abueloinformatico
Un barco esta más seguro en el puerto, pero para eso no se construyen los barcos

Paulo Coelho

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Netbooks

 Prixton Netbook Smart P1282

El Prixton Netbook Smart P1282 ha sustituido al anterior netbook de Prixton. Se ha actualizado el procesador, pero poco más, y sigue teniendo las mismas carencias que el modelo anterior.
Las mismas dudas que teníamos al poner el modelo anterior las tenemos en este, pero es un modelo que a buen seguro se va a utilizar para promociones.

Hay que aclarar una cuestión sobre este producto. A pesar de ser un netbook está lejos de lo que hoy en día se entiende por este tipo de producto, incluso de los más bajos de gama o económicos.

El Prixton Netbook Smart, por características técnicas, se aproxima más a una PDA normalita o si me apuran a un Smartphone de gama baja (eso sí, sin función de llamadas ni conexión 3G), incluso por el sistema operativo que lleva preinstalado es Windows CE, que ya no se utiliza ni en smartphones, pero dentro de una carcasa de netbook.

Quede claro que esto no es una crítica en el sentido de que se esté engañando al posible comprador, el Prixton Netbook Smart P1282 ofrece unas prestaciones y características acordes con su precio (menos de 150 euros), ni más ni menos, lo que no se pueden esperar son milagros por ese precio.

En cuanto a soporte, sigue con las mismas deficiencias.

Otros netbooks con Android de Prixton son los siquientes:

- Prixton Netbook Smart Android 702, con pantalla de 7”
- Prixton Netbook Smart Android 1001, con pantalla de 10”

Precio, datos, enlaces y características:
Prixton Netbook Smart P1282

Precio de venta
en web del fabricante:

149.95 euros (31/10/11)
199 euros (31/01/12)
119.95 euros IVA incl. (10/06/12)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
Prixton 00.00.0000
Categoría: Tipo de producto:
Netbooks Netbook Android
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
Pantalla: 7” TFT LCD 800 x 480

Procesador: ARM9 de 32 bit y 522 MHZ

Chipset: N/a

Gráfica: N/a

Sonido: Incorporado, 2 x 0,5 W

Memoria RAM: 128 MB

Ranuras para memoria: 0

Disco duro: 2 GB

Unidad óptica: No

Lector de tarjetas: SD/MMC hasta 8GB

Tarjeta de red: 10/100MB Ethernet

Tarjeta Wifi: 802.11b/g

WWAN: No

Bluetooth: No

Fax/módem: No

USB: 1 USB 2.0

Firewire: No

eSATA: No

Salida gráfica: No

Webcam integrada: No

Colores disponibles: N/a

Batería: Ion-litio 1800 Mha hasta 4 horas

SO preinstalado: Windows CE

Dimensiones: 213.5 x 141.8 x 30.5 mm

Peso: 0.650 Kg

Programas preinstalados:
- Internet Explorer
- Office (aunque no lo dice será una versión especial para Windows CE)
- Messenger
- Youtube
- Winrar

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Netbook Android
El tema Prixton, es una verdadera vergüenza, empresas así no deberían estar en el mercado. Son y engañan a los pobres usuarios, todo por no llamar por su nombre a las cosas. Dime de que presumes y te diré de que careces.
Es un modelo muy obsoleto, que no sirve para nada, no se puede leer nada en el
No hagais mas ofertas de ese tipo ok???
Porfavor hemos sido muchos los que compramos ese articulo y nos encotramos estafados. Si estafados porque creo que se tenia que haber miradomas el producto,nose, yo prpopondria cambiar de ingeniero que invento ese artilujio ,busco lo barato y que si funciona bien y sino tambien.

Cobrara igual.

abueloinformatico .- abueloinformatico no hace ninguna oferta de productos, simplemente se limita a facilitar información sobre los que salen al mercado y en este caso la descripción es bastante clara. Las especificaciones son las que son y nadie engaña, ni siquiera el fabricante. El problema es que el comprador se crea expectativas pensando que con un producto de gama baja va a poder hacer lo mismo que con uno de gama alta o media y eso no es así, lógicamente, o simplemente compra sin saber lo que está comprando.

Si te quieres quejar del producto te diriges a Prixton que es el fabricante.
Que a nadie se le ocurra comprar ningun producto PRIXTON son una autentica porqueria, baratos si pero malisimos.

