abueloinformatico
Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

Linus Torvalds

Buscador

Buscador de productos
Los más vistos
en este mes

Datos, características, especificaciones, descargas - Productos - Tablets

 AIRIS OnePad 700 (TAB700)

La tablet Airis OnePad 700 (TAB700) es un nuevo producto de Airis, del que está confirmado que se trata de un producto diferente a la tablet OnePad 7” que ya tenía este fabricante.

Con respecto a esta última es más pequeña, aunque ligeramente más pesada, cuenta con un procesador ARM a 1 GHz y Android 2.2 FroYo.

Airis ha confirmado que es un producto nuevo y su precio y características.

Airis OnePad 700

Precio, datos, enlaces y características:
AIRIS OnePad 700 (TAB700)

Precio de venta
en web del fabricante:

189.90 euros IVA incl. (31/10/11)

Con fecha 02/11/11 vuelve a aparecer en la web de Airis a 259.95 euros.
Con fecha 12/02/12 aparece en el catálogo de Airis de nuevo a 189.90.
189.90 euros IVA incl. (11/07/13)


Fabricante / distribuidor: En nuestra base desde el:
AIRIS 28.03.2011
Categoría: Tipo de producto:
Tablets Tablet 7 pulgadas
Fabricante o distribuidor Download Soporte
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Características principales:
PANTALLA Y GRAFICA:


Pantalla.- Pantalla TFT HD 7” panorámica 800 x 480 resistiva

Táctil / Multitáctil.- Táctil

Gráfica.- Gráficos integrados, compatible con HD 720p

PROCESADOR Y CHIPSET:


Procesador.- ARM11 iMAP X210 @ 1 GHz

Chipset.- N/a

MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:


Memoria RAM.- 256 MB DDR2

Almacenamiento.-
- Interno = 2 GB Flash
- Opcional = hasta 32 GB con memorias SD/SDHC

SISTEMA OPERATIVO:


- Android 2.2 FroYo

MULTIMEDIA:


Audio.- Sonido de alta fidelidad

Webcam integrada.-
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- No

Formatos de audio compatibles:
- Reproducción.- No indica
- Grabación.- No indica

Formatos de vídeo compatibles:
- Reproducción.- No indica
- Grabación.- No indica

COMUNICACIONES:


Tarjeta de red Ethernet.- No

Tarjeta Wifi.- 802.11b/g

Tarjeta Banda ancha móvil.-
- HSPA/WCDMA: No
- Cuatribanda: No

Bluetooth.- No

GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla táctil

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- Micro SD/SDHC

CONECTIVIDAD:


USB.- 2 x USB

Salida Gráfica.- No

Sonido.- Salida auriculares / línea estéreo 3.5 mm

ALIMENTACION:


Batería.- Polímero de litio
- ~ 5 horas navegando por Internet con Wi-Fi

Adaptador de corriente.- AC/DC

SENSORES:


- Acelerómetro

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- PVC

Colores disponibles.- Negro

Dimensiones.- 186.8 x 115 x 15 mm

Peso.- 0.400 Kgs

SOFTWARE INCORPORADO:


- Suite Ofimática
- Explorador de Internet
- Gestor Correo Electrónico
- Lector PDF
- Reproductor Audio/Video
- Acceso Directo a Market

Datos facilitados por el fabricante, distribuidor o vendedor. abueloinformatico.es no se hace responsable de su veracidad.

