abueloinformatico
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.

Francisco de Quevedo

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - E-readers TFT

 Best Buy Easy Player Cyberbook

Best Buy Easy Player Cyberbook es un lector de libros electrónicos a color y multimedia con prestaciones muy básicas pero capaz de reproducir, según el fabricante, los formatos de texto, audio, vídeo e imagen más comunes. La autonomía de la batería y la memoria es escasa pero en el caso de esta última lo compensa con la posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria de hasta 32 GB y dispositivos USB.

Otras prestaciones son: zoom, rotación de pantalla, grabación de voz, altavoz integrado y salida de audio para auticulares.

Dada la polémica levantada por este lector cuando fue ofertado por un periódico de tirada nacional al advertir la OCU de que no se trataba de un e-reader (algo que curiosamente no ha hecho con otros dispositivos similares), hay que aclarar que este tipo de dispositivos con pantalla TFT no proporcionan una lectura tan cómoda como los que disponen de pantalla con tecnología de tinta electrónica. (Consultar documento Lectores de libros electrónicos con pantalla TFT)

Nota: Con fecha 3 de septiembre de 2012, BestBuy ha lanzado una actualización del firmware que:

- Soluciona un problema de estabilidad que provocaba que la unidad se reiniciara automáticamente cuando visualizábamos varios ficheros en modo explorador.

- Soluciona el problema en la apertura de determinados ficheros.

- Soluciona el problema del cierre inesperado en libros de gran tamaño.

Más información y descarga del fichero en este enlace

El 3 de marzo de 2013 Best Buy liberó otra actualización del firmware, el 1.3.8. Más información en este enlace Firmware Easy Player CyberBook (Ver. 1.3.8)

Precio, datos, enlaces y características:
Best Buy Easy Player Cyberbook

Precio de venta
en tienda del fabricante:

59,90 euros IVA incl. (23/06/12)
64,90 euros IVA incl. (29/03/13)
49.90 euros IVA incl. (23/09/13)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Best Buy 21.03.2012
Categoría: Tipo de producto:
E-readers TFT e-Reader color TFT 7 pulgadas sin wifi
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
Peso.- n/a

Dimensiones.- 207 x 134 x 12 mm.

Tamaño de la pantalla: 7”

Tipo de pantalla.- TFT LCD

Resolución.- 800 x 480. 16:9

Procesador.- Rockchip RK2738

Sistema operativo.- n/a

RAM.- n/a

Memoria interna.- 256 MB

Memoria externa.- SD (hasta 32 GB); dispositivos USB

USB.-

Bluetooth.- No

Wifi.- No

Batería.- 2000 mAh.

Duración de la batería.- 7 horas de lectura. Hasta 3 horas de reproducción de vídeo

Tiempo de carga de la batería.- n/a

Adaptador de corriente.- No

Formatos soportados:

Adobe Digital Editions.- n/a

- Texto.- TXT ,PDF, HTML, FB2, RTF, PDB, MOB, EPUB
- Imagen.- JPEG, BMP, GIF, PNG
- Audio.- MP3, WMA
- Grabación.- -
- Vídeo.- MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, RM, RMVB