- abueloinformatico - Dices que ningún producto PRIXTON, pero no se puede juzgar a todo lo que fabrica (o distribuye) un fabricante por un producto, y menos precisamente por este netbook, que tal y como decimos es mas bien un smartphone de gama baja metido en la piel de un netbook. Por otro lado, y tal y como indicas, un producto barato hay que compararlo con productos de su misma categoría.

Tanto el netbook como cualquier producto de PRIXTON tiene precios muy atractivos. Luego viene lo peor: te das cuanta de que has pagado un precio muy alto por comprar mierda. Productos chinos de deshecho.
todas estas caracteristicas no son verdaderas

- abueloinformatico - Esas características sí que son verdaderas (son las facilitadas por Prixton al menos), y corresponden exactamente al modelo del que trata esta página, lo que pasa es que, si te fijas, este Prixton no es el actual (pone bien claro que está descatalogado). Prixton tiene (o ha tenido) varios modelos de netbooks, tanto con Android como con Windows CE, y antes de decir que una cosa no es cierta lo menos que se debe hacer es comprobarlo bien.

Más abajo tienes los enlaces a los nuevos, tanto al de 7” (702) como al de 10” (1001), que es el que tiene ABC en promoción.
hola soy Alejandro y tengo 15 años me han regalo este portátil y es una autentica (perdonar por la expresión) mierda no puedes meterte al tuenti ni al facebook no puedes escuchar música en youtube y viene justo para jugar al solitario. Me dice que instale el firebox 3 peo el procesador es tan malo que no deja si algien sabe como mejorar el sistema y todo eso que me lo diga
muchas gracias

Comentar que he comprado el netbook smart 7"wifi, y me va muy bien. Tengo que reconocer que me ha costado configurar el wifi pero va perfecto y las páginas se abren muy rápidamente.Lo único que me queda para que me funcione todo es el Skype.
Hola buenas, como creo que todos habreis podido observar, ahora es el periodico quien ofrece la promocion. Yo, sinceramente, no tengo ni pijotera idea de informatica (bueno, lo basico). Pero tengo a mi hija (8) años, que ya empieza en el cole a hacer los trabajos en ordenador, y nos gustaria que pudiese trabajar con uno que fuese solo suyo. Alguien puede decirme si merece la pena comprarlo para una nena que empieza ahora a usarlo?? Son trabajos de 3º de primaria, no os penseis que son para hacer presentaciones para la NASA!!!

abueloinformatico: No me había enterado que El periódico lo regalaba pero ya he puesto la noticia.

El netbook que parece que ofrece El periódico no es este. Lo digo porque indica que lleva Internet Explorer y Office, así que debe ser el modelo anterior el P8500 CE, de características similares pero con sistema operativo Windows CE. Mira en este enlace. Te aconsejo también que leas las opiniones anteriores a la tuya, hay varias que te interesarán.

No se os ocurra pagar ni 5 euros por ese trozo de basura.
La conexión a internet me está superando. Lo demás no me sorprende ya que en ABC se especificaban las características del producto.
esto es una......... de compu no tiene juegos ni los acepta realmente fea
ya lo he cambiado dos veces en la tienda porq no hay manera de conectar el wi fi estoy hasta los cojones y aparte aguantar las malas maneras de los dependientes vaya robo
Muy mal. Empezando por el procesador que dan con el ABC no es el que se indica en la caja ni en la web de Prixton, es un WonderMedia WM8505 (basados en ARM 9)a 300 Mhz. No a 533 "Falso" Engaño¡¡¡¡ ademas forzada a 326 Mhz. Los chinos la tiene ya en 68 "Dolares" envío gratuito (en Ingles).. Seguire comentando..
buenas si la verdad que esto es un timo,llame al servicio infromatico netbook prixton,el cual no me dieron solucion ninguna creo que lo mejor es cambiar el sistema a android yo voy a intentar cambiarlo es lo mejor ya que windows ce no trae nada tendreis que cambiar el sistema opeativo ni si quiera tiene bios xdddd animo!!!
Me llamo Alberto y lo he comprado mediante Abc, y este es mi resumen.

No es compatible con los formatos .docx (versiones actuales de Word).

Lentitud extrema para navegar.

