abueloinformatico
La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada

Confucio

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - E-readers

 Best Buy Easy Player CyberBook E-Touch

Best Buy Easy Player CyberBook E-Touch es un e-reader de tinta electrónica con pantalla de 6 pulgadas, una resolución de 800 x 600 píxeles , 16 niveles de grises y teclado QWERT completo en el exterior.

Dispone de un procesador, según el fabricante, de doble núcleo a 600 Mhz. con chipset Rockchip 2818. En este punto hay que indicar que dicho chipset no soporta procesadores de doble núcleo, realmente se refiere a que tiene un DSP para procesamiento de señales digitales.

Tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjeta de memoria (el fabricante no indica la capacidad máxima que soporta), wifi, USB 2.0, salida de auriculares y soporte para una muy buen cantidad de formatos de texto e imagen.

En cuanto a las funciones el fabricante solo menciona que permite escuchar música de fondo y leer comics.

Aunque no se indica la autonomía de la batería posiblemente sea escasa.

 Best Buy  Easy Player CyberBook E-Touch

Precio, datos, enlaces y características:
Best Buy Easy Player CyberBook E-Touch

Precio de venta
en tienda del fabricante:

89.90 euros IVA incl. (23/09/13)

Amazon

Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Best Buy 04.03.2013
Categoría: Tipo de producto:
E-readers e-Reader e-ink 6 pulgadas con wifi
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
SISTEMA OPERATIVO

n/a

TAMAÑO

Peso.- 240 gr.

Dimensiones.- 125 x 199 x 11 mm.

PANTALLA

Tipo de pantalla.- Tinta electrónica

Tamaño de la pantalla: 6”. 4:3

Resolución.- 800 x 600

Niveles de grises.- 16

Táctil.-

Otros.- -

SENSORES

- No

PROCESADOR Y CHIPSET

Procesador.- Dual Core ARM9 + DSP. CPU: 600MHz, DSP: 560Mhz

Chipset.- Rockchip 2818

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO

RAM.- n/a

Memoria interna.- 4 GB

Tarjeta de memoria.- microSD

CONECTIVIDAD Y COMUNICACION

Bluetooth.- No

USB.- 2.0

Wifi.- 802.11b/g/n

FORMATOS SOPORTADOS

Adobe Digital Editions.-

- Texto.- EPUB, PDF,TXT, HTML, FB2, CHM, Plucker, Palmdoc, zTxt, TCR, RTF, OEB, Open Reader,
- Imagen.- JPG, JPEG, BMP, TIF, PNG, SVG, MNG, ICO
- Audio.- MP3
- Grabación.- -
- Vídeo.- -

ALIMENTACION

Batería.- Li-ion 1000 mAh.

Duración de la batería.- n/a

Tiempo de carga de la batería.- n/a

Adaptador de corriente.-

OTROS DATOS

Altavoz.-

Micrófono.- No

Radio.- No

Salida TV.- No

Fuentes .- n/a

Diccionario .- n/a

Carcasa.- n/a

Colores disponibles.- negro

Idiomas del Menú.- n/a

ACCESORIOS INCLUIDOS

- Cable USB
- Adaptador de corriente
- Manual
Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

