
me he comprado una y a dia de hoy sigo peleando con ella y no consigo descargar ninguna aplicacion ni siquiera las gratuitas, intento crear uba cuenta me pide el numero de la tarjeta y no consigo que haga más. No he podido descargar nada.
La he comprado en el Carrefour aprovechando el descuento del 30% en juguetes,esta tablet se considera como tal en estos hiper, con otro descuento de 12 € por pagar juguetes con el cheque regalo, y otros 5 € de descuento por compras superiores a 90 €, esta tablet me ha salido en 62€.

La he probado por encima y es algo lenta, pero por ese precio me la quedo. El manual de ayuda que viene en pdf sí especifica que se puede intalar un usb modem 3g. En cuanto a la instalación del android market, hay manuales en la red que explican como hacerlo en otros tablet, probaré si se puede hacer en este.

pregunto, la acabo de comprar y no he desembalado cuando leo vuestras opinbiones, en su mayoria malas. Solo es pila?, que hago la devuelvo?. Es para mi nieto.

- abueloinformatico - Las malas opiniones a veces son porque nos empeñamos en comprar cosas para lo que no son. Esta tablet está pensada para niños de entre 6 y 13-14 años máximo, y el contenido que tiene (y que se le puede instalar) es para esas edades. Por otro lado, la mayoría de lo que se le puede instalar está en francés o inglés, lo que por un lado es un inconveniente, pero por otro puede ser una ventaja. En cuanto a nuestra opinión, pensamos que no somos quien para decir si un producto se debe comprar o no, cada cual debe ver sus necesidades.

Es cierto lo que dice una de las opiniones respecto de la capacidad de memoria, sólo tiene 500 Mb en total, independientemente de que estén ocupados o no. La pantalla es muy poco sensible. Se cuelga con mucha frecuencia. El Lexibook market está muy limitado, te obliga a dar un número de tarjeta para registrate y poder descargar programas aunque sean gratuitos. El Lexibook market sólo se pone en castellano si estás registrado. No vale los 100 euros que cuesta. Yo la voy a devolver.

cada vez que tenga que descargar algo tiene que ser en ingles o frances? y sino sabes que? esto es una tablet para niños si los juegos y el acceso a internet y las descargas son en ingles o frances? gracias

abueloinformatico: Pues eso parece, porque dudo mucho que puedas utilizar un market alternativo. Por otro lado algunas aplicaciones pueden estar en multiidioma. De todas formas te recomiendo que eches un vistazo al manual.
Hace varias semanas que me compré la tablet y estoy muy contenta. Como informática que soy, me chiflan toda clase de aparatos (los colecciono). La tablet no es gran cosa para un adulto exigente, pues está hecho para niños; pero tiene muchas cosas que mi e-book no tiene, y últimamente uso más la tablet que el e-book. Lo único malo que tiene es su lentitud para pasar de una pantalla a otra o para navegar por internet.
Tampoco se le puede pedir mucho a la tablet, por 100 euros que cuesta. Si quieres más potencia o un aparato con más prestaciones, tendrás que elegir una de ésas tablet que cuestan de 200 euros para arriba (las mejores cuestan más de 1000 euros).
En cuanto al modem 3d, creo recordar que en las instrucciones pone que es compatible.
Me he leído los datos de esta tablet. Hay peores y hay mejores, pero esta tablet es bastante basica, sobre todo para niños.
Tiene poca memoria, pero esta bastante bien.
yo he ido a carrefour y tiene la opcion en conexiones inalambricas de aceptar host que es para el usb , y describe que si se puede conectar modem 3g en la misma tablet que he estado con ella en la mano, nose porque pones que no :S

- abueloinformatico - La información que da el fabricante es mínima (nula más bien), y no indica en ningún sitio que sea compatible con conexiones 3G. En el embalaje tampoco pone nada al respcto (solo indica la conexión wifi 802.11b/g).
Si en algún momento tenemos datos que confirmen que acepta conexiones 3G lo cambiaremos. Gracias de todos modos por comunicárnoslo.

hola me la acabo de comprar y nada mas encenderla ya me pidio la contraseña de acceso, e mirado por todas partes de la caja don de venia y solo tengo un librito de intrucciones donde no menciona nada, me gustaria si me pudieran ayudar, mi correo es el siguiente: (hemos eliminado el email por motivos de seguridad)

- abueloinformatico - Te recomiendo que te dirijas a donde la hayas comprado. No es muy normal que siendo nueva ya venga con un password de acceso, y mucho menos que si lo lleva no lo indique en el manual.

gracias
Buenas me gustaria saber si se le podria instalar un moden 3g en la salida de usb conpatible con android 2.2 froyo un saludo y opino que para ver fotos y video y escuchar musica te hace el apaño,un saludo para todos.

