abueloinformatico

Buscador

Buscador

Buscador de programas
Los más vistos
en este mes
Programas - Educativos y ocio - Hogar y ocio

 Calibre 1.48.0

Calibre es un gestor de colecciones de libros electrónicos y también convertidor entre formatos, sincronizador con lectores y visor.

Los libros se pueden clasificar por varios criterios: autor, título, fecha de publicación, tamaño, serie etc. Soporta además etiquetas y comentarios.

Por otro lado, puede obtener metadatos de alguna base de datos existente en Internet basándose en el título, autor o información ISBN.

En cuanto a su función de convertidor soporta los siguientes formatos:

- de entrada: CBZ, CBR, CBC, CHM, DJVU, DOCX, EPUB, FB2, HTML, HTMLZ, LIT, LRF, MOBI, ODT, PDF, PRC, PDB, PML, RB, RTF, SNB, TCR, TXT, TXTZ

- de salida: AZW3, EPUB, FB2, OEB, LIT, LRF, MOBI, HTMLZ, PDB, PML, RB, PDF, RTF, SNB, TCR, TXT, TXTZ

Es capaz de sincronizar con una buena cantidad de lectores de e-book como Sony, Kindle, Nook, Barnes & Noble, Cybook, Airis dBook, Hanvon N515, varios teléfonos con sistema operativo Android e iPhone. Además con la función Guardar en disco se puede utilizar con cualquier lector que se exporte como un disco USB.

El visor de libros electrónicos soporta la mayoría de los formatos y dispone de soporte completo para tabla de contenidos, marcadores, CSS, impresión, búsqueda, copia etc.

Contenido relacionado:

Como hacer portable el programa Calibre
Pasar un documento .doc a .epub usando Calibre
Convertir a a formato ePub con Calibre
Cambiar el idioma en Calibre

   
Web oficial: Compatible con:
Kovid Goyal Windows XP/Vista/7/8
Actualizado el: Idioma :
10.01.2015 Español
Tipo de programa: Tamaño:
Gratuito 53,8 MiB
Visto este mes: Visto total:
1104 veces 56875 veces
 
Descarga

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Opinar
Otras versiones de este programa:
Ultimos programas de: Hogar y ocio
13 OPINIONES DE LOS VISITANTES:
Fecha: 20.01.2015 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Es la panacea de los e-book. Buenísimo, por fin puedo ordenar, bajar, modificar el título si quiero, cambiar la portada o crear una, vamos, que sin este programa leer un libro en mi lector empezaba a no apetecerme sólo por el galimatías que debía resolver antes. ¡Muchísimas gracias al genio que lo ha inventado! Pena que el máximo en valoración sea un 10 ... se me queda corto.
Fecha: 11.01.2015 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Hola cuando voy a instalarlo me pone que necesita Windows Vista o superior, No lo entiedo pq yo tengo windows xp y pone q es compatible. Alguien me ayuda???

abueloinformatico: Efectivamente las versiones 2.x no son compatibles con Windows XP. Para esa versión de Windows hay que descargar la 1.48.0, que es la última compatible con Windows XP.
Fecha: 06.01.2015 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 05
Aparece idioma ingles, y todo los libros están en idioma ingles si alguien sabe como poner el idioma en español, agradeceré me escriban
gracias

abueloinformatico: El programa se instala en inglés, por lo que tienes que cambiar el idioma (barra superior, a la derecha hasta llegar a Preferences, en Preferences Interface / Look and Feel y ahí tienes el cambio de idioma (Choose language). Una vez puesto en español (Spanish) aceptas y reinicias el programa.
En cuanto a los libros el de muestra está en inglés, pero los demás estarán en el idioma en el que los tengas (Calibre no es un traductor).
Fecha: 27.01.2014 - Enviada por: ANGEL - Puntuación: 10
MUY BUENO
Fecha: 06.01.2014 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 08
No es una opinión lo que tengo sino una pregunta.
Habiendo bajado tanto calibre-1.18.0.msi como calibre-portable-installer-1.18.0.exe después al tratar de instalarlos en mi PC recibo los mensajes “no se pudo abrir este paquete de instalación” y “no es una aplicacion Win32 válida” respectivamente.
Por favor, quisiera me aclararan si falta algo por bajar o hacer, si se requiere de algún commando específico o especial o de alguna otra circunstancia, pues lo he tratado de ahcer ya varias veces y al final siempre es lo mismo.
Gracias

- abueloinformatico - Ese mensaje se muestra normalmente cuando el archivo no se ha bajado bien o está corrupto. Te aconsejo que te lo vuelvas a bajar.
Fecha: 19.10.2013 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Programa excelente como biblioteca y como manejo
Fecha: 27.04.2013 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Programa muy bueno, práctico y sencillo, muy fácil de descargar a través de esta web, sin instaladores de publicidad. Muchas gracias.
Fecha: 17.04.2013 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
muy buena descarga, es facil de instalar y para las personas que nos gusta leer y no podemos comprar todos los libros que nos gusta
Fecha: 10.03.2013 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Muchas gracias por su excelente trabajo el suyo es un programa espectacular y de mucho interés. Animo y adelante con su buen hacer.
Fecha: 03.03.2013 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Muy fácil de descargar. Muchas gracias a su autor
Fecha: 28.01.2013 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
muchas gracias , es un buen programa,facil, sencillo y practico,, un saludo.
Fecha: 27.01.2013 - Enviada por: Chinorrin - Puntuación: 10
Agradecido por vuestra gestión, me he bajado Calibre gratuitamente, sin ningún problema, y sin publicidad, ni molestias, que normalmente acompañan a éstas descargas !! muchas gracias !!
Fecha: 29.09.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Lo senti nombrar a Calibre, pero no lo conocia. No encontraba un instalador para W 7 64 bits., hasta q entre a esta pagina. Bueno lo andaba buscando por que me entere que se puede convertir a otros formatos de libros electronicos, yo necesito de un .acsm lograr pasarlo a un pdf, por que no me gusta verlo en Adob. Digital Edit. y si en en formato pdf. Saludos y Gracias...
Fecha: 30.07.2012 - Enviada por: Visitante - Puntuación: 10
Buena practico

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2015 www.abueloinformatico.es
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga) - tordanxa - almalasi - pgonmon (Agosto 2009)