abueloinformatico
Si no has comprado paraguas cuando hacía sol, no te quejes del agua cuando haya lluvia

Anónimo

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - E-readers TFT

 AIRIS IDX TAB100 7”

AIRIS IDX TAB100 7” (TAB100) es un lector de libros electrónicos. Parece un producto a la carta para la venta en promociones, como ya se está haciendo, y que de echo solo se vende en estas bajo el nombre de IDX e-Reader Multimedia, por ello lo hemos catalogado como tal.

Por las pocas prestaciones que conocemos de este producto, lo situamos en una gama baja a pesar de que desconocemos por que el fabricante no lo indica, repito, las funciones de las que dispone, o si soporta DRM o no (algo bastante importante en un E-Reader), por ejemplo.

Es un producto que además lleva en el mercado desde mediados de 2012, lo que para un producto de este tipo es bastante tiempo.

Airis ha sacado al mercado el Airis Tab200, que es exactamente este mismo producto, pero bajo la marca Airis en vez de IDX.

Por último, como siempre indico, este tipo de dispositivos con pantalla TFT no proporcionan una lectura tan cómoda como los que disponen de pantalla con tecnología de tinta electrónica. (Consultar documento Lectores de libros electrónicos con pantalla TFT)

Airis IDX TAB100 7” Airis IDX TAB100 7”

Precio, datos, enlaces y características:
AIRIS IDX TAB100 7”

Precio de venta
en promoción:

Desde 39 euros


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Airis 08.04.2012
Categoría: Tipo de producto:
E-readers TFT e-Reader color TFT 7 pulgadas sin wifi
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
Peso.- 259 gr.

Dimensiones.- 200 x 120 x 10 mm.

Tamaño de la pantalla: 7”

Tipo de pantalla.- TFT

Resolución.- 800 x 480

Procesador.- ARM Core V5 hasta 600 MHz

Sistema operativo.- n/a

RAM.- 256 MB

Memoria interna.- 2 GB

Memoria externa.- microSD/SDHC hasta 32 GB

USB.- Mini USB

Bluetooth.- No

Wifi.- No

Batería.- Po-Li 1600 mAh 3.7 V

Duración de la batería.- n/a

Tiempo de carga de la batería.- n/a

Adaptador de corriente.- n/a

Formatos soportados:

Adobe Digital Editions.- n/a

- Texto.- PDF, EPUB, TXT, HTML, RTF
- Imagen.- JPEG, BMP, GIF
- Audio.- MP3, WMA, WAV
- Vídeo.- WMV, MPG, AVI

Altavoz.-

Micrófono.- n/a

Radio.- Radio FM

Salida TV.- No

Acelerómetro.- No

Colores disponibles.- negro

Idiomas del Menú.- n/a

Accesorios incluidos.- n/a

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

e-Reader color TFT 7 pulgadas sin wifi
Es un producto defectuoso, llevo ya cuatro de estos equipos, el puerto usb se estropea con solo mirarlo no duran más de tres meses. En Airis te lo cambian y a esparar a ver cuanto te dura el nuevo, no te dan otra solución. De Airis no vuelvo a comprar ni mecheros.
lo tengo desde hace un año ningún fallo. Reconoce FB2 sin problema;duración bateria (lectura ) +- 15 h ( varía según tipo letra p.e.(negrita) aumenta consumo;capacidad almacenamiento 3,47 GB, sistema de archivos FAT32, tranferencia de archivo rapida y sin problemas;carga bateria sin problema. bien por USB bien por cargador. y encima regalado. No soy empleado de AIRIS
Bastante mala, como se puede hacer un producto que s los dos días empieza a fallar.
Fatal no recomendable
Hola a todos, despues de leer varias de vuestras opiniones me queda claro que no es una maravilla, algo que ya sespechaba...
Yo lo conseguí también a través de la promoción del periódico y desde hace como un mes o así el botón de encendido funciona sólo cuando le da la gana. El libro se carga bien y todo va bien, pero cuando quiero encenderlo no hay manera, el minúsculo botoncito no hace contacto o lo que sea y no quiere... a veces por casualidad consigo encenderlo, pero son las menos. Sólo consigo ponerlo en marcha a la primera si lo conecto al pc o lo pongo a cargar pero claro eso fuera de casa no me sirve para nada...
Mi pregunta sería: ¿os ha pasado esto también a vosotros?, sí es así, ¿cómo lo solucionasteis?, ¿entra en la garantía?
Muchas gracias de antemano

