abueloinformatico
Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende.

Paul Valéry

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablets

 Szenio Tablet IPS 9700

Szenio presenta una nueva tablet, la Szenio Tablet IPS 9700. Es una tablet con pantalla de 9.7” capacitiva IPS, procesador a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, lo que a día de hoy está siendo lo normal en este tipo de tablet.

Cuenta además con conexión Wifi 802.11bgn, puertos USB y Mini USB OTG, salida Mini HDMI y una webcam de 0.3 pix de resolución.

El sistema operativo es Android 4.0 ICS.

Como ven, las características de esta tablet son bastante buenas, y más si tenemos en cuenta su ajustado precio.

Precio, datos, enlaces y características:
Szenio Tablet IPS 9700

Precio de venta
en web del fabricante:

190.90 euros IVA incl. (19/08/13)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
BullTech 02.06.2012
Categoría: Tipo de producto:
Tablets Tablet 9.7 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.- Pantalla 9.7” IPS 1024 x 768(4:3)

Tipo de pantalla.- Capacitiva

Táctil / Multitáctil.- Multitáctil

Gráfica.- Vivante GC800

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- ARM 1.2 GHz

Chipset.- Rockchip 2918

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 1 GB

Almacenamiento.- 8 GB Flash NAND
- Opcional: Ampliable mediante MicroSD (hasta 32 GB)

SISTEMA OPERATIVO:


- Android 4.0 ICS

MULTIMEDIA:


Audio.- High Definition Audio y micrófono integrados

Cámaras integradas.- Webcam
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- Webcam 0.3 Mpix

FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):


- Audio: No indica
- Vídeo: No indica
- Imágenes: No indica

Soporte Flash/HTML5: Sí (Flash Player 10.1/10.2)

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g/n

Tarjeta Banda ancha móvil.- No indica
- 3G (HSPA/WCDMA): No
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla multitáctil

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- MicroSD (hasta 32 GB)

Puerto SIM.- No

CONECTIVIDAD:


Puerto Dock.- No

USB.- 1 x USB 2.0 x 1 x miniUSB OTG

Salida Gráfica.- Mini HDMI

Sonido.- Salida auriculares estéreo / entrada micrófono

ALIMENTACION:


Batería.- Polímero de Litio

Autonomía.- 6 horas aprox.

Adaptador de corriente.- Adaptador corriente

SENSORES:


- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- Negro

Dimensiones.- No indica

Peso.- No indica

Conexión a PC.- No indica

Software de sincronización y actualización.- No indica

ACCESORIOS INCLUIDOS:


- Cargador
- Cable USB de conexión
- Manual de usuario

SOFTWARE INCORPORADO:


- Aplicaciones de descarga
- Navegador
- Gestores y reproductores de audio, vídeo e imagen
- Lector de e-Books (EPUB, TXT, PDF, HTML)
- Suite ofimática (solo lectura)
- Selección de aplicaciones de Android

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet 9.7 pulgadas
Hay cosas malas pero no tanto como esta tablet, es para tirarla a la basura
no me carga por usb, es normal? es que se me ha roto el cargador y no encuentro otro. Me han dicho que pior usb como los moviles debe cargar.

- abueloinformatico - Pues no, no todas las tablets cargan por USB, de hecho hay muchísimas que no lo hacen, y normalmente las que lo hacen lo indican. De todas formas, y aunque tampoco lo indica, normalmente los cargadores son estándar de 5V y 2 amperios, con conector de 2.5 mm (aunque eso lo puedes ver en el mismo cargador, que debe poner los datos). Puedes buscar uno que sirva en cualquier tienda de electrónica.
Gracias por toda la ayuda que desde tu plataforma web nos ofreces, tengo el mismo problema que mucha gente que compró esta tablet, la wifi: de pena, se bloquea cada dos por tres, el cargador no se conectaba con la tablet, si que al final no me quedó más remedio que mandarla al servicio técnico,que funciona horriblemente mal, he enviado un montón de emails que no contestan, el número de teléfono es un 807 que tiene un coste desde mi movil de 1,50 euros, por lo que tomaré tu consejo de llamar a consumo para que me reintegren el importe ya que el servicio técnico tiene que ser gratuito,....vamos que no puede hacer peor compra, la próxima vez haré más caso a los comentarios de las personas que han comprado los artículos, esto me ha pasado por arriesgarme, NUNCA MÁS COMPRARÉ PRODUCTOS BULLTECH SZENIO, lo estoy pagando caro
Hola instalando un juego se me ha quedao bloqueada y ahora no arranca se queda atascada en la pantalla donde pone cargando. Le he hecho un reset con un clic en la parte de tras y sigue pasando lo mismo ¿que podria hacer?
La tengo en garantia es de septiembre pero he leido que el servicio tecnico es malísimo de entarda tengo que llamar a un 807....

