abueloinformatico
Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

Maquiavelo

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Smartphone Dual SIM

 Prixton Linker C11

Para empezar solo decir que si este producto lo incluimos en nuestra base de datos es porque ha aparecido en un promoción y suponemos que lo hará en otras tarde o temprano, ya que si es por lo datos que facilita el fabricante en estos momentos no sabríamos si se trata de un Smartphone, como dicen, o de un móvil dado que ni siquiera menciona en las especificaciones el sistema operativo que lleva. Para averiguarlo hemos tenido que acudir a la cartilla de la promoción donde se ofrece, por lo tanto no podemos asegurar que sea Android 4.0.4.

Cierto es que este distribuidor apenas da datos de sus productos pero en este caso ha llegado a un extremos sorprendente, datos como el ya mencionado sistema operativo, capacidad de almacenamiento, bandas que soporta, dimensiones, resolución de la pantalla, protocolos wifi, etc. brillan por su ausencia, siendo el caso aun más grave si se tiene en cuenta que estos datos son los que da en su tienda online.

Aunque un producto se ofrezca en promoción el usuario tiene derecho a saber lo que compra para no crearse falsas expectativas por la publicidad que se hace de él incluido el precio, habitualmente abultado que se dice que tiene sin promoción.

¡Ojo! Con lo anterior no queremos decir que una vez puesto en funcionamiento este no sea el correcto para un terminal de su segmento.

El Prixton Linker C11 es un terminal de gama baja cuya única prestación destacable es que es doble SIM, aunque cada vez son más los fabricantes que incorporan versiones de dobre SIM en su catalogo.

Dispone una pantalla de 3,5 pulgadas HVGA, procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles, tarjeta de memoria de hasta 32 GB, radio FM y Wifi. Indica que dispone de GPS pero posiblemente sea con soporte A-GPS.

Comparativa entre Smartphone dual SIM de 3,5 pulgadas (I)

 Prixton Linker C11

Precio, datos, enlaces y características:
Prixton Linker C11

Precio de venta
en web del fabricante:

159,95 euros IVA incl. (9.11.2012)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Prixton 09.11.2012
Categoría: Tipo de producto:
Smartphone Dual SIM Smartphone Dual SIM 3,5 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
SISTEMA OPERATIVO

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

TAMAÑO

Dimensiones .- n/a

Peso.- n/a

BANDA

2G.- n/a

3G.- n/a

4G.- -

PANTALLA

Tipo .- TFT LCD. Táctil capacitiva

Tamaño.- 3,5”. HVGA

Multitáctil.- n/a

Gráfica.- n/a

Otros.- n/a

SENSORES

- n/a

PROCESADOR Y CHIPSET

Procesador.- 1 GHz

Chipset .- n/a

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO

RAM.- 512 MB

Memoria interna.- n/a

Tarjeta de memoria.- microSD hasta 32 GB

RED DE DATOS

GPRS.-

EDGE.-

3G.-

CONECTIVIDAD Y COMUNICACION

Tipo de tarjeta SIM .- doble SIM Bluetooth.-

USB.-

Wifi.-

NFC.- No

GPS.- Sí, con soporte A-GPS

SONIDO

Tipos de alertas.- Vibración, MP3

Altavoz.-

Otros .- n/a

CAMARA

Resolución.- 2.0 megapíxeles AF

Cámara secundaria.- 0,3 megapíxeles

Vídeo.-

Otros.- n/a

MULTIMEDIA

Reproductor de audio.-

Formatos soportados.- MP3

Reproductor de vídeo.-

Formatos soportados.- n/a

Radio.-

Salida TV.- No

ALIMENTACION

Batería.-

Tiempo en conversación.- n/a

Tiempo en espera.- n/a

Reproducción de música.- n/a

Reproducción de vídeo.- n/a

Tiempo de recarga.- n/a

INTERNET, CORREO ELECTRONICO Y MENSAJERIA

Navegación.- HTML

Correo y mensajería.- SMS, MMS, correo electrónico, mensajería instantánea

Integración en redes sociales .-

APLICACIONES INCLUIDAS

- n/al

OTROS DATOS

Carcasa.- PVC

Colores.- negro

ACCESORIOS INCLUIDOS

- n/a
Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Smartphone Dual SIM 3,5 pulgadas
Parece mentira que ahora pueda haber una empresa que venda con tan poca seriedad. El Manual del Usuario no puede ni leerse, casi. La información no se entiende. No volveré a comprar nada Prixton.
Creí que la compra a través del periódico sería fiable (en cuanto a buen aparato se refiere)pero es el peor de los que he tenido. No vale para nada
Compañero, se cierra el navegador porque se queda sin memoria ram. Es increíble que con 512 de RAM ocurra pero así es...
me podiais decir si tiene 2 años de garantia porque el tactil no me funciona donde lo tengo que llevar aqui en logroño (LA RIOJA)

- abueloinformatico - En cuanto a la garantía todos los productos (salvo las baterías) que se venden en España tienen por ley 2 años de garantía. Para el servicio técnico ten tendrás que poner en contacto con Prixton o con quien te lo haya vendido.
tengo el movil desde hace 1 mes mas o menos algo ams y me da problemas con todo el teclado no funciona bien cualquiera de los 5 botonos no rresponden como deverian igual con ams aplicaciones las cierra nadamas entrar. Me esperaba mas puesto que en el periodico telopintan fenomenal cuando lo rrecojes no tiene nada k ver , mal informado a los lectores i pocas posivilidades de ser devuelto un saludo.
el movil en si esta muy bien si no le vas a dar un uso excesivo yo para lo que lo utilizo que me calcule las rutas cuando salgo a entrenar y alguna que otra aplicacion va muy bien, las pegas la poca memoria interna (aunque eso ya se sabia cuando se adquirio) y que al intentar navegar por internet me cierra el navegador constantemente con este error me puede ayudar alguien?
Manual de instrucciones: letra muy pequeña y pesimamente señalizado cuando habla de botones nulamente indicados.
Lo tengo hace 10 dias y no sirve para nada,el volumen del auricular es mínimo, no se oye casi nada, he reclamado via internet (al nº de teléfono no responden)y me dicen que solo se hacen responsables antes de siete dias, o sea un autentico timo, se van a enterar porque voy a informarlo por todas las redes sociales, considero que la culpa también es del Periódico de Catalunya, ya que deberían informarse antes de sus promociones y no perjudicar a sus lectures que compramos de buena fe.
Este telefono dara cobertura wifi a una tablet? alguien lo ha probado?
las aplicaciones no se bajan a la sd, se llena y no vale para nada

- abueloinformatico - Las aplicaciones se instalan, no se bajan, y por lo tanto no lo hacen en la SD (ni en este ni en ninguno). Para liberar espacio debes copiar a la SD tus archivos personales (fotos, vídeos...).
Me gustaria incorporar un corrector de catalàn, gallego y eusquera, ya que por fabricante solo lleva el español. ¿Es posible aunque sea un terminal de gama baja?.
el precio de promocion no esta mal 100 euros pero por ese precio hay otros que pueden ser mejores.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.