Tablet 7 pulgadas
Es una CASTAÑA...Lenta, con pantalla RESISTIVA... Menos mal que me ha salido gratis... Sólo vale de reproductor de vídeos o fotografías.

abueloinformatico: También hay que tener en cuenta el tiempo que lleva en el mercado. Es una de las primeras que sacó AIRIS y lleva bastantes años en el mercado, estando ya totalmente desfasada.
Hola!
Perdonar por mi ignorancia....pero esto de la informatica no es lo mio (ahora lo entendereis).Ha llegado a mis manos -OnePAD 700- de AIRIS(Interesante artilugio)y segun estoy leyendo en el foro para descargar las distintas aplicaciones tengo que ir a Android Market.
1 es una aplicacion que viene ya en la one pap? yo no la encuentro.
2 si busco en internet..no consigo descargarme (por ejenplo el flash player) la forma de descargarmelo me remite a que he de hacerlo desde la one pap.
3 tengo futuro en este campo?
PD- si me contestais...por favor dar las explicaciones como si lo hicierais a un niño de 5 años y paso a paso. Gracias.


abueloinformatico: Te aconsejo que:
- Leas de la sección de tutoriales los de la categoría Android
- De la sección de soluciones algunos de la categoria Dispositivos móviles
- Que le eches un vistazo al manual manual de la Airis OnePad 700

En cuanto al Flash Player, en principio esa tablet lo debería soportar pero existe un problema de licencias. Aquí lo tienes explicado.

En cuanto a lo de Android Market seguramente pondrá solo Market (es un icono parecido a una bolsa de compra con el logo de Android)

No veo por ejemplo cinetube, ni imagenes de internet;¿Cómo hacer para poder verlos.
Hola, tengo una AIRIS OnePad TAB010 que me ha regalado la prima de mi mujer pero en sus constantes movilizaciones de un lugar a otro ha perdido el adaptador de corriente, me he comunicado con AIRIS y me han dicho que llame al 902 de ellos para solicitar el envio de un cargador nuevo, el lio esta en que el equipo no dice por ninguna parte el numero de serial, esta sin batería, no tengo factura de compra, ni manual, ni caja, ni nada! solo la tableta, un GPS que según vino con el y una maleta pequeña tipo estuche en el que la usaba ella.

Alguien conoce que especificaciones técnicas de alimentación requiere esta tableta (tipo de conector y cantidad del voltaje que requiere) para que funcione correctamente y pueda cargarla? me interesaría comprar algo universal y barato, ya que un cargador original seguro costara sobre los 30€ y seguro que en un chino o en un FNAC o MediaMark pillo algo por un excelente precio y que me sea funcional, ademas no es una tableta de alta gama como para gastarse un paston en un cargador.

Saludos y muchísimas gracias de antemano!!!!

- abueloinformatico - Sería bueno que en Airis te dijeran exactamente las características del cargador, pero normalmente van a 5 voltios y entre 2 y 2.5 amperios, pero tienes que buscar que la clavija sea la suya. Es muy importante que sea de 5 voltios.

HOLA

queria saber si se puede conectar a internet mediante cable en vez de wifi?

abueloinformatico: Esta tablet no indica que soporte red Ethernet, no obstante puedes probar con algún adaptador Ethernet-USB, aunque primero asegurate de que el adaptador es soportado por Android.

hola ,estoy pensando cogerme el airis one pad700@ 1 ghz con pantalla tactil de 7” con 256 mb DDr2 y 2gb nand flash con andorid 2.2,suite informatica,explorador de internet,gestor de correo electronico,lector pdf,reproductor audio y video,etc..2 usb y lector de trajetas uSD,con altavoz y microfno integrados,tarjetas de red inalambrica wifi....

la quiero para navegar por internet,ver el correo y alguna pelicula ,alguien sabe si las reproduce,que programa hay que usar.

la verdad es que en este tema de tablet estoy muy perdido y necesito consejos,la dan con el diario montañes de cantabria con cupones 99 euros,digo yo que sea la misma que dieron con abc

- abueloinformatico - Si consultas lo publicado por nosotros sobre esa tablet tienes más que contestadas las preguntas que haces.

yo he conseguido instalar flash player y ya consigo ver tve 1 y 24H en directo que emiten en la web de TVE en flash. No se exactamente lo que he hecho pero resumiendo, me he descargado en la sd el flash player y despues lo he instalado desde ahí. Tambien tengo instalado flv. Bueno, espero que os sirva
tengo el tablet airis 700 y quiero saber como se puede abrir archivos excel en el si alguien puede contestarme muchas gracias

- abueloinformatico - Este tema está ya más que contestado en tutoriales, soluciones y opiniones de nuestra web.

