Buscador

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes
Productos - E-readers

 E-reader TAGUS – Casa del Libro

E-reader TAGUS – Casa del Libro es un libro electrónico fabricado por bq en colaboración con la Casa del Libro, esta da muy poca información del producto aunque sospechamos que tendrá similares características a otros dispositivos que el fabricante ha lanzado para terceros, el diseño al menos es el mismo pero puede cambiar el procesador como ocurre con los otros dos.

Entre sus prestaciones destacan su pantalla táctil capacitativa SiPix G2 de 6 pulgadas, Wi-Fi, diccionario inglés-español, diccionario RAE, anotaciones, acceso a la tienda de libros digitales de Casa del Libro con más de 60000 títulos y un precio muy competitivo que atraerá a un buen número de potenciales compradores.

Si se activa antes del 31 de enero de 2012 regalan Premio Planeta 2011 El imperio eres tú de Javier Moro.






 E-reader TAGUS – Casa del Libro  E-reader TAGUS – Casa del Libro

Precio, datos, enlaces y características:
E-reader TAGUS – Casa del Libro

Precio de venta
en web del fabricante:

119 euros IVA incl. (22.11.11)
99 euros IVA incl. (09.11.2012)
79 euros IVA incl. (18-03-13)


Fabricante / distribuidor: Disponibilidad:
Casa del Libro A la venta
Categoría: En nuestra base desde el:
E-readers 22.11.2011
Tipo de producto:  
e-Reader e-ink 6 pulgadas con wifi  
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Opinar
Características principales:
Peso.- 244 gr.

Dimensiones.- 124 x 115 x 10,9 mm.

Tamaño de la pantalla.- 6’’

Tipo de pantalla.- Táctil capacitativa. SiPix G2

Resolución.- 600 x 800 píxeles

Niveles de grises.- n/a

Procesador.- ARM9 a 533 Mhz.

Sistema operativo.- n/a

Memoria interna.- 2 GB

Memoria externa.- MicroSD hasta 16 GB

USB.-

Bluetooth.- No

Wifi.- 802.11 b/g

Batería.- Li-ion 1530 mAh

Duración de la batería.- 8000 páginas

Tiempo de carga de la batería.- 2 horas si se carga a través de la corriente y 4 horas si carga a través del ordenador

Adaptador de corriente.- n/a

Formatos soportados:

Adobe Digital Editions.-

- Texto.- PDF, EPUB, HTML, TXT, FB2, RTF, DJVU, CHM
- Imagen.- n/a
- Audio.- MP3

Altavoz.-

Radio.- No

Acelerómetro.- n/a

Colores disponibles.- negro

Idiomas del Menú.- Multilingüe

Accesorios incluidos.- cable USB

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.
Opinar

e-Reader e-ink 6 pulgadas con wifi
15 OPINIONES DE LOS VISITANTES:
Fecha: 18.10.2014 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
a mi me va muy bien. lo único que cuando intento usar el diccionario en plena lectura hay palabras que no me salen, pero si utilizo el diccionario y meto la palabra si. a que se debe.no se puede actualizar el diccionario ? explícame cómo. gracias
Fecha: 05.11.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Que nadie se compre el Tagus, es malo con ganas, además, desde mayo de 2012 BQ el fabricante y Casa del Libro el vendedor han dejado de sacar actualizaciones, con lo que las grandes deficiencias que tiene no se corregirán.
BQ dice que ellos no actualizan si no se lo pide Casa del Libro, y estos no contestan a los usuarios.

Han bajado el precio para quitarse de encima las unidades que le quedan.

