abueloinformatico
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

Bob Marley

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Moviles

 Orange Oslo

Orange Oslo es un terminal fabricado por ZTE para esta operadora. Dispone de prestaciones muy interesantes como pantalla táctil de 2,8 pulgadas y acelerómetro, HSDPA, cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth con A2DP y GPS integrado

La batería sería uno de los puntos negativos, es de corta duración si tenemos en cuenta lo que se está ofreciendo en la actualidad.

Como es habitual en Orange ofrece muy poca información sobre los móviles que tiene en su catálogo, lo que es más criticable cuando se trata de un móvil de su marca.

Precio, datos, enlaces y características:
Orange Oslo

Precio de venta
:



Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Orange 00.00.0000
Categoría: Tipo de producto:
Moviles Móvil barra táctil
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
TAMAÑO

Dimensiones: 109 x 57 x 12,7 mm

Peso: 110 gr.

BANDA

2G: GSM 900 / 1800

3G: HSDPA

PANTALLA

Tipo : TFT

Tamaño: 2,8”

Otros: acelerómetro

MEMORIA

Memoria interna: n/a

Tarjeta de memoria: microSD hasta 4 GB

RED DE DATOS

GPRS:

HSCSD: -< p>

EDGE: -

3G: HSDPA < p>

Bluetooth: 2.0 con A2DP

Infrarrojos: No

USB: 2.0

Wifi: No

SONIDO

Tipos de alertas: n/a

Altavoz:

CAMARA

Resolución: 5 megapíxeles

Cámara secundaria: n/a

Vídeo:

Formatos de grabación: n/a

Otros: -

ALIMENTACION

Batería: Estándar

Tiempo en conversación: Hasta 4,5 horas

Tiempo en espera: hasta 120 horas

Reproducción de música: n/a

Reproducción de vídeo: n/a

Tiempo de recarga: n/a

OTROS DATOS

Reproductor de audio:

Formatos soportados: MP3

Reproductor de vídeo:

Formatos soportados: n/a

Radio:

Navegación: n/a

Correo y mensajería: n/a (mensajería instantánea no)

Juegos: n/a

GPS:

Colores: Negro, blanco

Aplicaciones: -

Otros: -

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Móvil barra táctil
Yo llevo soportando este móvil desde hace un año y NO lo recomiendo para nada.
No me quejo porque no tenga gps ni internet ni nada de eso, porque yo quiero un móvil para llamar, recibir llamadas y lo mismo con los mensajes, pero es que este móvil ya no me deja ni recibir llamadas; cuando alguien me llama dice que esta apagado mientras lo tengo encendido y al de media hora me avisa de esa llamada mediante un sms...

También es un aburrimiento estar en el reproductor de música 2 minutos y ya que se me pete y se apague solo...

Por no hablar de la batería que no dura ni un asalto.
En fín, este móvil en mi caso no sirve ni para recibir llamadas.

Un saludo.
es una caca
acabo de recibir el mio dizque porque se perdio el samsumg star que tenia y me lo dieron a cambio y aluscino con orang o sus administradores .yo no tenia ni idea que el oslo era de esta guarreria de marca y me siento estafado ,es solo apariencia y ni de lejos se asemeja a samsumg.
pues yo lo tengo y me va de lujo, tengo 2,9 gigas ocupados y no me va lento ni se me apaga, si qeriais el ultimo modelo del mercado PAGARLO y dejar de protestar LLORONES.
la mayor cagada en mobil de orange,ya llevo dos veces k se m estropea ,y tiene 5 meses
los altavoces suenen de culo!!
nos quejamos del movil porque esperamos algo mas porque si quisieramos un movil que solo sirviese para hacer y recibir llamadas y mensajes nos cogeriamos uno mas sencillo. Yo llevo tres años con orange y esta ya es la ultima tomadura de pelo que me hacen...el movil deja mucho que desear...para esto gasto yo mis puntos y me comprometo otros 18 meses??si yo hubiera sabido que es tan malo no me lo cojo espero que los que se lo esten pensando y vean los comentarios se lo piensen dos veces antes de cogerlo
ES UN TIMO, NO LO COMPREN, NO VALE LO QUE CUESTA.
Acabo de recibir mi Orange Oslo negro por portarme a orange a contrato. Por el momento me esta dejando un poco frío los siguientes aspectos:
-La cámara deja MUCHO que desear.
-La fluidez. Desconozco los datos del procesador y de la memoria, pero se ralentiza en ocasiones.
-La ranura SD es interior. -La interfaz gráfica.