abueloinformatico .- Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el soporte técnico de Airis, ese comportamiento no es normal y debe entrar en la garantía.
hola:
yo cría que había tenido suerte, me falló desde el principio la carga de la batería con el ordenador, pudiera ser como se ha dicho en anteriores comentarios que el ordenador se coloca en fase de ahorro de energia y no carga por los puertos usb, conocido el detalle me compro un cargador de movil que funciona con red y con bateria de coche y durante unos meses, concretamente 3 no ha habido problema con la carga tan solo dejar que la entrada a la tablet fuera inclinada, con dejar un boli bajo ella el problema se resolvía, pero finalmente ha decidico que ni asi carga, fuerzo la entrada y durante unos segundos comienza el proceso de carga luego se desconecta y curioso es un liguero sonido que aparece en el enchufe a la red antes de que se produzca la desconexión. La batería se ha agotado completamente por lo que ahora es un continuo encenderse y apagarse cada vez.
El fallo a lo visto por los anteriores comentario parece que está en la toma de corriente del aparato. Desearía saber a quién le ocurre algo similar.
Parece ser que he tenido mucha suerte con mi ebook. Yo también lo conseguí con la promoción del periódico y estoy más que contenta con él. Ya me he leido varios libros y creo que hay que pillarle el punto al aparato.
1. Todos los libros que consigo los paso a "wordpad" y el ebook los lee sin ningún problema.
2. Cuando enchufas el cable (que me funciona perfectamente) al PC automáticamente se pone en modo usb, para que metas los archivos que quieras. Desde el ordenador pinchas para quitar el usb en modo seguro y... voilá! Se pone a cargar sin ningún problema...
3. Sí, la batería dura poco, pero bueno... Me ha costado 40 euros... ni me quejo.
4. Yo no tengo problema alguno en leer con este ebook. Lo tengo con el brillo al mínimo, la letra al tamaño que mejor me va y listo. Puedo leerlo fuera de casa, aunque se oscurece un poquito la pantalla. Pero se lee bien. Sí, estaría mejor uno de tinta electrónica pero, como ya he dicho, me ha costado 40 euros.
5. No tiene wifi ni bla, bla, bla... ni siquiera he probado a meterle música ni videos, imagino que la batería no daría ni para una película completa. Yo sencillamente me lo compré para leer, que es básicamente para lo que se creó este ebook.
A mi me va genial ^_^
Lo conseguí con la promoción de El Pais, si usara el dinero para otros menesteres mejor me seria; unos libros con el mismo formato unos los carga y otros no, me gasto la pasta en ellos y luego los leo en el ordenador pues en el Ebook no puedo, problemas de carga de bateria y poca duración, ahora ya falló definitivamente, el cable ya no se sujeta y es imposible realizar la carga, el cable está bien y el aparato a primera vista parece bien también pero nada, un desastre de aparato.
Por cierto me olvidaba, tiene más prestaciones de las anunciadas, lee el formato fb2 sin ningún problema, y los que no ven los libros como el que aparece en el anuncio es porque no ha cargado la portada del libro.
Esta promoción es de un lector de libros, no entiendo a los que se quejan de que no tiene wifi, se queda corto para ver películas, etc. A nadie se le ocurre decir que mi equipo de música es malo porque no se ve Canal+, pues por este precio da las prestaciones que ofrece y más. Quienes tengan problemas al cargar la batería con el PC, que tengan cuidado que el PC no esté en modo ahorro de energía al cabo de un cierto tiempo, porque entonces se corta el suministro al ebook. Por cierto todos tenemos en casa distintos cargadores y quizá desconozcais que algunos de ellos, en mi caso uno de una cámara fotógrafica, tiene la posibilidad de quitar su cable del enchufe, quedando solo el puerto USB, al que puedo conectar mi cable del ebook.