Puedes ver este tutorial (se trata de Android). Hay una cantidad importante de suites ofimáticas gratuita para Android, que abren archivos de Word y Excel. Para editarlos y crearlos hay suites de pago. Las puedes encontrar tanto en Android Market como en Internet.

Para mí es una castaña el explorador no funciona te lleva a la pagina y te tira al incio, hablo con airis y me dicen que es del servidor pero he comprobado que no, en resumidas cuentas que me la he trAgado enterita y no vale mas que descargar fotos y poco mas eso si tienes un usb porque tampoco se puede conectar a un pc una CASTAÑA
Tengo el tablet en la mano y la pantalla es terrible no me detecta el dedo para nada ya la he calibrado reseteado y demás yo por mi parte la devolvere y me compraré una de creative por un poco mas
Hola, Tengo los cupones para la tablet con El Correo, pero ¿es capacitiva la pantalla?

- abueloinformatico - No, la pantalla del OnePad 700 es resistiva táctil.

No se si sólo es mi caso o es común, si es ací voy a devolverla, mi caso es que se oye muy bajo las peliculas divx através del USB. ¿Es común a todos los tablets?
Por lo que he creido entender ¿puedo poner un pendrive de conexion de movistar a la Tableta para conectarme a internet cuando no haya una red Wifi a mi alcance?

- abueloinformatico - Precisamente lo que venimos diciendo es todo lo contrario, que no se puede, ya que los módem 3G USB (los pendrive de conexión) que dan actualmente las operadoras en España no las reconoce Android. La opción es coger un router Wifi-3G (que también tienen las operadoras) y conectarse a ellos por Wifi.

Buenas tardes. Pues a mi no me aparece. Ajustes - Ubicación y seguridad - Ajustes de bloqueo de pantalla.
Solo aparece en Ajustes dos opciones: Usar redes inhalambricas y Contraseñas visibles. Lo de ajustes de bloqueo de pantallas no aparece por ningun lado.

- abueloinformatico - Ya advertimos (precisamente pensando en esa tablet) que esas opciones pueden no estar disponibles en todos los terminales.
buenas tengo el tablet desde el dia 7 osea de los primeros en pillar el tablet llevo trasteando un par de semanas y teno varias preguntas y respuestas que alomejor buscais empezando por el flash aunque no lo admita hay aplicaciones que ya utilizan flash player internamente ya que se han sido optimizados para eso ej, skyfire, opera mini, estos navegadores web soportan flas player 10.1 por lo tanto si se puede reproducir videos via internet a traves de estos navegadores.

En el tema juegos los unicos juego interesantes que he probado y que funciones en tablet airis one pad 700
*asphalt 5
*angry birds
*free heroes
he probado todos los juegos de gamelof y dan problemas de texturas una de mis preguntas seria si es posible mejorar aplicaciones como (chainfire3d _)para anddroid esta aplicacion me suena al antiguo opengl para reducir los filtros de texturas con el fin de hacer funcionar los juegos en 3d

* es posible conectarse a internet a traves de wifi a un moden 3g si se puede yo lo hago con mi htc wolfire este movil hace de chupete 3g osea modnt por lo tanto htc y tablet airis deben ser muy buenos amigos, tambien he encontrado problemas ala hora de descargar archivos desde el tablet cuando he descargado algun tipo de zip aparece error (ese tipoa de archivo no se puede descargar ) y mi opinion personal que para el precio que vale esta cojunuda y tambien digo si tantos problemas da el sistema android 2.2 by froyo para este aparato yo soy de los que opino que podemos cambiar esto yo esto por estudiar a fondo si seria optimizable actulizar la tablet con una rom cocinad de gingebread (la version 2.3 gingebread solucionaria nuestros problemas ?