- abueloinformatico - Solo hacerte un comentario. Cuando alguna empresa encarga un producto a un fabricante para su venta en exclusiva (en este caso es el Targus para La casa del libro, pero esto es aplicable a cualquiera, incluido Google cuando encarga sus Nexus a fabricantes como HTC, Samsung o LG) es dicha empresa, y no el fabricante, la responsable de cualquier política de actualizaciones, ya que en estos casos el fabricante (bq Readers en este caso) pasa a ser eso, mero fabricante, pero sin ninguna responsabilidad ni en las políticas de venta ni, repito, en las de actualizaciones. Es más, incluso en cuanto a SAT, SAC o garantías el fabricante tan solo es responsable hasta el punto en que hayan acordado entre ambas partes.
Fecha: 08.06.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 05
Me ha dado varios problemas: conectar wifi, bloquearse y el último es que tengo un libro que aparece con un simbolo interrogante y me informa " formato no soportado" intento eliminarlo y no me lo permite. ¿Cómo hacerlo?

abueloinformatico .- Ponte en contacto con el soporte de bq. Por otro lado lo mismo te interesaría actualizar el firmware. Los enlaces los tienes en la ficha del producto.
Fecha: 22.05.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 00
Mi opinion es pesima, lo tengo bloqueado desde hace una semana, he intentado resetearlo y está clavado en ¿ deseas eliminar el Libro?, ya no se que mas hacer, me siento estafada y que he tirado el dinero ya que no he amortizado lo que me costó.

abueloinformatico .- Dos preguntas. ¿Has actualizado el software del e-reader? ¿Has probado a ponerte en contacto con el soporte de bq?
Fecha: 28.04.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
El mío funciona perfectamente. Supongo que se debe a la actualización del firmware ya que lo he comprado hace bien poco. La velocidad del Tagus me parece muy aceptable. Otros dispositivos son mínimamente más rápidos pero carecen de los extras del Tagus: pantalla táctil, mp3 y wifi entre otros.
Fecha: 01.04.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 00
¡Desesperante! Puse la contraseña del wifi y me apareció una página en la que me pide email y contraseña (posteriormente modo de pago). No quiero poner ninguna dirección de email y no puedo quitar la pantalla. He intentado instalar la nueva Firmware (http://www.mibqyyo.com/2012/02/07/cmo-actualizar-el-firmware-del-tagus/), resetearlo con el botón trasero, resetearlo mediante hard reset (presionando entre los botones <> y el botón de encendido) y ¡NO FUNCIONA NADA!
No puedo leer, ni cambiar la wifi, ni nada de nada porque cuando lo enciendo siempre aparece la pantalla del email que no puedo quitar. Estoy por estamparlo contra la pared...

abueloinformatico .- Tu Tagus no está estropeado y lo que te ocurre parece ser que es normal. Te copio lo siguiente de las Faq del e-reader:

¿Tengo que registrar mi Tagus eReader?

Si, tienes que registrar tu Tagus en casadellibro.com. De esta forma tendrás acceso a todos tus libros, así como a nuestra comunidad y a nuestra tienda.

Para registrarte lo primero es que te conectes a una red Wi-FI desde tu dispositivo y seguir los siguientes pasos:

Si ya tienes una cuenta en casadellibro.com:
Pulse el botón Iniciar sesión.
Introduzca la dirección de correo electrónico y una contraseña para su cuenta.
Pulse “Enviar”.

Si todavía no tienes una cuenta en casadellibro.com:
Pulse el botón Crear cuenta.
Cumplimente el formulario con su nombre, correo electrónico, contraseña y la información adicional solicitada.
Acepte las condiciones de uso y la política de privacidad.
Pulse “Enviar”.


Fecha: 16.02.2012 - Enviada por: Juan - Puntuación: 10
He abierto el almacenamiento del tagus en mi ordenador, y veo los libros que tengo ahí guardados, en pdf, pero el pdf no conserva los subrayados, que sí han quedado señalados en el tagus. Leí en algún sitio que aparecían los subrayados y las anotaciones en otro tipo de documento, pero en la memoria del tagus no veo ese documento. Me interesa volcar los subrayados en mi ordenador, no sea que se me pierda o rompa el tagus y pierda toda la memoria de mis lecturas. ¿Sabéis si puede hacerse?
Muchas gracias.
Fecha: 11.02.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 00
Es una porqueria, el PC no reconoce el dispositivo USB y en la tienda La casa del Libro no dan ninguna solucion.No se os ocurra comprarlo.

