InicioProgramasProg. demoProductosControladoresSolucionesTutorialesInform. básicaEditoriales
SeguridadNovedadesNoticiasServiciosEnlacesVídeosOperadorasGlosarioContactoParticipa

Buscador

Buscador avanzado >>
Otros programas
Más programas
Programas - Juegos - Estrategia y rol
 Dofus 2.1

Dofus es un juego en 2D de rol online multijugador en formato Flash MX&trade. La táctica, aprender un oficio y el trabajo en grupo son indispensables para sobrevivir y mejorar en el universo fantástico en el que no faltan monstruos, hechizos y otras criaturas.

Se pueden elegir entre doce personajes diferentes (Masculino o femenino) y personalizarlo, cada personaje tiene 10 características diferentes que hay que administrar bien para convertirlo en el mejor.

Se puede jugar solo o en grupo, es mejor esta última opción porque uno se puede beneficiar de los dones que poseen los otros.

La versión gratuita no permite acceder a niveles avanzados de juego. Hay que registrarse para poder jugar, pincha en este enlace

Web del autor: Ankama
Actualizado: 26.07.2010
Descarga: 2,95 MiB
Gratuito - Español
Windows 2000/XP/2003/Vista
Descarga
|
Tu opinión puede ser útil para otros Opinar
Otras versiones de este programa:
Ultimos programas de: Estrategia y rol
0 OPINIONES DE LOS VISITANTES:

 

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2010 www.abueloinformatico.es
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga) - tordanxa - almalasi - pgonmon (Agosto 2009)