- abueloinformatico - Comprendo tu comentario, pero al decir “por ese precio” te refieres al de la promoción, y es que es muy posible que por ahí venga el problema. Vamos a ver, en la promoción se ofrece por 40 euros, pero es que resulta que están ofreciendo por ese precio un lector de libros electrónicos (Airis lo califica de Tablet) que según la promoción y la propia Airis cuesta 99.90 euros, por lo que ya se le están creando unas espectativas al posible comprador que en absoluto se van a corresponder con lo que va a comprar. Por esos 99.90 euros hay en el mercado multitud de productos similares, solo que más potentes, con más capacidad de almacenamiento y con Wifi, es más, hay tablets incluso por menos de esos 99.90 euros que nada tienen que ver por calidad, prestaciones y comportamiento con este producto. Esto ocurre por algo que hemos indicado ya demasiadas veces, y que no es otra cosa que sobrevalorar un producto para hacer más atractiva su venta en promoción, con lo que en el fondo se está engañando al comprador, que por supuesto va a esperar unas prestaciones al menos lo más próximas posibles a ese precio que le dicen que cuesta sin la promoción. Te repito, comprendo tu comentario, pero a la vez entiendo perfectamente a los que se quejan de que no tenga Wifi o de que como reproductor de vídeo (que es una de las cosas para las que, según la oferta y la propia Airis sirve) vaya lento y mal. Llevarías toda la razón si el IDXTAB100 costara 60 o 65 euros, pero es que, repito, según Airis cuesta 99.90, y en ese caso todo este tipo de quejas están más que fundadas.
Me ha salido muy bueno estoy contentísima con el , la única pega que la batería es de poca duración pero no me ha dado ningún problema. Estoy intentando seguir otro, he mandado un correo al periodico para que me digan si lo puedo seguir. En fin yo estoy supercontenta.
mi madre también cogió este libro con la promoción del pais,y desde que se acabó la primera batería no ha vuelto a funcionar,y no consigo hablar con el servicio técnico,no me cogen el teléfono,si alguien me puede decir cómo contactar con él...
si hubiera sabido que era tan malo,por poco mas se hubiera comprado un kindle,que van muy bién
He comprobado con tres cargadores diferentes enchufados a corriente y a ordenador y al enceder el dispositivo dice que se apagará, por lo que no he logrado que funcione. ¿Qué puedo hacer?

- abueloinformatico - Ponerte en contacto con Airis, que es el fabricante, y ejercer la garantía.
hola a todos.
Yo tengo ése producto. Lo conseguí a través del país. Mi experiencia es que tras funcionar durante unos dos días, y siguiendo las instrucciones de carga de batería, compruebo que no carga.
Solicité ayuda al servicio técnico airis , el cúal ,me recogieron el producto para su reparación. En la ficha de reparación pone que se ha cambiado el barebone (ni idea de que es) . Vuelvo a usar el lector y cúal será mi sorpresa ,que sucede los mismo a los pocos días.
Deee nuevo, llamo al servicio técnico airis y sigo el mismo proceso.
Mi sorpresa es la siguiente, me devuelven otro equipo, porque el número de serie es diferente, empaquetado nuevo, y en vez de la tab 100, es la tab 200,sin embargo, en la hoja de reparación explica que se le cambió el barebone... en fin.
Por ahora, va.. que no es poco. También debo añadir que llevo usando éste , 2 días.. asi,que.. no confío demasiado.
Mi valoración es negativa, cansa muchísimo la vista al leer y la batería no dura nada. Desde luego,no lo volvería a comprar.
Al igual que ha otros, me compre el lector con la promoción del pais. Hasta el dia de hoy 29 de agosto ha funcionado bien, pero ahora ya no puedo cargar la bateria ni a través del ordenador ni a traves de la red electrica. ¿A alguien que le haya pasado esto se le ha solucionado?.
¿Como se demuestra para el servicio tecnico lo de la garantia?

Muchas gracias

-abueloinformatico - Junto con el e-reader te debió llegar un impreso de garantía, con que si lo cumplimentaste en su momento no deberías tener mayores dificultades. Puedes también ponerte en contacto con Airis y que ellos te indiquen. De todas formas ese producto apenas si lleva unos meses en el mercado, y en España la garantía es de 2 años, por lo que tampoco deberías tener problemas.
A los tres meses se ha roto y la pantalla se ha desconfigurado y no se lee nada. Una lastima de dinero.

