abueloinformatico
La paz no se puede mantener por la fuerza. Se puede lograr únicamente por la comprensión.

A. Einstein

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablets

 Best Buy Easy Home Tablet 7”

Por los pocos datos que ofrece el fabricante, la Best Buy Easy Home Tablet 7” bien parece una tablet pensada para promociones, pero lo cierto es que sus características son, al menos sobre el papel, superiores a otras que ya se han ofrecido.

Con una pantalla capacitiva multitáctil de 7” y una resolución de 800 x 480, un procesador a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 GB, ya de entrada supera a otras muchas tablets que se han promocionado, e insisto en este tema porque la primera referencia (y casi única por el momento) a ella es por la promoción del periódico ABC, que además la ofrece (cupones aparte) por 79.95 euros, más barata que otras con menores prestaciones.

Tiene además de Wifi conexiones tanto mini USB como mini HDMI, a lo que hay que sumar una webcam de 0.3 Mpix. No es compatible con módem USB 3G

El sistema operativo original es Android 4.0 ICS.

Best Buy Easy Home Tablet 7” Best Buy Easy Home Tablet 7”

Precio, datos, enlaces y características:
Best Buy Easy Home Tablet 7”

Precio de venta
en tienda del fabricante:

88.90 euros IVA incl. (04/07/13)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Best Buy 04.04.2012
Categoría: Tipo de producto:
Tablets Tablet 7 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.- Pantalla 7” 16:9 (800 x 480)

Tipo de pantalla.- Capacitiva

Táctil / Multitáctil.- Multitáctil 5 puntos

Gráfica.- Integrada, con soporte para juegos 3D

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- ARM Cortex A8 a 1.2 GHz

Chipset.- N/i

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 512 GB DDR3

Almacenamiento.-
- Interno: 8 GB Flash NAN
- Opcional: Ampliable mediante MicroSD/SDHC (hasta 32 GB)

SISTEMA OPERATIVO:


- Android 4.0 ICS (Android 2.3 Gingerbread (en las primeras unidades - actualizable)

MULTIMEDIA:


Audio.- High Definition Audio - altavoz y micrófono integrados

Cámaras integradas.- Webcam
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- 0.3 Mpix

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):


- Audio: MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, WAV, OGG
- Vídeo: WMV, RM, AVI, RMVB, MP4, FLV, MKV, MOV
- Imágenes: JPEG, BMP, GIF

- Soporte Flash/NTML5:

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g

Tarjeta Banda ancha móvil.- Compatible con módem USB 3G
- 3G (HSPA/WCDMA): No
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla multitáctil

Botones de acceso rápido.- 3 táctiles (Atrás, Home, Menú)

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- MicroSD/SDHC (hasta 32 GB)

Puerto SIM.- No

CONECTIVIDAD:


Puerto Dock.- No

USB.- Mini USB

Salida Gráfica.- Mini HDMI 1080p

Sonido.- Salida auriculares estéreo 3.5 mm / entrada micrófono

ALIMENTACION:


Batería.- Litio 3000 mAh

Autonomía.- No indica

Adaptador de corriente.- Adaptador corriente 5~5.5V 1A

SENSORES:


- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- Negro

Dimensiones.- 190.5 x 117 x 13.5 mm

Peso.- No indica

Conexión a PC.- No indica

Software de sincronización y actualización.- No indica

ACCESORIOS INCLUIDOS:


- Cargador
- Manual de usuario
- No indica otros accesorios

SOFTWARE INCORPORADO:


- Google Play (antes Android Market)
- Gestor de e-mail
- Lector de e-books (ANSI, Unicode TXT, PDF, HTML, FB2, PDB, EPUB)
Visualizador de documentos Office (Word, Excel...)
- Selección de aplicaciones de Android

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet 7 pulgadas
hola mi tablet best buy Easy Home Tablet 7” no inicia, he intentado lo de encenderlo con los botones de apagado y volumen a la vez pero no sale el android tumbado con el triangulo. se puede solucionar conectandolo a mi pc?
Hola, le he connotado a mi hijo esta tablet y estamos intentando grabarle libros para que los lea con la aplicación de eBook que trae instalada, pero no hay manera de que la nada. Me podéis decir por favor como lo tengo que hacer para una vez grabado el libro en la tablet se pueda leer? Gracias.
buenas, yo adquiri la best buy easy home tablet 7 LE, y me pasa lo de que sale el logo y esta todo el rato cargando, pero no se enciende, leido uno de los tutoriales, que poneis, e hecho lo que indicas, lo de encendido y tecla de volumen simultaneamente, pero no se enciende siquiera,si no pulso el de volumen si se enciende,¿que no hago bien?, muchas gracias por adelantado.
Es super lenta en cuanto le pones algunos programas.
Wifi de corto alcance
Hola Abuelo. Me han pedido que investigue si a la de El País (que veo que dice que es un modelo inferior a este), se le puede conectar un modem USB 3g. En la descripción de este modelo veo que dices que si es compatible, pero luego en las características dice lo contrario. ¿podrías aclararlo? Gracias y un saludo.