No actualizable S.O.

Poca ram. (lento hasta decir basta).

No puedes meternte en muchas webs.
Gracias por vuestras opiniones pues hoy lo iva a recoger . Vergüenza le tenía que dar a un periódico como ABC de engañar a sus lectores con un producto de tan baja calidad
Hola. A ver si podeis ayudarme.
Yo he comprado el Prixton, através de ABC, como ve que habeis hecho algunos.
Soy incapaz de conetar el WIFI. Aparte de pedirme la contraseña y el usuario, me pido el “dominio” ¿Que leches es eso?....... Si veo que sigo con problemas voy a ir a la tienda a que me devuelvan el dinero, y despues al OMIC, a denunciar por publicidad engañosa.
He adquirido este producto por la oferta de ABC y la verdad es que es deplorable. El S.O. es Windows CE con lo que no es actualizable nada de lo que trae ni siquiera en navegador, muy lento en la ejecucción del software que trae y el acceso a internet en aquellas paginas que puedes acceder se hace eterno en otras no puedes entrar ya que la version 6 de explorer esta obsoleta.
Seria aceptable si al menos se consiguiera actulizar la version del navegador
Estoy probandolo y el SO que lleva instalado es el Windows CE 6.0, si fuese Android funcionaria algo mejor. Administrar este netbook es una tortura porque no puedes hacer practicamente nada,por no tener no tiene ni telnet..
En cuanto a navegacion web a parte de no poder visualizar las paginas completas ( se ven bien a poartir de 10’) cada vez que entras en alguna pagina con java te no puedes visualizarlas porque te da un error.. en fin mas vale gastarse un poco mas para despues no arrepentirse

Nota de abueloinformatico.es: Según Prixton ahora incorporan Android, aunque no especifican ni la versión que es ni a partir de qué momento o número de serie.
Visto y leído todo lo relativo a esta promoción del ABC, a falta de 2 cupones no lo voy a comprar, porque efectivamente este mini portatil en el mercado cuesta 150 €. y nó 249 €. como dice el periódico, con lo cual, ya de entrada nos están engañando y éso es motivo de denunciarles ante el “Defensor del consumidor” Y por 150 €. es lo que es. Qué lástima que he comprado el periódico durante 18 días, teniendo en cuenta que JAMAS he leído tal diario. Uff¡ qué asco¡
Un detalle a tener en cuenta y que puede llevar a engaño a más de una persona que no se fije en las características o que no sea muy experto. En el anuncio del periódico que lo promociona a fecha de hoy aparece un precio tachado que se supone que es el precio normal de venta (sin la promoción), éste es de 249 euros. Pues no, en la tienda de Prixton tal y como indicamos en los datos del netbook el precio de venta es de 149,95 euros (enlace) por lo que la promoción supone una rebaja de 50,95 euros y no de 150 euros.
Por otro lado si realmente valiera 249 euros, con esas características sería un engaño, ya que por ese precio (250 euros) hay ya netbooks con pantallas de 10.1”, procesadores Atom, discos de 160 GB y con sistema operativo Windows 7 starter.
esque tan mierda es¿? esque si es tan mierda no me lo compro! pero claro esque es barato... pero si es una mierda pues no lo compro!

Hola: No es que sea más o menos malo, es que te da lo que pagas por él. Por ese dinero no esperarás que te den lo mismo que otro que vale como mínimo 150 euros más ¿no? Por supuesto que es barato, cobran lo que están vendiendo, y en ese sentido no engañan a nadie, estás pagando justo lo que te están vendiendo, ni más ni menos.
Hola he visto que el periódico ABC saca el prixton smart por 99€ + 20 cupones, pero veo que la gente se queja de las promociones, porque no pueden conectarse. ES TAN MALO? si es así paso de comprarlo.

Por favor dadme más información. gracias
no me gusta nada este portatil porkr es muy lento y no trae casi nada

Nota de abueloinformatico.es: Hay que tener en cuenta lo que Prixton ofrece en este producto y su precio. Por 150 euros no se puede pedir mucho más. Es poco más que una PDA poco potente metida en el cuerpo de un netbook.
Efectivamente, para promociones es una patata. Cuando logro conectar a internet, si saltas de página en página, tarda poco en quedarse colgado. En fin para que otros no pequen de pardillos.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.