- abueloinformatico - ¿Y la garantía? Es que está precisamente para eso.
La primera vez que intenté conectar el USB del TAB100 con el ordenador para cargar unos pdf, me costo mucho, tuve que mantener bajo presión el contacto para que funcionara.
La segunda vez ya no hace ningún contacto.
La calidad no parece muy buena, independientemente del precio, como mínimo tendría que funcionar.
Hoy por la tarde mi padre me comenta que no carga el dispositivo que compro con la promocion con El Pais, efectivamente he comprobado con tres cargadores diferentes enchufados a corriente y a ordenador y al enceder el dispositivo dice que se apagará, le ha ocurrido a alguien esto?, por que hasta ese momento funcionaba muy bien.(También lo he reseteado el poco tiempo que se queda encendido,
Muy buena esta pagina
PARA PODER CARGAR EL EBOOK A LA RED YO ESTOY UTILIZANDO EL CARGADOR DE MOVIL HTC, QUE SE SUELTA EL ENCHUFE Y COMO ES UN USB NORMAL PUES LO UTILIZO PARA ESTO. NO SE SI ME HE EXPLICADO.
Pésimo. Para empezar, es un error intentar leer un libro en una pantalla TFT. Yo tengo un ebook de tinta electrónica que no es que sea muy bueno y va años luz de e-ink a TFT.
Aparte de eso, le estoy cargando unos cuantos libros para mi hermana ( se lo ha sacado por EL PAIS) y se queda bloqueado cada vez que intenta cargar un libro. Ya he usado tres veces la tecla de reset. ¿Sabéis por qué puede ocurrir esto?
Hola,
Tengo hace unos días un Tab de estos. Tal como dice en las instrucciones, lo he cargado durante más de 12 horas las tres primeras veces, después de dejarlo agotarse del todo; la autonomía era de 4-5 h. Bien, en las siguientes cargas también lo tengo que tener muchas horas conectado; eso es, bastantes más horas en carga de lo que después me dura en marcha, lo que no parece normal.
Además, mientras está conectado (mediante el cable USB que lleva), durante la recarga no se puede utilizar. En la pantalla aparece el icono de conexión USB, y no deja hacer nada; ni siquiera puedo ver en qué nivel está de carga. O sea, que solamente se podría utilizar desconectado del ordenador.
Comprendo que al ser un dispositivo con pantalla TFT no puede tener mucha autonomía, pero si no se puede emplear mientras está en carga, y la recarga requiere más horas que lo que aguanta después en marcha, es un lector bastante limitado.
Es malo malisimo, carga cuando quiere y ya no me lo reconoce el ordenador (he probado con tres diferentes), ya no puedo cargarlo ni siquiera con un adaptador de corriente.
Jure no comprar nada de Airis tras mi experiencia con un portatil. Si alguien sabe como hacer para que me lo reconozca el ordenador le estare agradecido.
La batería de mi Ebook IDX Tab 100 dura 5 hs. solamente. Mandé un correo a consultas técnicas de Airis en donde me dicen que la autonomía de la batería, en solo lectura, es de 12 horas aprox. y que me ponga en contacto con el servicio técnico. Acabo de hablar con el servicio técnico y ahora me dicen que no, que dura 5 horas, ¡que casualidad!, que es lo que les he dicho que dura mi batería, después de hacerme llamar varias veces a un número 902 y tenerme 2 horas esperando, con interrupciones incluidas de varios minutos.
En fin, ustedes me pueden ayudar? Cuanto es lo normal que dure la batería?.

- abueloinformatico - Por mucho que se anucie como e-reader en algunos sitios no deja de tener una pantalla TFT color de 7”. Esa pantalla, con una batería de 1600 mAh, difícilmente va a soportar más de eso, unas 5 horas, y esa duración además con un uso moderado, es decir, en funciones como lectura de e-books, que si la usas para reproducción de imágenes o vídeos te va a durar bastante menos. Evidentemente en la duración también influye el nivel de brillo (a más brillo menos duración).
hay una opinión de Nuria que pregunta por un cargador para el ebook, pues bien yo compré uno en Media mark que se llama “Cargador USB de la marca avrha” y me funciona.