- abueloinformatico - Ya está corregido, no admite módems USB 3G, según el manual el puerto USB es solo para transmisión de datos.
Ola buenas mira tengo esta teblet y de un momento a otro la enciendo y aparece el icono de android con un símbolo de de atención un triangulo rojo ke puedo hacer o que quiere decir esto ??? necesito ayuda por favor...

abueloinformatico .- Lee este tutorial: Recuperar un dispositivo Android 4.1 que se enciende pero no inicia
Hola a todos! Tengo un problema con esta tablet que adquirí con el periódico ABC, el problema de la tablet es la pantalla, a veces pulso en un icono y me abre otro que no es, o a veces los tres botones táctiles de la izquierda, lo que están abajo, no responden o se vuelven locos y se pulsan solo, o el candado de desbloquear no funciona…muchos fallos que he visto que otras personas por aquí lo tienen, supongo que no será normal. El problema es que se me ha pasado la garantía de los 15 días puesto que no la tenia en mis manos y no la he podido usar, entonces no se si tengo que rellenar el papel de la garantía que viene dentro de la caja, ya que al ser un producto de una promoción de un periódico no se donde llevarlo. Si me pueden ayudar se lo agradecería.

abueloinformatico .- Todos los productos comprados, aunque sea en una promoción de periódico, tienen una garantía del fabricante de dos años, y esto es algo que hemos dicho ya muchas veces. A él es al que tienes que acudir y sí, tienes que rellenar el papel de la garantía que hay en la caja y ponerte en contacto con el fabricante.
Hola, necesito una ayuda sobre esta tablet. Primero decir que lo poco que la he podido usar, me ha gustado bastante, sobre todo ya que es la primera tablet que tengo y sabiendo que no es lo mejor del mercado. Sin problemas con el WIFI ni una vez consegui configurar la tablet para usar un pincho 3G.
Bueno vuestra ayuda: he perdido el cargador y no se que podelo de clavija tiene (y no lo localizo en ninguna tienda) ¿Alguno me puede decir el tipo de clavija del cargador? Muchas gracias.

- abueloinformatico - Esta tablet utiliza un cargador de 5 o 5.5 voltios a 1 amperio, con clavija tipo micro Jack de 2.5 mm. También podrías usar uno de 5 voltios (esto es muy importante), pero a 2 amperios con el mismo tipo de conector.
Yo ya tengo la tablet y la verdad que todo va bastante bien. Es rapida con las aplicaciones pero la pantalla deja un poco que desear en cuanto a nitidez, aunque es bastante correcta.
Lo unico que he notado y que no se si sera unicamente un problema de mi unidad es que la recepcion wifi es muy baja, es decir, el indicador de senial wifi no se pone a tope a no ser que este pegado al router. Ademas he comprobado que a una cierta distancia del router wifi no es capaz de conectar con el, mientras que el telefono movil y el portatil lo hacen sin problemas.
Es esto normal o deberia cambiarla por otra unidad? A alguien mas le pasa lo mismo o similar? Gracias y un saludo a todos!
yo también hace unos dias que tengo la tablet y noto que cuando está con el cargador puesto hace cosas raras, le doy al navegador y me abre la cámara y cosas similares, esto es normal? Sin el cargador funciona bien. Gracias

- abueloinformatico - En todas las tablets se desaconseja su uso mientras están cargando y en muchas se advierte de posibles comportamientos extraños, debidos a la baja alimentación.
Hola, después de 3 tablets y de llamar a BestBuy, me han dicho bajo cuerda que “mejor te devuelvan el dinero....”, falla batería y cargador, así que mi gozo en un pozo, 30 euros perdidos en un periódico que no compro nunca... en fin, gracias ABC !. PD: Si os pasa algo parecido con el cargador, ni dudéis en devolverla que yo he llegado a cargarla 4 veces en 1 día sin hacer prácticamente nada. Espero ser de ayuda a mas de 1. Gracias por todo.