De todos modos, las prestaciones que ofrece, al precio que lo hace, (0€ portandose) me parecen bastante buenas, a parte del diseño simple. Y lo que si que me ha sorprendido es la calidad de la radio, no lo esperaba asi, ya que esta funcion suele estar por rellenar...
En fin, este es un movil idóneo para usarlo de eso, de movil, siendo lo demas mero añadido para uso esporádico, o asi me esta pareciendo. Yo lo apruebo justito.
Es una castaña de móvil, que lamento haber comprado, en cuanto termine la permanencia me piro de orange, Se queda pillado a la mínima, se apaga solo, la batería dura nada y menos, la cámara es nefasta, no tiene los cinco megapixeles ni de coña, y encima no tiene estabilizador.Vamos que si lo que quieres es un móvil, para hablar por teléfono, los tienes por menos de la mitad del precio de este, y eso es para lo único que sirve este móvil, para hablar por teléfono, eso si, no tengas muy lejos el cargador de bacterias.Resumiendo la han cagado a la grande con este esperpento de móvil y animo a todo el que me lea, a que se lo hagan pagar al proveedor, de la manera que más le puede doler, dandose de baja. Un saludo. Mefixto.ç
La camara de 5 Mp hace muy buenas fotos, pero si no se mueve absolutamente nada aquello que quieras fotografiar, el telefono se suele quedar “pillao” cuando se abre alguna carpeta con images con un poquico de peso (solo tengo la decima parte de la tarjeta de memoria ocupada). Cuando se busca en sus funciones, suele tener una respuesta mas lenta que otros telefonos tactiles, por lo referente al resto del telefono no esta mal, un telefono tactil más. Claroque esto es solo mi opinión.
Gracias.
pero un movil esta para llamar, recibir llamadas, enviar y recibir mensajes, no para wifi, gps... me gustaria veros a todos los qe os quejais, con un movil antiguo, no os quejeis y aprobechen lo que tiene, qe ace unos años solo hacian lo que dije al principio
que quereis de un movil? que le salga papel y os limpie el culo para luego quejaros de que os lo limpia mal?? las personas esque ya no saben parar de quejarse... hace unos cuantos años no existian ni los moviles, y ahora que practicamente de este tipo los regalan... en fin... un diez por un movil que te pueden dar gratis. que mas se puede pedir?

Nota de abueloinfornmatico.es: Por mucho que algo sea un regalo, debe al menos cumplir la media de productos similares. Además, no hay que olvidar que por mucho que un móvil se ofrezca a 0 euros NO es un regalo, ya que exige un compromiso en cuanto a permanencia y consumo mínimo.
El orange TIM_OSLO es un abuso de confianza de orange, hacia sus clientes, que le va a salir caro en abonados, yo de momento ya me he dado de baja en la otra linea, y en cuanto libere este, tirare la sim a la basura. y me olvidare de que existe una empresa de telefonia, que se llama estaforange. Deverian felicitar desde telefonica y vodafon, a la persona que ha metido este movil en el mercado.
es una mierda : la camara es mala, la pantalla tactil no te hace caso y se descarga rapido... NO LO COMPREISS
no lo compreis...es un timo.no vale para nada.
io lo tengo i mola
es una estafa de movil, orange=caca
YO LO DEVOLVI, NO IVA INTERNET, VA FATAL Y SUENA MAL.

Nota de abueloinformatico.es: Por favor, no grites (en Internet escribir todo en mayúsculas equivale a gritar).
gps no tiene, los 5 megapixels son interpolados, es un vegas mas grande nsin wifi..

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.