Algun consejo? Gracias y un saludo

- abueloinformatico - Pues evidentemente que recurras al servicio técnico (sea malo o bueno es el oficial) y que denuncies ante Consumo el cobro que supone el tener que llamar a un 807, ya que la atención de garantías debe ser totalmente gratuita para el cliente.
Hola, tengo esta tablet y me gusta el funcionamiento, pero tengo un problema con el hdmi he comprado el cable y no conecta ni a la tv ni hace nada la tablet,me gustaria tu opinion ya que en las instrucciones si que aparecen en ajustes hdmi pero en la tablet no veo nada, gracias.
me he comprado esta tablet y resulta que no viene instalado el Google play, he intentado instalarlo a traves de internet pero una vez instalada me da error, a que se puede deber? sin el google play apenas puedes hacer cosas, es normal q no viniera ya el google play instalada en ella? muchas gracias!

- abueloinformatico - Como ya hemos dicho bastantes veces, Google Play no es la única tienda online (Market) de aplicaciones que hay, hay otras muchas en las que, salvo muy raras excepciones, se pueden encontrar las aplicaciones para Android, incluso gratuitas algunas que en Google Play Store son de pago. El que una tablet tenga o no acceso a Google Play Store no la hace ni mejor ni peor, tan solo que carece de este market (y te repito que hay muchos más). Mira los siguientes documentos:

Alternativas a Google Play Store
Configurar Android 4 para descargar aplicaciones de markets distintos a Google Play
mui contento 100%!!!.Mas io nescessito un Manual de Usario en lingua Aleman.Como posso hacer el “download”??? por favor me informe al graçias

- abueloinformatico - Pues me temo que va a ser difícil, ya que Bulltech ni siquiera lo facilita para su descarga en español. Puedes intentarlo ponientote en contacto con Bulltech a ver si ellos te pueden decir algo. Hemos eliminado el email por motivos de seguridad.
Yo me la compre, y ningun problema, funciona todo al 100%, mi unica duda es a la hora de actualizar el firmware, vosotros sabeis como actualizarlo?

- abueloinformatico - En la web de Bulltech (puedes acceder desde el enlace a Controladores) están los ficheros de actualización y un PDF con las instrucciones.
Una pregunta antes de comprarla esta misma tarde, ¿reproduce MKV?

- abueloinformatico - Nosotros ponemos, cuando el fabricante lo facilita, los formatos que reproduce con las aplicaciones preinstaladas. Hay en Google Play (e imaginamos que en otros markets) reproductores gratuitos para el formato MKV, como Free MKV Media Player,, por lo que lo único que tendrías que hacer es instalar alguno de ellos y ya los reproducirá.
yo la he comprado hace 20 dias y va bien salvo el teclado que incorpora su funda, en el cual no funciona la tilde ni la e;e de espa;a, lo veis+. veo ahora que tampoco las interrogaciones. Como puedo configurarlo+ o debo llevarlo al comerciante que me la vendio. Muchas gracias.
No estoy deacuerdo. Se tiene que devolver si esta en tiempo de devolucion, que para eso esta. O tragarse la garantia porque no hay mas remedio. Que luego pasa lo que pasa; te la miran y te la miran y nunca se soluciona. Y te quedas con la o deficiencias de por vida, por mucho taller que pise. Asi son las tecnologias; te va bien o te puede ir mal. Con tantas szenio 9700 "descolocadas", para que se quiere cuando te funciona mal y no hay solucion por muchos que otros digan lo contrario. Espero que esta marca mejore y garantice fiabilidad porque podria enmarcarse de competidora quizas en un futuro muy cercano.
como hago para restaurarla. porque no me agarra ninguna antena de wifi. tengo en mi casa el otro ordenador conectado pero la tablet no agarra wifi.

- abueloinformatico - Para restaurarla no necesitas conectarla, tienes la opción en las de Seguridad. Si lo que pretendes es actualizar el firmware pues tampoco se puede hacer por Wifi (tienes que conectar la tablet por USB), y si el problema es que no te coje la señal Wifi (y está bien activado y es solo tu señaol la que no ves) el problema también puede ser del router. En este último caso te deberías poner en contacto con el fabricante/distribuidor (Bulltech), pero antes deberías probar en algún otro sitio que tengan Wifi.
Lo he comprado en Alcampo en Madrid y me va 100%, calidad y precio %, tengo que hacer una pregunta y es la siguiente: al tener su entrada a internet mediante WIFI, SE PODRIA CONECTAR EL TABLET AL TELEFONO BLACKBERRY CON SERVICIO DE INTERNET 3G?