abueloinformatico.- Ponte en contacto con el soporte de bq que es el fabricante, el PC debería reconocerlo sin problemas.
Fecha: 31.01.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Me lo trajeron los Reyes (6-enero). Va de cine
Fecha: 18.01.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Me regalaron un Tagus para finales de año y el empiece fuer desastroso, se colgo directamente. Despues de resetearlo consegui que con mucho sufrimiento se conectara a la wifi y actualizarme, y empece a leer el primer libro que venia instalado. En la pagina 6 se colgo y ya ni el reset funcionaba. Estaba claro que era defectuoso. Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron, este segundo de inicio mejor, todo iba, lento muy lento pero iba. Dos dias de uso y otra vez se colgo irremediablemente, con el reset trataba de reiniciarse pero se colgaba sin parar. Al final lo devolvi. Que desastre de ereaders, una pena.
Fecha: 18.01.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Estas navidades me ha reglado el E-reader Tangus de la casa del libro, para los quieran saber, es realmente un BQ Avant3 pueden mirar las caracteristicas en la web del fabricante BQ, lo he probado bastante, y la verdad esque funciona dentro de los parametros mas que aceptables para su precio. Hay que tener en cuenta, que el software que monta es el diseñando por la casa del libro, de hay los fallos en sus primera versiones, pero ya hay una actulizacion disponible en la web de la casa del libro.

Nota.- El E-reader si se conecta con toda normalidad a la wifi, pero ahi que tener en cuenta que no se le puede configurar ip, por lo que el router debe de tener habilitada la gestion de DHCP, para que asigne ip’s.

Fecha: 14.01.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Mi marido me regalo a últimos de septiembre el de fnac, que exteriormente, es igual. De hecho el cargador a la luz es el de Tagus. Cómo en Fnac en novimbre todavía no tenian ebooks en diciembre me compre una tarjeta en la Casa del Libro para comprarlos. Se me queda colgada y no puedo leer nada por lo que todavia no lo he estrenado. Ahora mismo la tengo en el servicio técnico para que la actualicen. Me dijeron (en secreto) que estan fallando más que una escopeta de feria. Para que veaís que son todos.
¡Ah! y un compañero de mi trabajo se ha comprado el modelo exclusivo de El corte Ingles y lo ha tenico que actualizar y tampoco le va.
Fecha: 13.01.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 03
Yo lo compré el día 10-01-2012 y lo mismo; desde el principio se bloqueaba, no hay forma de conectarlo con el wi-fi y además no lee el formato rtf,(dice en las especificaciones técnicas que si lo lee).Espero que me lo cambien o que me lo arreglen con el "soft" en Fuencarral.
Fecha: 08.01.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Inicialmente no me funcionaba el Wifi con la tienda ni era capaz de recordar la clave (20 digitos) de una vez para otra. Fui a la tienda de Fuencarral, me actualizaron el soft y desde entonces va como la seda. No es un aparato para navegar ya que resulta muy lento, es para leer y eso es lo que hace bien.
Fecha: 29.12.2011 - Enviada por: FRANSANGUE - Puntuación: 10
EL DÍA 22 DE DICIEMBRE COMPRE UN TAGUS DE LA CASA DEL LIBRO. EL DÍA 27 TUVE QUE DEVOLVERLO PORQUE NO HABIA MANERA DE QUE CONECTARA CON WIFI ALGUNO Y SE BLOQUEABA, PERO ME LO CAMBIARON POR OTRO QUE EN ESTOS MOMENTOS SIGUE SIN CONECTAR CON WIFI ALGUNO Y, CLARO, ES IMPORTANTE QUE SI COMPRO ALGO CON CONEXION A WIFI PARA DESCARGARME DIRECTAMENTE LOS LIBROS, FUNCIONE. AHORA MISMO SE ME HA BLOQUEADO Y MAÑANA IRE A LA TIENDA. MI COMIENZO CON ESTOS LECTORES NO PUEDE SER MAS DECEPCIONANTE..

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2014 www.abueloinformatico.es
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga) - tordanxa - almalasi - pgonmon (Agosto 2009)