abueloinformatico
El viajar es malo para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente

Mark Twain

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Multimedia

 Prixton Convertidor Analógico digital C-1000

Prixton Convertidor Analógico digital C-1000 permite pasar los formatos de vídeo VHS, HI8, DV, etc. a formato digital.

Su utilización es muy sencilla ya que sólo hay que conectar la entrada de audio/video o el euroconector en el reproductor VHS o videocámara y el USB en el ordenador. La captura de imagen y vídeo se puede realizar en varios formatos y puede grabar directamente en DVD,

Incluye el programa de edición de vídeo ULEAD VIDEO STUDIO DVD.

Nota importante: En abueloinformatico.es hemos localizado dos productos, que hemos puesto en la sección de controladores, que en diseño y prestaciones son sumamente similares a Prixton Convertidor Analógico digital C-1000, tanto que pensamos que es el mismo producto bajo diferente marca, como ocurre a menudo con otros periféricos. Uno de ellos, además dispone de controladores para Windows 7.

Se trata de LogiLink Audio and Video Grabber USB 2.0 y ezcap108 USB 2.0 Video Grabber with Audio (este último con controladores para Windows 7).
Hemos detectado un error en el link de descarga del driver de sonido para Windows 7 en la página de ForwardVideo. El link correcto es este otro Quién tenga problemas con los controladores de este producto puede probar con éstos, perder no va a perder nada.

Precio, datos, enlaces y características:
Prixton Convertidor Analógico digital C-1000

Precio de venta
en web del fabricante:

39,95 euros IVA incl. (25.02.2011)
49,95 euros IVA incl. (25.02.2012)

Amazon

Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Prixton 00.00.0000
Categoría: Tipo de producto:
Multimedia Capturadora de vídeo USB
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
Peso: n/a

Dimensiones: 88 x 28 x 18 mm

Conexión: USB 2.0

Soportes de grabación: DVD+/-R/RW, DVD+/-VR, y DVD -Vídeo

Sistemas soportados: NTSC, PAL y vídeo

Entrada de vídeo: RCA, S-vídeo

Entrada de audio: audio estéreo (RCA)

Conexión de entrada: DC 4,0

Resolución de vídeo: NTSC – 720 x 480 @30 fps / PAL – 720 x 576 @ 25 fps

Sistemas operativos compatibles: 2000/XP/Vista

Accesorios: Cable euroconector con salida A/V, Cable alargador A/V

Software incluido:

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Capturadora de vídeo USB
Buenas tardes, se me estropeo el disco con los controladores del convertidor, como se puede conseguir otro, muchas gracias por vuestra atención, mi correo es (por motivos de seguridad no publicamos ningún correo) cordiales saludos, Atte. Javier Alonso.
Yo me iba a comprar este convertidor, pero debido a las opiniones de este sitio y de otros, he cambiado de idea. Seguire copiando mis Vhs con mi equipo de mesa DVD grabador, la imagen se ve muy bien en mi televisor viejo pero se ve feo en mi LCD nuevo. Igual tengo los Dvds para mejorarlos con algun programa de computadora que los convierta a otro sistema o los mejore digitalmente, es cuestion de aprender algo nuevo de como hacerlo en el futuro, igual las cintas estan salvadas y no me importa que se pongan blanquitas.
Otro que tampoco le ve una solución al problema,incluso siguiendo instrucciones de vario usuarios,tambien tengo Windows-7 y lo malo de todo esto es que te metes en la pagina de Prixton y todo lo que te esplican no vale para nada, aún que lo hagas al pie de la letra.
después de luchar 2 días con el puñetero prixton C-1000,al final descargue DRIVER MENDER(otros 49 euros)y me chequeo los drivers que me faltaban y me los instalo.me lo reconoce en dispositivos e impresoras como USB 2-0.Mi equipo es windows 7 ,y la cámara desde la que capture, es canon MV5i.Lo capture con el programa que viene con el aparato dichoso(ulead video estudio,poniendo en captura USB 2-0).En cambio en el programa de ROXIO,capturar video,veo perfectamente en la ventana de captura el video a grabar,y no consigo capturarlo porque dice no hay señal ?????? misterios a resolver.El programa de ROXIO 2011(unos 90 euros)trae un capturador idéntico físicamente al PRIXTON(parece del mismo fabricante de origen)y el programa(muy parecido a versiones anteriores de ROXIO)si reconoce y graba desde capturar vídeo.En definitiva comprando el roxio, me hubiera salido mas barato que todo el invento anterior,y con muchísimas mas prestaciones que tiene el programa.No entiendo como prixton,no ha instalado el drivers que falta con la cantidad de quejas,y desprestigio que conlleva.
Buenos dias yo tambien tengo el dichoso aparato necesito ayuda ya que instale todo correctamente en XP y resulta que cuando conecto el capturador al puerto USB del ordenador me dice que tiene que buscar los drivers del aparato y luego que no sean instalado correctamente y que no funcionara, cuando ponemos a funcionar la camara no captura ninguna señal ¿que puedo hacer?
Para mi ha sido una ESTAFA. No he conseguido que funcione.
lo del convertidor me tiene loco pues llevo tres dias enteros y me rindo, con el windows vista me funciono bien pero con el 7 me pide un driver que soy incapaz de instalar, lo dicho me rindo , un saludo a todos.
Yo he podido grabar 100 horas de cintas VHS a mi ordenador, pero ahora no me deja despues de 4 minutos y 36 segundos grabar mas, lo he desistalado, vuelto a instalar y sigue igual, me dice que puede ser que no tenga suficiente memoria y la tengo vacia, cuando habitualmente la he tenido hasta con 20 peliculas
lo tengo mas de un año todavia no e sido capaz de hacerle funcionar
A mi me funciona muy bien con los videos españoles que tienen sistema pal; pero sin embargo con los videos americanos que tienen sistema ntsc, no consigo ver la vista previa y capturar la imagen a traves del ordenador. He intentado cambiar la configuracion pero por defecto siempre me pone Sistema Pal.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. Muchas gracias.
Buenos días. Os escribo para comunicaros cómo hay que hacer correctamente la instalación de los drivers para que este aparato funcione en Windows 7.