e-Reader e-ink 6 pulgadas con wifi
Firmware Easy Player CyberBook (Ver. 1.3.8) no me deja autualizar no puedo leer los libros se paga el Cyberbook uso Calibre mi libro no reconoce los libros que le envió. por favor ayuda
Quisiera saber si se le puede instalar un sistema operativo, como: Linux o fedora que necesitan poquita memoria interna, aunque funcione solo a modo texto-comando?
Hola acabo de recibirlo y la pantalla no tiene iluminacio esta como la luz apagada y no se dnd se regula...tb se me queda colgado y internet no va.ayudaa.. gracias
Genial... Un par de años y va de maravilla. La batería dura hasta el infinito y más allá, aun con música. Y por memoria no problem y más con micro sd. Perfecto. La pena es que no se pueda escribir tus propios textos.
Fatal!!! Menos de dos meses y no enciende, o enciende y queda bloqueado en menu. Lo malo es q fue un regalo y mi padre no encuentra factura. No lo recomiendo de ninguna manera
Después de estar un mes sin usarlo lo encendí y le salió una franja negra en medio de la pantalla. Es imposible de leer. Sinceramente no lo recomiendo.
No se si me pasa a mi sola, pero la bateria no me dura nada ( no he leido nada para que se agote enseguida, y como dice que tiene unas cargas limitadas, no se si hemos echo buena compra
Parece que es el mismo producto que el leotec leeb602, el i-joy ketab avanced el gemini d09 y el exeon xerius 6.¿Valdría el firmware de estos para este equipo?.Parece que el de leotec permite subrayar y tiene diccionario.

abueloinformatico .- Muchas veces aunque el producto por fuera parezca el mismo por dentro no lo es, así que cuidado. Por otro lado al cambiar el firmware si está en garantía la pierdes, repito en estos temas hay que tener mucho cuidado aunque en algún sitio lo pongan como algo sencillo de hacer y exento de problemas.
Lo tengo desde hace unos días y en algunos aspectos está bastante bien. Lee muy bien los formatos pdf, si bien antes hay que pinchar en la opción 6 del menú “Reflow”, y luego ajustar el tamaño de letra.
Me ha dado problemas con algunos archivos de música y por más que lo intento no consigo hacer funcionar el diccionario, que según el manual viene instalado por defecto.
En cuanto a cargar libros en formato e-book desde el ordenador, sin problema, lo que no consigo es escuchar la música, algo haré mal !!!
Quisiera saber de alguna funda que le vaya bien.
a mi me funciona bastante bien. Lo de la pantalla táctil yo uso un lapiz y va de perlas, con el dedo daba problemas. probad a usar una goma. El problema que me surge a mí e scon la conexión wifi, ya que pruebo a meterle las contraseñas de la red tanto en ascii como en hex y me da todo el tiempo error.
Hola, lo compre ayér con los cupones del país, pero ahora no se mueve de la página por la que iba, no sé que le pasa, además comparado con un Kindle que saqué de la biblioteca, me parece que la pantalla no es tan buena en este nuevo, porque me reflejo y en el Kindle no me pasaba. No se si habrá sido buena compra. Además pesa más que el Kindle y el teclado no me parece nada práctico.

- abueloinformatico - Vamos a ver, problemas aparte el Best Buy cuesta 89.98 euros en la tienda online del fabricante (69.95 en la promoción que citas) y el Kindle 129 euros. ¿Realmente esperabas que con esa diferencia de precio fueran iguales? Lo de que sea o no una buena compra ya lo tienes que valorar tu, pero teniendo siempre en cuenta la diferencia de precio
Si no se enciende cosa que a mi me paso y tenía la bateria cargada resetealo.
Yo lo compre y tampoco me detectaba calibre así que lo que hice fue en la opción de calibre de guardar en el disco y me abrio directamente asi que a traves de esa opcion lo consegui y actualmente los leo sin problemas.
Tenia dos preguntas en cuanto al ebook.¿No tiene iluminacion? es que es algo que me tiene un poco desconcertada ya que no especificaba y por otro lado¿teneis problemas con la pantalla tactil?porque en mi caso tarda mucho en responder y por no golpear con mucha fuerza en la pantalla lo hago manual.
yo lo compre ayer, y tampoco me lo ha reconocido el calibre. He tenido que pasar los libros a documentos y por ahi si me los ha dejado introducir,luego dentro del ebook ya los he puesto por carpetas
A mi si me leyo Calibre, copie unos cuantos libros. Pero ahora no se me enciende, quizás este con la bateria baja, así que lo he enchufado a la red esperando que se me encienda la luz verde....
Hola: lo compré y no soy capaz de que lo detecte calibre, así que mi gozo en un pozo.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.