- abueloinformatico - Pues muchas gracias por la información.
Hola, yo en general estoy contenta con el aparato. Ya he conseguido pasar los libros y bien. Pero el problema que tengo es que no consigo cargador para el ebook. ¿Alguien me podria decir, para ir a comprarlo, que cargador tengo que utilizar? porque el cable que viene en el aparato no me funciono conectado al ordenador.

Muchas gracias y un saludo

No le deis más vueltas. Es estupendo por su relación calidad/precio. Va muy bien.
En cuanto a su relación calidad/precio, me refiero a si ya eres suscriptor de El País o si algún suscriptor te regala los cupones, como es mi caso.
Resumiendo, me pare muy bien.
Quiero aclarar que mi mal humor no va dirigido a vosotros. Al contrario, agradezco la posibilidad de alertar a otros sobre las deficiencias encontradas.
Pura tomadura de pelo. El dispositivo se conecta al PC según le viene en gana. La batería se agota en un visto y no visto y tarda mucho en recargarse siempre y cuando se consiga conectar al PC. Con la oferta que hay en el mercado no se me ocurre ningun motivo para que otro cometa el mismo error que yo CONFIAR EN LOS ARTILUGIOS ELECTRONICOS DE EL PAIS, DOS VECES PARA MAS INRI

- abueloinformatico - Conste que no tenemos nada absolutamente que ver con El País, pero tanto ese diario como otros se limitan a buscar artículos a buen precio para ofrecer en promoción, y además el IDX Tab100 lo han ofrecidos más diarios, no solo El País. Por otro lado me permito recordarte que el precio en la promoción de ese lector era (cupones aparte) de 39.90 euros, por lo que tampoco es que se pueda esperar mucho de él, por más que digan que su precio de mercado es de 99 euros. En cuanto a los fallos que comentas te recuerdo igualmente que por mucho que sea una promoción está sujeta a los términos de garantía en vigor, por lo que puedes reclamar las acciones que bajo dicha garantía correspondan.
Hola, quería deciros que, en general estoy contenta con el ebook, el único inconveniente es que la batería dura muy poco (apenas 4 días). Podéis decirme si a vosotros os pasa lo mismo

- abueloinformatico - Pues 4 días en un lector de libros TFT con pantalla de 7” y batería de 1800 mHa ni está nada mal. La autonomía con un uso medio, pero completo, estaría sobre las 10 horas (de uso, se entiende), por lo que te sale a unas 2.5 horas/día. Mayores autonomías tienen los e-reader de tinta electrónica, pero no los que usan pantalla TFT color.
Hola
La veo sencilla y bien de precio. ¿Que adaptador de corriente lleva o puedo comprar? Gracias

mi tia hizo la promoción y me regaló el ebook, pero es una mierda, dicho así con todas las letras. Me duró una semana, después mi pequeño, que tiene dos años se le cayó y se rompió con una sola caída de 20 cm. Además, la memoria era escasa y hacía mucho daño a la vista incluso con el brillo al mínimo. Solo servía para leer cómics y ya está, porque leer libros era un suicidio para la vista, y peliculas y vídeos en general también se podían ver, pero tiene poca memoria osea que no se podía almadenar más de dos. Aún así me fastida sobremanera que se haya roto, me he quedado con 4 o 5 cómics a medias para leer, y ahora solo tengo dos opciones: gastarme 100 euros como mínimo en un Kindle que es el más barato, o apuñalarme los ojos leyendo los cómics en el ordenador, la primera ahora mismo no es rentable económicamente, y la segunda en términos saludables tampoco lo es.

- abueloinformatico - Hombre, una caida desde 20 cm, dependiendo de como y sobre qué caiga, es suficiente para romper no este, sino cualquier reproductor o tablet. Por otra parte, en ningún momento se ha ocultado (ni en las características ni en las promociones que con él se han hecho) sus características, por lo que la poca memoria era algo bien sabido. Lo que comentas de leer libros es algo que te vas a encontrar en cualquier reproductor, salvo en e-readers de tinta electrónica, y si bien es cierto que hay tablets que ofrecen una mejor calidad para la lectura porque adaptan una serie de parámetros de la pantalla, como la iluminación, cuando se trata de aplicaciones de e-reader, también es cierto que su precio se sale bastante del que indicas con el Kindle. Por otro lado, este reproductor en las promociones sale sobre los 60 euros (ya incluidos los cupones), precio más que razonable para sus prestaciones.