Soy informático y compré esto hace poco para pasar las cintas de 8 mm de mi familia a DVD, y no perderlas nunca.
El caso es que me he actualizado a Windows 7 y quería utilizarlo ahí, no tener que cambiar de sistema operativo para ello.
Bien, pues el proceso es bien sencillo. Simplemente hay que instalar primero el driver del CD, o el que bajas de la web que ocupa 300 y pico megas, que es el mismo que el del CD, por si no queréis bajarlo. Y después, como no sirve y no lo detecta, instalar el de Windows 7 que descargas de la web, sin desinstalar nada. De esta manera se detecta correctamente.
Esto puede ser debido a que el driver de Windows 7 simplemente sea un parche para el del CD, que actualiza los ficheros necesarios para que funcione en Windows 7.
Yo ya lo tengo operativo, simplemente tengo que instalar el software para grabar y comprobar que todo va correcto, pero el hardware ya ha sido detectado.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Muy buenas a todos, he conseguido que funcione, si entrais en www.prixton.com , en el area de clientes, hay una descarga que se llama "Driver CONVERTIDOR Win7 y VIsta"; descargais ese archivo lo llama Driverconvertidor.zip, los descomprimis, lo he ejecutado (como admistrador) y cuando pide que enchufes el convertidos lo haceis dara error y windows7 te dice que hacer le dices que ejecute de nuevo y a partir de hay lo reconoce y lo instala correctamente, luego abres el Ulead y sin problemas Saludos
Yo conseguí instalarlo, hace varios meses, después de varios intentos y también conseguí pasar unas cuantas cintas a formato mpeg. La calidad tampoco es una maravilla pero bueno... Ahora me he puesto a pasar el resto de cintas que me quedaban y no hay manera de que funcione. Sale una imagen verde con unos pixeles enormes y no hay forma de que se vea correctamente la señal del vídeo. Me parece que después de leer todas estas opiniones le van a dar por c... Por lo que veo he sido un afortunado y me ha funcionado aunque sea un poco. Saludos. Os acompaño en sentimiento.
Yo tambien soy uno de los perjudicados con este invento diabólico que no termina de funcionar. A mi, con XP me dejó instalarlo correctamente, tanto drivers como Ulead, pero no soy capaz, de ninguna manera de que me grabe la señal de audio del VHS.
despues de un monton de horas de perdida de tiempo y dinero creo que el prixton es un timo, no hay forma de poder instalarlo. Lo he tirado a la basura y me quedo con mis cintas vhs que no dan tantos problemas y no hace falta ser ingeniero para poder verlas en el video. Un saludo, y el que quiera seguir complicandose la vida, que siga intentandolo pero no creo que consiga nada.
ES UNA ESTAFA!!!. No funciona ni te dan soluciones, al final te dicen que lo cambies pero ya con el tiempo de devolucion pasado. Aseguraros de lo que haceis, porque le echan la culpa a vuestro ordenador.
En la web de prixton (zona clientes):
http://www.prixton.com/prixtonjoomla/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=2:servicio-de-atencion-al-cliente&Itemid=48
Hay dos controladores para descargar que aún no he probado pero que uno dice que és específico para Windows Vista y Windows 7.

Nota de abueloinformatico: Muchas gracias por el aviso. Los hemos vuelto a poner en la sección de controladores.
Si no puedes ver la imagen, debes seleccionar en opciones / configuracion de las propiedades de captura/ opciones / video compuesto, pero para ello debes conectar el USB convertidor pero tener el video en STOP.
Buenos días como al la mayoría de los foreros a mi con XP, no tuve ningún problema para la instalación pero la imagen que veo es totalmente distorsionada en colores verdes y rosas. El audio se escucha aceptablemente. Que es lo que he echo mal. Espero ayuda. Gracias. Por cierto el cable negro supongo que no se tiene que conectar en ningún sitio o estoy equivocado? Nuevamente gracias
No hay manera. Creo que lo he hecho bien. He de3scargado los drivers y he copiado el cd que viene. En el folleto de instalacion dice: repita el proceso si ha fallado, hasta recibir el mensaje NUEVO HARDWARE ENCONTRADO SU HADWARE ESTA INSTALADO YLISTO PARA USARSE. Nunca me sale ese mensaje. Tampoco encuentro un telefonode Prixton para dirigirme a ellos. Alguien puede ayudarme por favor? gracias

Nota de abueloinformatico.es: Prixton tiene un teléfono de Atención al Cliente, el 902 540 140. Ellos son los más indicados para solucionar estos temas, ya que los drivers que facilitan al parecer no funcionan como deberían.
A mi tampoco me funciono el C1000 en el Windows 7...Estuve buscando por todos sitios y no hay forma de que me lo reconozca... Espero que alguien solucione el problema, porque yo no he sido capaz! Ah, alguien sabe si desde la paguina de prixton se puede descargar algun driver??porque yo no he sido capaz...