- abueloinformatico - Bueno, en principio no debería haber ningún inconveniente.
Ya, ya . Es lo que hay. Una gran decepcion. Con lo bonita que es y lo mucho que falla.

- abueloinformatico - Pues cuando un producto (sea el que sea y de la marca que sea) falla lo que procede es hacer uso de la garantía, que para eso está.

hola! la tengo desde hace un mes y mi opinión no es nada buena, la llevare a la tienda esta semana,se restauro ella solo de fabrica 2 veces!! perdiendo así todo lo que tenia instalado,la pantalla se queda como bloqueada varias veces ,el wifi no tiene mucha cobertura,el volumen justito,el teclado que viene con la tablet esta mal configurado marca lo que quiere, en fin es una pena ya que tenia unas características buenas y el precio era muy llamativo
Me gustaria que la sacasen con gps y quiza con 10,1". Yo la vi en Alcampo la actual 9700 y me gusto mucho su diseño y caracteristicas. La funda con teclado no me gusto nada pero la tablet es preciosa. Me he fijado en la tab 2 pero me esperare un tiempo a esperar la szenio que algun dia sacaran, no tengo prisa.
Me comprare una tableta cuando tenga GPS pues la szenio9700 no lo trae. La aplicacion Sygic es de prueba por 7 dias y en ningún momento funcionó. Router 66 dispone de 30 dias para probarlo, si funcionó correctamente y, no hizo ruta navegacion porque no tiene receptor GPS lógicamente. Una tableta tiene que ser completa y funcional al mismo tiempo.

- abueloinformatico - De acuerdo en que una tablet tiene que ser completa y funcional, pero para ello hay que estar dispuesto a pagar lo que valen esos “extras”, como 3G interno (sin tener que utilizar un módem USB 3G) o receptor GPS, y desde luego para tener GPS en la tablet necesitas una de esas dos cosas (aunque la conexión 3G sea mediante módem USB 3G), lo que no se le puede pedir a una tablet de 9.7” es que por 199 euros tenga prestaciones de otras de esa medida que se acercan o sobrepasan los 300 euros.

Devuelta a la tienda. Fallos que fueron aumentando: no encendia, se bloqueaba algunas veces y se quedaba pillada, el Sygic el ultimo dia de prueba funciono y al no tener GPS no da posicion actual ni se puede navegar. Route 66 instalado pero lo mismo, sin GPS. 199 € en devolucion, no quiero mas problemas de mal funcionamiento.

- abueloinformatico - Comprendo tus quejas sobre problemas de encendido y bloqueos, pero no las relativas al GPS. En ningún sitio pone que tenga receptor GPS, y al no tener tampoco conexión 3G tampoco hay esa posibilidad, por lo que es lógico que no de posicionamiento por mucho que instales aplicaciones de geolocalización ¿no te parece? Por lo demás receptor GPS tan solo llevan algunos modelos de gama alta (y bastante más caros).
Me acaban de regalar esta tablet hace apenas una semana, está bien por que la uso para ver internet desde el sofá, leer y cosas así... Me regalaron una funda con teclado y ahí tengo el problema: hay teclas que no se corresponden ¿dónde se arregla eso? Es algún driver?
Gracias.
Es estupenda y mas aun por lo que a costado. He notado que alguna vez se para en Google o no deja entrar a cuadritos para abrir los iconos que tiene y te descargas y cuando quiero abrir una aplicacion no me dejo y despues si pude. Espero que no vaya a peor o a problemas serios con el tiempo. No tiene GPS, hay aplicaciones para Androide de navegacion pero no se si funcionaria en el tablet porque se necesita un GPS. SYGIC esta en Google gratuito y en Play Store de la tableta viene solo de prueba, lo instale pero me falta una clave y mucha gente le pasa igual. Es mejor descargarlo por internet y tiene que ser a micro SD. Habra una aplicacion de descarga para el tablet que contenga GPS y asi instalar el Sygic ???