Hola, tengo mi ebook desde el día 28 y estoy encantada con él. Los habrá mejores pero la relación calidad/precio es buena. Lo único que no me gusta es que los libros los he cargado en una tarjeta micro sd y cuando enciendo el ebook y selecciono la tarjeta sd los libros me aparecen en carpetas como en mi pc. A mí para nada me aparecen los libros como en la foto del ebook que tenéis en esta página.
Buenos días,

Tengo desde hace 4 días el ereader IDX y por si os sirve, lo utilizo para leer manuales técnicos (en el metro ya que es pequeñito) y me va de lujo. Los pdf y las imágenes a color se ven perfectamente. Me ha sorprendido muy gratamente

Saludos

Hola de nuevo.
Os lo confirmo 3,5/GB. Cuando conectas el dispositivo aparece como un disco extraible.

http://prntscr.com/b9c8i

- abueloinformatico - Pues te agradecemos la información y la imagen (que por cierto, más parece de una tarjeta SD), pero ya te digo que tanto en este modelo como en el Airis Tab200 Airis indica bien claramente que son 2 GB. Sin ningun tipo de estructura de directorios. Y una vez introduces archivos sin crear directorios, el los muestra luego en los distintos apartados correspondientes una vez lo enciendes. Seguramente los identifica por la extensión. Ire probando distintos tipos de formatos y calidades y os voy contando. Un saludo
Hola amigos.
Según parece tiene 3,5 Gb de memoría interna.

- abueloinformatico - Airis en la ficha de este producto indica claramente que tiene 2 GB de capacidad de almacenamiento, no obstante nos gustaría confirmar la capacidad real de este reproductos. Gracias por la información.
Holame gustaría saber si este e-reader del país que sale a la venta por 39,90 mas 29 cupones tiene bookmarks,lo digo porque yo lo utilizaré mayormente para leer manuales.

abueloinformatico .- Pues eso se lo tendrás que consultar al fabricante porque como ves la información que facilita es mínima.
Hola! Yo tengo un Kindle y estoy encantada con él. Estoy interesada en comprar este e-reader que promociona el País para que mis hijos (el mayor de 7 años) lo usen para ver pelis o episodios de dibujos cuando vamos al médico, viajes, etc . Vamos que lo voy a usar como una especie de DVD portátil que me cabe en el bolso y no pesa como un verdadero DVD portátil. ¿Cómo lo ves es una buena opción para el uso que le voy a dar o me interesaría mas comprar una de esas pantallas (no sé como se llaman) que son como teles?
Mi duda es si merece la pena comprarlo por 40 euros más los periódicos de 20 días (si no hay gastos sorpresa son 66 euros) o si por ese precio puedo encontrar (no sé como se llaman) una especie de tele portátil o MP4 de un tamaño similar de pantalla, ya que en estos momentos suelen ver algún dibujo en mi móvil HTC Wildfire. El tema de precio me parece importante ya que como es para los críos me duele gastar demasiado sabiendo que aunque sean muy cuidadosos siempre existe la posibilidad de que se les caiga y se rompa, aunque si existiese alguna opción similar con mejores prestaciones (tengo entendido que algunas consolas de videojuegos pero no entiendo del tema) y por un poco mas de precio quizás no me importaría gastarlo.
Muchas gracias anticipadas por la respuesta.