Nota de abueloinformatico: Si te fijas en la descripción del producto hay una nota en la que se indica donde se esconden los drivers. Eso sí, hazte con una lupa porque el enlace está en una fuente más que diminuta.
Hola, yo he conseguido instalar el convertidor en Vista y con el CD del producto. También he capturado un video en VHS, con vuestras instrucciones, sin embargo, el video capturado en extension AVI ocupa 35 gigas. Lo que todavia no he conseguido es reconocer el capturador en windows 7 y con los driver que vosotros aconsejais. Hay alguna solucion para que no ocupen tanto espacio? Gracias por vuestros consejos. PD: casualidad pero mi nick es muy similar al vuestro.
Sigo, sin que me funcionen los drivers para windows 7, que puedo hacer. Muchas gracias.
Hola yo he instalado todo pero a la hora de capturar el video solo salen rayas grises y me dice que la señal es debil.¿Que significa,mala conexiones,problemas con los drivers.
Hola yo he instalado todo pero a la hora de capturar el video solo salen rayas grises y me dice que la señal es debil.¿Que significa,mala conexiones,problemas con los drivers.
Buenas alguien de los que ha conseguido instalar el convertido en Window7 podria echarnos una manilla yo tengo un i7 con 8GB de RAM y con w7 home premiun de 64-bits, agradeceria aquellos que lo han conseguido a menos nos digan sobre que w7. Muchas gracias de antemano
Bien, sigo intentando instalar los dichosos drivers de prixton en windows7 y no hay manera. Ni descargandolos de los enlaces anteriormente introducidos por abueloinformatico, lo cual es un autentico marron.
Espero que entre todos podamos llegar a encontrarlos, ya que si no, nos veremos obligados a tirar sin remedio nuestra bella y preciada capturadora, jejeje. Un Saludo
Yo he comprado este producto con la promocion del periodico 20 minutos y resulta que no trae el disco de captura de vhs que debe hacerse con el programa av grabber y solo trae en el disco los de edicion o captura desde señal digital Estoy buscando para intentar descargar este programa o alguno similar, pero ninguno me funciona correctamente
Buenos Dias he instalado en Windows 7 Home premiun el convertidor y El USB 2.0 Video Capture Controller no lo coge correctamente, sin embargo el audio si, por favor alguien podria echarme una manilla De todos modos felicitaros por la labor que realizais, es magnifica
Yo tenia ese problema pero descargue los drivers desde la pag. que aqui publican y voila funciona.

Lo unico que tuve que hacer es poner en opciones de captura:

es poner video convinado
Las instrucciones son escasas , amí me es imposible instalar el Driver, he probado con sistema XP y con Vista, en ninguno de los dos me instala el programa necesario para poder descargar los videos, lo tengo hace unos 10 días y aún no lo he podido utilizar, sigo sin poder instalarlo ni utilizar. Lo unico que he hecho a sido perder el tiempo, cabrearme y pensar que es una MIERDA.
perdon que vuelva a insistir pero el enlace para los drivers de la pagina, el que esta abajo, no funciona y no los puedo descargar me podriais decir otra forma, gracias.

Nota de abueloinformatico.es: Hemos detectado un error en el enlace facilitado por ForwardVideo. El válido es http://www.szforwardvideo.com/rar/ezcap%20driver.rar

Alguien me puede decir cuales son los drivers que funcionan para windows 7, muchas gracias por todo.

Nota de abueloinformatico.es: El que funciona en Windows 7 es ezcap108 USB 2.0 Video Grabber with Audio.
Hola a todos. Yo he conectado sin ningún problema y convertidor y después de instalar drivres y el unlead video Studio, la imagen que capturo de mi video es completamente VERDE!!! EStá todo conectado, qué he hecho mal? Agradecería mucho vuestra ayuda.Saludos
Gracias por los drivers , ya me funciona en el Windows 7, pero hay que tener en cuenta que cuando abramos el Ulead y vayamos a capturar el video antes hemos de ir a opciones y en propiedades de captura poner España, sistema Pal y video compuesto si no hacemos esto no funciona. Muchas gracias.

Nota de abueloinformatico.es: Gracias a ti por comunicar que los controladores sirven. Eso confirma que se trata de los mismos productos con distintas marcas.
Hola a todos, yo me he descargado los drivers desde la pag. web de Prixton y me funcionan con el xp, pero desistalando el service pack 2, y he conseguido hacerlo funcionar muy bien. Con la particularidad que en vez de reconocerlo como STKI 1150 me lo reconoce como STKI 1160. Lo unico que aun no he conseguido hacerlo funcionar es con el Windows 7.¿ sabeis algo sobre esos drivers? Gracias por todo.