- abueloinformatico - Bueno, lo que comentas para Flash ya lo comentamos en su momento para el Kira N7000, y además el problema de que no se pueda instalar no es por la versión de Android, sino, según Airis, un problema de licencias ¿?, pues en Android 2.2 funciona perfectamente (la última versión descargable es la 10.3).
En cuanto a lo del Wifi y 3G, pues ya lo decimos incluso en una solución. Hay routers wifi 3G (lo tienen, que sepamos, Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo), por lo que no es que HTC y el OnePad se lleven bien, es que el HTC hace las veces de Access Point.
En lo referente a la descarga del archivo .zip, pues no debería darte ningún problema (otra cosa es con lo que contenga). De hecho es un formato que Android utiliza (hay compresores y descompresores en zip para Android).
Yo es que no creo que el problema sea de Android 2.2 (y no estoy muy seguro de que la 2.3 no de problemas en esa tablet), sino de limitaciones concretas de esta tablet (un claro ejemplo es la descarga de Adobe Flash Player).
Ayer recogí el tablet de airis con ABC y lo que puedo decir es que deja mucho que desear a pesar del precio.Trae un cable usb que no vale para conectar al ordenador. He puesto otro y no reconoce nada. Es muy lento, en la market no aparecen aplicaciones que sí tengo en mi telefono con android 2.1. En resumen ,no entiendo para qué sirve este tablet, no me extraña que haya habido devoluciones. Y me sorprende porque Airis la tenía como una buena marca
No esta nada mal para lo que vale, pero ¿no tiene clave de acceso? ¿Como se protege la informacion?

- abueloinformatico - Pues aunque en el manual del OnePad 700 no hemos visto nada en cuanto a protección de datos, Android sí que tiene varias funciones para ello. Están en Ajustes - Ubicación y seguridad - Ajustes de bloqueo de pantalla.
A mi me parece que está bastante bien por lo que he pagado. Me va a servir para lo que quiero y además se conecta a Internet sin problemas. Es algo lenta, pero que queremos con la memoria que trae. Lo que es un fastidio es el tema de flash, ya que muchas cosas se quedan a medias por que le falta ese plug-in. Teneis algun truco para instalar esto? Se deberia comprar a Adobe?

abueloinformatico: La única respuesta es la que da Airis. Lee esto
Buenos dias:
En android market no encuentro adobe flash player. ¿Sabe el motivo?
Un saludo
Antonio

- abueloinformatico - Pues no, porque desde luego estar está (y actualizado a la versión 10.3 además). Si en el buscador de Market pones Adobe flash player aparece el primero.

La única explicación es un posible bloqueo por parte de Airis para instalarlo o que, a pesar de llevar Android 2.2 (que sí que es compatible con Adobe Flash Player) tenga alguna otra limitación.

Airis, en su foro de soporte, advierte que no se puede instalar y aduce como motivo un “tema de licencias/royaltis”. En todo caso, si es este el motivo es responsabilidad de Airis.
Hola he comprado este aparato en la promocion de ABC, estoy intentando pasar las aplcacioes a la tarjeta de memoria externa y no consigo pasar ninguna. marco el icono apk para abrir el gestor pero no se reflejan en la pantalla solo pone el nª de carpetas archivos... Instale un app del market y tampoco se puede mover ninguna a diferencia que un samsung galaxy que las mismas permite moverlas. Al ser 2Gb de memoria en poco se llena. Esta el Tablet mal? como lo puedo Solucionar? o como He visto en otros comentarios la descambio? Gracias. Desde el primer momento estis advirtiendo de las prestaciones de este Tablet pero lo goloso del precio se pica.
Hola! He adquirido este tablet por la promo del ABC, y la verdad es que mi opinión no es muy objetiva ya que tengo un Ipad y claro, es imposible no compararlos, pero si me olvido del Ipad, pues no está mal del todo, con sus limitaciones.
Lo único que no he logrado aún es conectarla al ordenador, en la página de Airis no dice nada al respecto. ¿Alguien sabe como hacerlo? Por otro lado, los pendrives sí que los lee bien.
Hola he comprado este aparato en la promocion de ABC, y es una autentica porqueria.
1º Se bloquea constantemente debido al absoleto sistema operativo android.
2º No se puede acceder a la cuenta de correos.Yo la tengo con Telefonica, y su SAT me ha confirmado que efectivamente no se puede porque el servidor de correo de este aparato no admite el protocolo de telefonica.net (movistar).
3º Aunque parezca increible no se puede ver ningun video de internet en Flash Video, que son la mayoria, y los cara dura de airis me han dicho a traves de un correo que me ha tardado 3 dias porque no dan asistencia por telefono, que tengo que comprar una aplicacion.
Ayer devolvi el producto al Corte Ingles, los cuales me dijeron que ya les habian devuelto la mayoria de los que habian vendido.