- abueloinformatico - En principio tan solo se les puede instalar a aquellas tablets que lo indican, y no es este el caso. Ten además en cuenta que aunque lleve Android 2.2 se trata de una tablet muy limitada.

He comprado una que estoy probando. La pantalla táctil a mi va bien. Lo que me gustaria saber es el tema de los libros ya que los que vienen en la tablet para descargar no están en español, no se si hay algo que yo no esté haciendo bien. He descargado desde el ordenador libros en formato word y no me los abre. Me podrías indicar si hay algun programa que le pueda aplicar.

- abueloinformatico - Hay muchas suites que permiten leer (e incluso editar) documentos Word. También puedes hacer lo siguiente, descarga en el PC el programa Calibre. En la página de descarga tienes enlaces a otros documentos de cómo convertir documentos de Word (.doc/.docx) a otros formatos. Los conviertes a alguno que soporte el lector que tiene la tablet y los copias a esta o los lees desde la tarjeta SD.

se le puede instalar el market de android? es que en el que trae no viene casi nada del otro market.

saludos.

abueloinformatico: Ponte en contacto con el fabricante, de todas formas debes tener en cuenta de que se trata de una tablet para niños y Android Market prohíbe el acceso a menores de 13 años.
Yo la he comprado el otro día, y sí es cierto q en 2 o 3 ocasiones se colgó (2 veces tuve q apagarla con el boton y la otra se reinició sola), pero la pantalla táctil no va tan mal, lo peor es escribir en el teclado como sucede con los móviles táctiles, y la pantalla es resistiva y es por eso q cuesta más hacer las pulsaciones. En cuanto a las aplicaciones, puedes en teoría instalar miles gratis, pero si vas al market de Lexibook, ves q además de estar todo en francés, son casi todas de pago. El android market, imposible pq “no es un móvil asociado a una cuenta de google”. Pero bueno, en Softonic te puedes bajar el navegador Opera gratis, y si rebuscas bien en la web te encuentras el “Aldiko eBook Reader” compatible con PDF y más cosas (“fuera” del Android Market). Lo peor es q no sea compatible con Adobe Flash Player (incompatible con su procesador a algo así, lo pone en el manual en letra pequeña justo en la última de sus escasas páginas), pero al menos el navegador integrado es compatible con vídeos youtube y demás).

- abueloinformatico - Para asociar la tablet a Google tan solo necesitas una cuenta de email asociada (si no tienes puedes abrirte una en Gmail, que están asociadas). Si sigues las instrucciones al intentar entrar en Android Market veras que es bastante sencillo.

Es que se da la casualidad de que sólo lleva 10 juegos que son demos y nada más, ni libros ni actividades ni nada, además la pantalla “táctil” funciona fatal si no utilizas un puntero (no incluido)y se queda colgado con mucha facilidad. El teléfono de atención al cliente está siempre comunicando. En fin, creo que es una estafa en toda regla y me dispongo a devolver a Carrefour los susodichos aparatos, así mismo me plantearé una denuncia ante la Oficina del Consumidor. Mi consejo es gastar un poco más y no comprar este engendro.

- abueloinformatico - Pues agradecemos tu comentario. Desde luego por las características técnicas no es que se pudiera esperar gran cosa, pero de eso a lo que nos comentas hay una gran diferencia. En ese caso lo mejor que puedes hacer desde luego es lo que indicas.

Compré dos lexibook first tablet. En la caja pone 2 GB de almacenamiento pero cuando accedes con la tableta al almacenamiento del dispositivo, sólo tiene 500 megas. Eso sin contar que se cuelga contantemente. Una estafa en toda regla.

- abueloinformatico - Lo que te indica es lo normal en cualquier tablet con 2 GB. Ten en cuenta que a esos 2 GB (que es capacidad SIN FORMATEAR, una vez formateado se queda en unos 1.96 aproximadamente) le tienes que restar todo lo que ocupa lo que ya trae instalado, que aparte de Android son bastantes cosas. Esos 500 MB es el espacio que te queda libre para poder almacenar contenido tuyo. Si realmente solo tuviera esos 500 MB ni siquiera podría tener instalado todo lo que lleva.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.