Altavoz.- n/a

Micrófono.-

Radio.- No

Salida TV.- No

Acelerómetro.- n/a

Colores disponibles.- negro

Idiomas del Menú.- n/a

Accesorios incluidos.- n/a

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

e-Reader color TFT 7 pulgadas sin wifi
Tengo un problema, despues de resetearlo, se puede leer pero la pantalla no tiene luz. Que se puede hacer? no veo ninguna opción de iluminar la pantalla, me falta descargar algo?
Veo que a muchos no le esciende.... para que vuelva a escender solo lo tienen que RESETEAR... en la parte de atras dice Reset, con un pequeño punzón lo resetea y listo, lo esciende y te funciona bien... Además no borra ningún archivo ni en la memoria externa ni en la interna... Asi que todo va de mil maravillas... Hasta ahora me ha gustado...
Para borrar los libros de la memoria interna tiene que hacerlo por windows... como si fuera un disco duro externo... no tiene otra manera de borrar... Este dispositivo es muy sencillo y no posee todas las funciones... Mucha gente lo compra porque cree que es un tablet sin wifi... Esto solo sirve para ver películas y leer libros... Además se bloquea muy fácilmente... así que no lo neceen mucho...
Bueno, yo tengo otro ebook, con ese flipariais y no tiene wifi, ni multimedia y es tactil de e-ink y luego tengo este otro que como ebook es una verdadera pena, eso si, las pelis las reproduce muy bien aunque alguna limitacion le veo.... no puedes buscar un punto en concreto para reproducir, o es el principio de la peli o donde lo dejaste la última vez... si te distraes y quieres repetir la ultima escena no puedes, por lo menos yo no se como.
A la hora de conectar al pc para cargarlo si es windows 7 no se puede, y si logras que conecte, que es casi imposible (solo lo he conseguido 2 veces)no se carga la batería (se que hay que darle a extracción segura... ni por esas.... se queda colgado).
En la web hay un driver para solucionar el problema de que se queda colgado en blanco cuando intentas navegar o leer un libro... aunque si abres los archivos por el navegador (pestaña 7) no se te cuelga.
Lo del problema de abertura de fichero se debe a que el epub contiene alguna imagen(normalmente la portada) que ocupa más de 300kb... yo lo soluciono con el editor sigil que es una maravilla... no entiendo lo que dice la web oficial del calibre para solucionarlo.
Bueno, yo he tratado de buscar un controlador para que Windows 7 lo reconozca y no lo hay por ninguna parte... si alguien sabe donde lo ha escondico bestbuy que lo diga... aunque creo que esta gente ha titado los libros a la calle y se han puesto a mirar para otro lado. No lo recomiendo.
Por favor, me podéis decir cómo se borran los libros? He cargado varios y va tan lento que nome deja abrirlo porque tarda años.
Os lo agradeceré mucho porque hasta que no borre, no lo voy a poder utilizar.
Gracias
A mi me ocurre lo mismo, Calibre no lo detecta, sin embargo aparece como unidad externa, así que lo he solucionado con COPIAR y PEGAR, a ver si esto sirve a alguien. A mí me ha solucionado el problema, no es muy ortodoxo, ya que como digo arriba, Calibre no lo detecta y no se puede gestionar como biblioteca. Es un apaño !!
yo lo tengo y de momento va de cine, eso si una pregunta, como hay que hacer para borrar libros de la memoria del e-reader?, pues no hay ninguna opcion en menu. Muchas gracias
Esta muy bien el producto y leer se lee bien como puedes escuchar musica a la vez que lees, y tambien lo de ver videos bien muy bien a mi me ha encantado, es facil de usar y no estan complicado como algunos ebooks tan simples.
Llevo 2 días con el encantado. Cierto que es muy sencillote y no es "fashion" pero hace lo que dice. Lo uso en el tren para leer y en el coche para las pelis del enano.
Por 40 € con el periodico creo que esta cojonudo.
facilitan poca información para su manejo
Tengo el cyberbook de promoción de ABC. Antes de usarlo lo he cargado completamente. Se ha conectado sin problemas al Windows 7. Lee varios formatos, pero el que no da ningún problema es el formato *.EPUB, de Adobe Digital. En comparación con el Kindle no he notado diferencia para girar, aumentar o cambiar pantalla. En formato EPUB se puede aumentar el texto sin que se corte nada del libro, como en e-books. Es el formato que tienen los libros regalados en la carpeta de libros del cyberbook. Hasta ahora, sin problemas con libros, películas, música y fotografías, y llevo varias horas dando caña. Por cierto, tarda en cargar unas seis horas.
yo tengo todos los windows y funciona correctmente volver a probar
No se si sera un buen ebook o no pero. Para llevar a la playa o montaña a leer y que venga algun desaprensivo a robartelo, por el precio que tiene no se puede discutir, si te lo roban pierdes pooco y si no la ventaja es enorme,no pesa , no abulta y te. Entretiene con lectura,musica y cine
Yo acabo de recibir este aparato también y no tuve ningún problema para conectarlo al pc y para cargar los libros(en casa tengo windows xp y en el trabajo windows 7). El problema es que los libros que tengo en pdf, que son la mayoría, no se centran en la pantalla, se cortan por la parte derecha y no hay manera de centrarlos. Otro problema es que tengo varios libros en word y no los reconoce y no se como puedo hacer para pasarlos a un formato que si reconozca.

abueloinformatico .- Utiliza el programa Calibre. En la ficha del programa tienes tutoriales relacionados que responden a la pregunta que haces del Word.
Pues vosotros teneis suerte. A mi ni se me enciende, y lo he intendado todo, ya no se qué hacer. Lástima de 40 euros mas los perídicos comprados ...

abueloinformatico .- El hecho de que se haya adquirido en una promoción de periódico no significa que no tenga garantía. Si no enciende haz valer esta.
Acabo de recibir mi cyberbook y efectivamente no lo reconoce el pc. Que hacemos lo devolvemos??? Me parece tremendo que pase esto. Si alguien sabe algo que lo diga por favor, Muchas gracias..
Pues yo lo acabo de adquirir con el diario por 40 euros y tampoco se me conecta al PC con Windows 7. He mirado en la web de Best buy, y solo hay un firmware que soluciona otra cosa, no ésta. Si alguien lo soluciona, que lo diga, por favor. Continuaré buscando la manera.
A mi me ocurre lo mismo, el ordenador no detecta el dispositivo y no puedo cargar libros. Has conseguido solucionarlo¿ Yo tengo instalado Windows 7.
El cyberbook funciona bien por sí mismo, pero presenta un terrible problema : los ordenadores con Windows no reconocen el dispositivo y, por tanto, resulta imposible gestionar los contenidos. Llevo dos días queriendo cargar libros y no se deja. ¿Podrían ayudarme? Su teléfono de soporte técnico da comunicando.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.