Como socio de OCU he puesto la oportuna queja en su oficina, y curiosamente me han comentado que tienen varias quejas sobre Airis y sus productos.

¡¡ Cuidado hermanos con lo que comprais!!!!. Un saludo a todos.

- abueloinformatico - No voy a entrar en la calidad (o falta de ella) ni de los productos Airis ni de su SAT, pero sí me gustaría aclararte un par de cosas:

1ª.- La versión de Android que monta el OnePad 700 es la 2.2 Froyo, la misma que monta, por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab, y te puedo asegurar que ni está obsoleta (aunque hayan salido un par de versiones posteriores) ni se bloquea por llevar dicha versión.

2ª.- Para acceder a la cuenta de correo de Movistar basta con instalar un gestor de correo como K9, disponible en Android Market y además gratuito.

3ª.- También en Android Market está disponible la descarga de Adobe Flash Player 10.3 (gratuita, por supuesto), que es el programa que permite, no solo en Android, sino también en Windows y demás, ver vídeos Flash.

Que el Airis OnePad 700 no los tenga instalados en origen no quiere decir ni que no se puedan instalar ni que sean de pago, lo mismo que otros sistemas operativos tampoco los tienen instalados por defecto y lo mismo que tampoco tiene instaladas miles de aplicaciones más que hay en Market.

hola despues de leer todas las opiniones y demas tengo una cuestion ayer fui a por mi tableta, la carge durante toda la noche y hoy ya la e arrancado pero la cuestion es que al arrancar se me queda en un pantalla negra que pone android y asi se lleva la 5 horas desde esta mañana y nada le e dado al botos de reseteo y tampoco apago y enciendo y sique en lo mismo no se si a alguin mas le a pasado esto pero agradeceria si alguien me dice que puedo hacer. gracias

abueloinformatico: Ponerte en contacto con el soporte de Airis.
Muchas gracias. Igual ya os lo han preguntado, pero al disponer de puertos USB, se le podría pinchar modems everywhere, como a los portátiles?

- abueloinformatico - En teoría sí, pero el problema es que en España, al menos que sepamos, no hay ninguna operadora que venda estos modems compatibles con Android.
En el documento Cómo conectar una tablet sin conexión 3G a un módem 3G tienes una posible solución.
Con android 2.2 froyo se peden ver los flash?

- abueloinformatico - Sí, en Android Market tienes disponible Adobe Flash Player, que es compatible con Android 2.2 y superiores.
ANOTACION: Gracias al iOS4.3.3 de Apple para el iPhone, se puede conectar este dispositivo a internet gracias a la opcion de COMPARTIR INTERNET. Permite compartir internet mediante wifi, bluetooth con otros dispositivos. El iPhone hace de Punto de Acceso WIFI.
Un saludo.