- abueloinformatico - Vamos por partes. Para poder bajarte aplicaciones de Google Play (que no es de prueba, eso no existe) te tienes que registrar con una cuenta de correo. En nuestra web hay varios tutoriales de como hacerlo, consultalos. Por otra parte para utilizar una aplicación de GPS (Navigation de Google te sirve perfectamente) necesitas o bien que la tablet tenga receptor GPS (que no es el caso) o bien tener una conexión 3G para poder establecer tu posición.
hola buenas.yo la tengo desde hace una semana y m encanta. El unico problema es que el teclado externo parece que este configurado en ingles porque marco la “ñ” y me sale “;”. Siempre en el externo, el de android va a las mil maravillas. Si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria mucho, ya que escribo mucho en el tablet.gracias a todos.
Despues de 5 dias con ella , estoy muy contento con ella , es genial como funciona , y como se ve su pantalla y lo rapido que va , se escucha muy bien y ..... como todo lo barato , tiene que tener alguna metedura de pata , ..........en este caso es la wifi que no tiene un alcance de 10 metros , si resulta que la quieres para no tener que andar muy cerca del router , no tendras internet... pero bueno ,,,,,,,sirve para jugar.
Hasta ahora he dejado un par de comentarios pero ahora paso a contaros la totalidad de mi experiencia:
- Día 02/06/12: por la tarde me la compro en el Alcampo de mi localidad. Despues de tenerla en carga toda la noche como pone el manual, no consigo que se encienda.
- Día 04/06/12: la devuelvo cambiándola por otra. Ese día y el siguiente funciona correctamente hasta por la tarde en que empieza a fallar la pantalla saliendo rayas y bloqueándose. A continuación hace se resetea sola. En una ocasión desapareció todo lo que tenía incluído aplicaciones descargadas y quedándose con la configuración de fábrica.
- Día 07/06/12: La vuelvo a cambiar. Con la nueva me pasa igual que con la primera, despues de tenerla en carga toda la noche como pone el manual, no consigo que se encienda.
- Día 08/06/12: Esta tarde iré a devolverla y me compraré otra de otra marca.

Esta tablet gustaba mucho por las características y precio pero me tiene con la moral comida, no sé si es que he tenido muy mala suerte, si me ha tocado un lote defectuoso o si, simplemente, son de muy mala calidad.

Yo tengo esta tablet, y el Teclado/funda que trae solo funciona en uno de los dos Usb que tiene, uno es el marcado como Host, este es como un tarjetero SD aparece como unidad de disco al conectarla al pc y el otro si es plenamente funcional detecta todo. El wifi tiene muy poca cobertura, creo que es por la carcasa que es de alumninio, nada de pvc. Al lado del router marca señal media y a 5 metros poca o ninguna. Tenedlo en cuenta, por lo demas es rapida y la pantalla responde bien y trae google play para descarga de aplis.

- abueloinformatico - La falta de cobertura se puede también deber a un fallo en el firmware de la tablet. Puedes probar primero a restaurarla a su estado de fábrica.
Tiene sus carencias pero no se puede pedir mas por lo que vale,ademas esta rooteade de origen,jejejejeje
Al final la entregastes a la tienda? Esta tableta parece que tiene sus fallos y, no tiene bluethot ni GPS. Por eso mismo no la compro, aunque dire que es precioso su diseño, menudo perfil tiene y fina. A ver si la sacan mas preparada aun porque la bateria creo que no dura nada.
Gracias por tan rápida respuesta pero no expliqué bien el tema del teclado. Me refería a que aún no he conseguido que funcionara el teclado externo USB que dan con el aparato. Gracias.
Hola acabo de comprar esta tablet, no se si funciona con el “pincho” de jazztel o no, me gustaria saber si se puede usar ya que pone que no tiene 3G pero no se si se refiere a que no tiene para meter tarjeta, o a que no se puede usar ni siquiera con los huawei.

abueloinformatico .- No, no puedes usar módems 3G, solo es Wifi. Cuando admiten módems USB 3G el fabricante lo indica, y normalmente indica también los modelos de módems que son compatibles.
Me lo acabo de comprar y me encanta pero no consigo que funcione el teclado. Posiblemente es porque no sé utilizar el Android por no haberlo hecho nunca. ¿Me podeis ayudar?. Gracias.

abueloinformatico .- Simplemente tocando un cuadro de texto, el cuerpo de un mensaje, un editor de documentos ..., es decir, cualquier lugar destinado a escribir debería aparecer automáticamente el teclado.
Lo vi en Alcampo, es precioso y fino con los perfiles como el IPAD. Lo conecte el wifi pero no se puede, cualquier tablet si se conectaba en la tienda con internet ALCAMPO.
la Tablet Szenio IPS Szenio es Multitouch y la resolución de pantalla es 1080x768. Saludos

- abueloinformatico - Muchas gracias por la información.
Sonido malo. Sin auriculares y con volumen al 100% es inaudible. Requiere uso auriculares.
hola me la acabo de comprar es una maravilla, rapida y buen precio, me han regalado su funda con teclado
¿Alguien sabe que resolución tiene la pantalla? 800*600, 1024*768... Gracias!

- abueloinformatico - Ese dato de momento ni Szenio ni Bulltech (que es el distribuidor en España) lo han comunicado.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.