- abueloinformatico - Por supuesto que hay opciones mejores, pero para el uso que le vas a dar comparto contigo la opinión de que difícilmente va a estar justificada la diferencia de precio. Eso sí, vuelvo a resaltar para el uso que indicas, sin esperar grandes prestaciones. Con otras opciones ya te irías como mínimo a los 100 - 120 euros, y estaríamos ya hablando de una tablet.
Estoy comprobando la ficha técnica de este producto y hecho de menos un formato de e-book muy extendido, me refiero a los fb2. Estaría intersado en conocer si este e-reader soporta este tipo de ficheros

abueloinformatico .-Pues parece que no, al menos el fabricante no lo indica.
hola buenas tardes me gustaria saber si los libros que almacena este aparato son elegidos por mi misma y si podrian ser incluso libros escolares.

abueloinformatico .- Mientras los libros estén en cualquiera de los formatos que soporta puedes almacenar los que quieras. De todas formas si estás pensando utilizar este e-reader para algo relacionado con los estudios, te tengo que decir que no es la mejor opción por el tipo de pantalla que utiliza, para eso son mejores los verdaderos e-readers de tinta electrónica que permiten leer como si lo hicieras sobre papel, no producen reflejos y la vista no se cansa. Eso sí, son bastante más caros.
En total,con el país costaría 62 euros con la cartilla mas los gastos de envío(que seguramente explicarán en el periódico, que espero que estén incluidos ya en el precio que explican)

abueloinformatico .- Sí deben estar incluidos de lo contrario lo indicarían en la promoción.
Buenas He encontrado una oferta de un ebook TFT color de 7 pulgadas Ketab por 55€ con estas
No entiendo mucho del tema, podrías aconsejarme entre este y la oferta del país por 40€. Porque la diferencia de precio no es grande y preferiría el que me diese mayor rendimiento. Muchísimas gracias!!

abueloinformatico .- El enlace a la ficha del producto que mencionas te debe aparecer en una lista a la derecha de la página. Creo que ahí hay algún comentario sobre él.
Nosotros no solemos aconsejar sobre productos, máxime cuando no los hemos probado. Un saludo
No tiene ni Wifi ni Bluetooth (sin navegador, ni posibilidad de acceso a internet), resolución de pantalla incomoda para leer, ni micrófono para tomar notas de voz. Caro, incluso con la cartilla del Pais.

Si lo que se quiere es LEER, mejor un Kindle básico, sino mas vale pagar un poco mas y pillar una tableta 7 pulgadas. La Blackberry Playbook 16 Gb está muy bien de precio ahora (200€) : Muy buena pantalla 1024x600, procesador doble núcleo, Wifi/Bluetooth/GPS, 2 camaras HD, salida HDMI, etc...

- abueloinformatico - Pero es que es hasta normal que no tenga ni bluetooth ni wifi ni acceso a Internet. No es una tablet, es más un reproductor multimedia - lector de ebooks que otra cosa. Hombre, desde luego por los 99.90 euros que supuestamente vale (precio real) sí que hay mejores opciones (incluso tablets a ese precio), pero por los 66 euros (aproximadamente) que sale en la promoción (incluidos los cupones) ya no hay tantas opciones. Por cierto, pasar de 66 a 200 euros no es pagar un poco más, es pagar más de tres veces más (aunque repito, por 100 euros hay mejores opciones, pero son 34 euros (un 50%) más.
Muchas gracias por la respuesta.
Echaré un vistazo, aunque seguro que cogeré esta de El País. Si veo que me convence me la quedaré y sino pues ya tengo un regalo curioso para algún compromiso.
Un placer haberos encontrado.
Salud.
Buenas.
Sobre esta frase que copio:
“Hay que añadir que por el precio que recomienda el fabricante o incluso por menos dinero hay mejores opciones que esta.”
Me gustaría que fueses más concreto, por favor, con marcas y modelos si puede ser. Estoy pensando en hacer la promoción de El País (soy suscriptor) y quisiera barajar otras opciones.
Gracias.

abueloinformatico .- En el comentario me refiero al precio que recomienda el fabricante y de ningún modo al precio por el que lo oferta El País. Si eres suscriptor y no vas a comprar adrede el periódico no es mala oferta, eso sí, no esperes que tenga las mismas prestaciones que otros de mayor precio real.

Con lo del precio real me refiero a que los fabricantes antes de que su producto se oferte en periódicos suelen hinchar el precio. Si te das una vuelta por otros e-readers de las mismas carcaterísticas y comparas algunos datos básicos (tipo de pantalla, capacidad de almacenamiento, procesador etc.), y que te salen en el lateral derecho de la página verás a qué me refiero.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.