- abueloinformatico - Gracias por la anotación, pero eso no solo se puede hacer con un iPhone (iOS), cualquier terminal con conexión 3G que permita compartirla via Wifi (Android, por ejemplo, también lo permite) sirve para establecer la conexión, normalmente con hasta 5 terminales.
realmente ¿merece la pena pagar x esta tablet? o mejor esperar a q. bajen de precio un poco y comprar una mejor.

- abueloinformatico - Pues eso es ya una cuestión que cada cual debe sopesar. Desde luego al precio “oficial” que la anuncia Airis barata no es, habiendo en el mercado tablets con similares características bastante más económicas... y tablets a ese precio con prestaciones bastante superiores, pero te repito que ese tema es ya una cuestión totalmente personal.

me gustaria saber si hay alguna forma de ver el tdt en este tipo de tablet. o si hay algun dispositivo para poder hacerlo. yo tengo un tdt en un pen drive pero no se si es compatible. gracias
Hola. Con respeto a esta Tablet de Airis, quería preguntar si los drivers pueden conseguirse en alguna página de internet.

abueloinformatico: Ponte en contacto con Airis. Ellos te informarán de donde la puedes adquirir en tu ciudad.
Hola, tengo una duda, sabeis si se le podria conectar un teclado externo? se que la pantalla es un poco pequeña para trabajar, pero me gustaria, a parte de para internet y juegos, utilizar el office. que opinais?

- abueloinformatico - Pues no lo hemos comprobado, pero por sus características y demás no debería haber ningún inconveniente en hacerlo, otra cuestión es que, dependiendo del teclado que sea, funcionen algunas características adicionales, como teclas multimedia, pero para las funciones básicas del teclado repito que no debería haber ningún problema.

En cuanto a utilizar el Office, no es posible utilizarlo, ya que Microsoft Office es una suite para Windows o Mac (versiones para Mac), pero hay suites ofimáticas para Android que leen y editan documentos creados con Office, e incluso se pueden crear nuevos documentos.
Hola, tengo una duda, y es si es posible cambiar la memoria DDR2 que tiene. ¿Es algún chip estándard de memoria, del tipo de los portátiles, o cómo? La cosa es que creo que 256Mb de serie es más bien poquito, pero si es una DDR2 se podría cambiar por otra mayor ¿verdad? ¿Exactamente qué tipo de memorias DDR2 utiliza?

- abueloinformatico - Pues no hemos visto ninguna abierta, pero normalmente este tipo de dispositivos llevan la RAM directamente en la placa base, por lo que no es posible cambiarla. Que sea DDR2 solo se refiere al tipo de memoria, no que sea un módulo DIMM o soDIMM.
hola que tal,mi pregunta es la siguiente: en lo referido a juegos cuales soporta? y en el acceso directo a market habra juegos aparte de aplicacciones? gracias

abueloinformatico: Los juegos los encuentras todos en market, esos son los que soporta.
es verdad que no puedes conectarles ni sikiera un usb wifi?

- abueloinformatico - ¿USB wifi? Esta tablet ya tiene conexión wifi. Por favor, lee las características.
hola beunas querria preguntar si se le podria conectar un wifi usb de alguna compañia graciass
Buenas, queria saber si la tablet permite la conexion de una webcam y si hay programas de video conferencia como Tango. He hecho la reserva del tablet y antes de seguir pagando mas dias lo veo mas claro, por cierto el periodico cuesta 1.20, al final sale, por 136 Muchas Gracias.

abueloinformatico: Por el momento, hasta donde yo sé no hay webcams para android o una tablet de esas características. Programas de videoconferencia como Tango o Skype si que hay para Android.
Muchísimas gracias por tu respuestas a las tres preguntas que me han aclarado al 99% de las dudas que tenía. Ahora va ese 1% (que me has creado tú). Hablas de una alternativa no mucho mas cara. Cual es la alternitva mejor y no mucho mas cara.