- abueloinformatico - Pues, como ya hemos repetido muchas veces en otros productos cuando han surgido temas como este, aunque la hayas comprado mediante una promoción de un periodico, no deja de ser una compra, y como tal sujeta a las condiciones de garantía, tanto de la EU como de España. Te recomiendo que hagas valer dicha garantía, y si fera preciso, caso de no atenderte de forma satisfactoria, que pongas la correspondiente denuncia.
Hola, yo ya llevo 2 tablets cambiadas porque con el cargador enchufado hace lo que le da la gana y para colmo la 2°con la pantalla des cuadrada. Voy por la tercera.... ya os contaré....
Yo tengo ya la de ABC hace unos días. La pantalla y por detrás se calienta muchísimo, nada que ver con el móvil. Me quema el dedo a los pocos minutos de usarla. ?????

- abueloinformatico - Pues desde luego normal no es en absoluta. Que se caliente se es normal, pero jamás hasta el punto de quemar.
yo ya la tengo y encuentro unos problemas. la batería se gasta muy pronto sin apenas darle uso, y cuando la empleo con el cargador puesto la pantalla táctil no responde correctamente, es normal? me tiene un poco mosca
no sale en el abc sale en el pais

- abueloinformatico - Vamos a ver si dejamos clara una cuestión: esta tablet (la Best Buy Easy Home Tablet 7”) es la que en su día ofreció ABC en promoción. La que ofrece actualmente El País es la Best Buy Easy Home Tablet 7” LE. Aunque parecidas y de la misma marca varían algunas características.

Acabo de adquirir esta Tablet o similar con la promoción de ABC y en general todo bien, pero me preocupa lo rápido y mucho que se calienta el cargador además del ruido que hace (que no es mucho pero tampoco me parece normal). No sé si será sólo el mío o es normal en este tipo de dispositivos.

Gracias por la información facilitada.

- abueloinformatico - Que se caliente tanto el cargador como la tablet es normal (no sabemos lo que entiendes por “mucho”), lo que ya si que no lo es en absoluto es que haga ruido (en este caso ni poco ni mucho), ya que ni uno (el cargador) ni otra (la tablet) tienen ningún componente que en condiciones normales suene lo más mínimo. Ni tan siquiera los altavoces, aun al máximo, deben hacer otra cosa que no sea reproducir el sonido que pongamos.
Gracias por la celeridad y claridad en respuesta a que no es la misma que está proocionando El País. Viendo las diferencias deduzco que la Tablet 7” LE, y soy un ignorante en esto de las tablets, que no puede leer los archivos de office; agradecería, por favor, me aclaren esto si es posible.

abueloinformatico .- Cualquier tablet con Android y el programa correspondiente puede leer archivos Office. En la categoria Android de la sección de tutoriales hay uno que se habla de ese tema.
Gracias por la información. Es la que está promocionando ahora El País.

abueloinformatico .- No, esta no es la que promocióna El País. La que promociona es la Best Buy Easy Home Tablet 7 LE, que tiene unas características algo interiores. Las puedes ver en este enlace.
Mira yo quiero saber si esta tablet es la misma tablet que ofrece el abc por que no parasen distintos.

- abueloinformatico - Si te refieres a la que ofrecía ABC es cierto que la imagen que se publicó en esa oferta difiere de esta (esta es la que se muestra en la web de Best Buy), pero las características son las mismas.
Hola.
Yo acabo de hacerme con este tablet mediante la promoción del ABC y ya viene con Android 4 ICS.
La tablet va muy muy bien, se desenvuelve de forma bastante ligera con las aplicaciones (he de destacar que es mi primer tablet) y sí se puede usar módems USB (yo tengo un Huawei e220 y sin problemas).
Quizá como pega le pondría que no viene con auriculares ni cable HDMI y la resolución de la pantalla (ya, nos han avisado antes de adquirir la promoción, no nos han engañado). Puede que esté yo muy acostumbrado a móvil y PC nuevos ambos y note la diferencia con la pantalla, se notan los puntos (es más una sensación que realmente los puntos) pero se ve perfectamente.
Ya están disponibles los verdaderos datos de este equipo en la web de best buy, se pueden ver aquí: http://www.bestbuy.es/es/tienda-online/detail/27-portable-devices/flypage%7Cbestbuy/153-easy-home-tablet-7.html?sef=hcfp

- abueloinformatico - Muchas gracias, actualizamos la ficha (aunque no aporta prácticamente nada sobre lo que ya teníamos, ya que esta marca no suele dar unos datos demasiado completos sobre sus productos).

hay algun video en el que pueda ver el funcionamiento o que tal se desenvuelve con las aplicaciones?

abueloinformatico .- Pues, que yo sepa, el vídeo de la promoción de ABC, pero lo que se ve en él y nada ...
se podría conectar a internet con un modem usb?

abueloinformatico .- Pues me temo que no, el puerto USB es para conectar al ordenador y para conexión de teclado, ratón o pendrive, pero el fabricante no indica nada de módems USB.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.