Nota de abueloinformatico.es: Prueba con los controladores alternativos que hemos puesto. Uno de ellos especifica que es también para Windows 7.

Gracias y saludos.
Pues lo mismo que todos. El convertidor adquirido a traves de la promocion del El Mundo no hay forma de instalar los drivers ni desde el CD ni desde la web y que funcione. A ver si estos de Prixton dan una solucion, o muy mala progadanda de sus productos le hace esto.

Nota de abueloinformatico:
Hola. ¿Has probado con alguno de los controladores alternativos que indicamos? Sería interesante para todos confirmar cual es el que realmente funciona. Gracias.
Me ocurre como a todos vosotros pero con el agravante de que mi xp me da error, ¿sabeis alguno si puede ser por los service pack, yo actualmente tengo el xp con el service pack 2? A lo mejor hago algo erroneo y resuta que soy yo el que no sabe usarlo, Gracias a todos.

Nota de abueloinformatico:
Hola. ¿Has probado con alguno de los controladores alternativos que indicamos? Sería interesante para todos confirmar cual es el que realmente funciona. Gracias.
Tengo windows vista 6Gb de Ram, 1 Tb de HD y 6 USB 2.0.Instalo los drivers; a continuación lo conecto, me detecta hardware nuevo, pero es incapaz de localizar el software controlador ni en el disco del fabricante ni en el archivo de drivers que he bajado de la página de prixton. Alguien me puede ayudar?
He comprado por El Mundo este convertidor y no trae ningún dibujo que enseñe como enchufar los cables.A mí no me entra en el ordenador el cable negro.No sé como se puede arreglar.Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.
Totalemnte de acuerdo con la opinion de arriba mencionada. La pargina WEB del fabricante NO sirve de nada y el aparato no trae ninun tigpo de ayuda. Yo lo he cargado en un ordenador con Windowns7 pero solo reconoce la señal de la WEB CAM.
Yo lo tengo y tampoco me funciona con el Windows 7. Con el Windows Vista da muchos errores. En deifinitiva, solo sirve si tienes el XP.
Llevo un mes descargando los drivers del convertidor, tanto desde el CD suministrado por el proveedor como de la página web de PRIXTON; pero en todas las ocasiones el ordenador no reconoce el dispositivo.
No puedo responder sobre si es útil o no el convertidor, pues no reconoce al aparato VHS, habiendo probado las conexiones de todas las formas, por euroconector o por los cables video.audio con el VHS (responde que no hay un dispositivo conectado). Al menos el programa de edición (VIDEO STUDIO) sí es bastante bueno, si se captura de cámara, o de CD. Veo en los foros que no es mi único caso. Yo uso Windows XP a través de la base Intel (BOOT CAMP) de un potente Macintosh.
tengo un convcertidor prixton no funciona con windows7 y vuestra pagina no se encuentran los controladores para ESTE SISTEMA OPERATIVO.Mala atencion al cliente y inutil vuestra pagina web por favor mejorar el servicio.NO VOLVERE A COMPRAR NADA MAS DE LA MARCA PRIXTON Y mi recomendacion a conocidos es que no compren nada que lleve esta marca.

NOTA DE ABUELOINFORMATICO: Comprendemos que estés descontento con el producto o con la atención al cliente, pero en ningún caso abueloinformatico.es es responsable de que haya o no controladores para Windows 7. Además, en ningún sitio decimos que este producto sea compatible con Windows 7 ni que tengamos (o mas bien que Prixton tenga) los controladores para ese sistema operativo.
Gracias de todas formas por tu comentario, seguro que a más de un posible comprador de este producto (o de cualquiera de la marca Prixton) le va a resultar de interés.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.