- abueloinformatico - No es nuestra intención hacer propaganda de ninguna marca o modelo en concreto, pero si miras lagunas otras en nuestra sección de Productos - Tablets verás que a partir de 150 o 160 euros (y no hay que olvidar que si sumamos los cupones el precio de ésta es de 130 euros) ya tienes tablets con mejores prestaciones, más capacidad de almacenamiento y webcam.

También, aunque en este caso se salen un poco de precio, las operadoras hacen ofertas muy interesantes con tablets que incluyen conexión 3G. Es cierto que al precio hay que sumarle el de la conexión, pero es que este tipo de productos cobran realmente sentido cuando cuentan que esta conexión, que es la que realmente permite su uso en cualquier lugar, y no solo en tu casa (si es que tienes conexión wifi), la de tus amigos o donde por casualidad encuentres alguna red Wifi de uso público.
que tal es la resolucio de pantalla, como,por ejemplo para ver peliculas?
Después de leer todo los comentarios, 1.- ¿Vale la pena pagar 100 € para un usuario no avanzado de estos productos? 2.- ¿que podemos hacer con este producto (según el moderador, no según fabricante)? 3.-¿lo recomiendas?

- abueloinformatico - Hombre, la 1ª pregunta es difícil de contestar, ya que es una cuestión totalmente subjetiva. Desde luego para las prestaciones que tiene pagar los 130 euros (que es el precio real por el que sale, no te olvides de los cupones) está bastante bien, pero como todo, depende de para qué la vayas a utilizar.
¿Qué se puede hacer con un producto de este tipo? Pues la verdad es que bastantes cosas, cosas que en parte están limitadas al no contar con conexión 3G, pero aun así se pueden hacer bastantes cosas si tienes conexión wifi (Internet, programas de mensajería, chats, redes sociales, ver fotografías (OJO, no tiene cámara, pero sirve como marco digital), leer libros (aunque si has leido cosas en esta web sabrás nuestra opinión al respecto), con la aplicación adecuada puedes leer y hasta editar documentos de Word, Excel o PowerPoint, puedes entretenerte con los miles de juegos de todo tipo que hay disponibles y bastantes cosas más.

Y con respecto a si lo recomiendo, pues por ese precio te repito que no está mal, ahora bien, tampoco es que sea “lo último”, como lo pinta el ABC en su publicidad, las hay bastante mejores y no mucho más caras. Para mi gusto tiene varios puntos en contra, como carecer de conexión 3G, de cámara delantera, tiene poca capacidad de almacenamiento y la pantalla no es multitáctil, pero por 130 (o 190, que sería su precio normal) tampoco se puede pedir todo.
Buenas, queria saber si la tablet permite una tarjeta de telefono movil para poder tener internet fuera de casa.
Gracias

- abueloinformatico - Esta tablet, como queda bien claro en las especificaciones, no admite conexión móvil, ni 3G ni de ningún otro tipo.
hola,quisiera saber si puedo a traves del puerto usb,con el pendrive escuchar musica o ver peliculas,o sea si tiene drivers divx,y si se puede conectar a traves del conector hdmi a una televison que tenga hdmi y ver la pelicula en la tele a traves del tablet,gracias por la informacion de antemano.como opinion calidad precio lo veo bastante bien.

- abueloinformatico - En cuanto a lo primero no creo que tengas mayores problemas, es solo cuestión de utilizar un reproductor para Android que soporte Divx. En cuanto a lo segundo, difícil lo veo, ya que no lleva salida HDMI.
Hola, sinceramente pienso que es una buena oferta, pero realmente ofrece todas las posibilidades que dicen exactamente? yo por ejemplo lo usaria mucho para leer libros? puedo hacerlo? es que no estoy seguro y todo depende de si lo hace o no, para comprarlo. Alguien me lo podria decir? gracias

abueloinformatico: Lo que hay que tener en cuenta con las tablets es que por el tipo de pantalla que tienen es dificil que podamos leer mucho tiempo. En en este caso se trata de una pantalla TFT, y es válido por lo tanto lo que se indica en esta solución
quisiera saber si me vale para leer libros?

abueloinformatico: Si lo dicen en el anuncio de la televisión es porque debe disponer de esa función, otra cosa es que sea cómoda la lectura en ella al no ser la pantalla de tinta electrónica.
Soy un total desconocedor de estos productos. Entiendo que es más para uso casero a trave´s de tu conexión wi-fi con la ventaja de poder conectarte a internet donde quieras, como un portatil, pero ¿como resolver el tema de la navegación segura anti-virus si por su memoria no es instalable un anti-virus al uso?
Gracias

- abueloinformatico - En nuestra web tienes bastante información sobre ese tema. En Market tienes una buena coleción de antivirus específicos para Android.
hola es lamentable que en los tiempos que estamos se use el engaño de abc para vender mas periodicos a cuenta de la estafa saludos.

- abueloinformatico - Ignoramos a qué te refieres exactamente, pero desde luego al producto como tal y al precio que se ofrece no se puede decir que sea ninguna estafa. Puede que en cuanto a la publicidad exageren un poco, pero de eso a llamarlo estafa hay un buen trecho.
¿ podria usar mi samsung wave como moden wifi para la table con mi tarifa de datos ? seria una buena opción.
Es bonito y la oferta de ABC atractiva. En el anuncio de TV dicen que se puede utilizar como un ebook. ¿Sabéis si realmente es así?
La pantalla es resistiva o capacitiva??

abueloinformatico: Las especificaciones que ofrecemos son las que indica el fabricante. Ese dato no aparce.
Hola, En la pagina de Airis pone que tiene pantalla TFT no LED hd, Un saludo

abueloinformatico: Gracias por alertar sobre el error. Corregido.
256 MB DDR2 sobre Android y a su vez sobre JAVA, y dicen que reproduce contenido en HD a 720p. Reproducirlo tal vez en algún formato raro de recompresión con suerte pero a tirones seguro.

- abueloinformjatico -

Pues esos son los datos que proporciona la propia Airis. Por cierto, que lo que dice es que es compatible, y no es la única tablet con similares cararcterísticas que lo es. Otra cuestión efectivamente, es como lo haga.
Al no tener conectividad 3G, pero sí puertos USB, sería posible conectar un modem USB 3G, de cualquier operador, para tener Internet donde no haya Wifi disponible, si es así, me parece interesante

- abueloinformatico - Leete la solución Cómo conectar una tablet sin conexión 3G a un módem 3G. A día de hoy no hay ningún mçodem 3G USB con controladores para Android (y que además funcione bien). La solución es la que ahí ofrecemos.
Tengo una duda quería comprame un ipad pero el 3G más barato me sale en casi 300€!!!y eso que tengo tarifa plana en moviestar xra mmi iphone y es compatibel
Sabeís si esta table aceptaría la misma tarifa???es q sino son 99.90+30periodicos más una tarifa plana de otro operador q serían para mi 15€ más y otro contacto con permanencia y paso en ese caso....
porfa si podéis resolverme esta custión os lo agrdecería para saber si me compro el ABC o no(xq la verdad q de ese periódico no soy lectora...)

Un saludo y gracias por vuestra atención...espero news!!!

- abueloinformatico - Si te fijas en las especificaciones verás que esta tablet no tiene conexión 3G, tan solo wifi.
En www.airis.es ya aparece en la pantalla principal este onepad 700 con su precio, pero no tiene enlace a caracteristicas.

- abueloinformatico - En el enlace a Soporte técnico está la descarga del PDF con las características.
No es un poco raro que ABC ofrezca un producto que no tiene actualizado el fabricante en su WEB?
Será una errata de ABC?

- abueloinformatico - No se trata de ninguna errata, Airis ya ha confirmado el nuevo Airis OnePad 700, que es el producto que ofrece ABC. Nosotros ya dimos la información de este producto en cuanto tuvimos noticias de él.

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.