abueloinformatico
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante.

Albert Einstein

Buscador

Buscador de programas

 

Los más vistos del mes


 

Programas - Internet - Control parental

 Windows Live Protección infantil 2011 - 15.4.3555.0308

Los niños están conectados y tú estás ocupado: Protección infantil te ayuda. Usa los informes de actividad para controlar lo que hacen tus hijos en el equipo. Elige los sitios web, juegos y programas a los que pueden obtener acceso y establece los períodos de tiempo en que pueden usar el equipo.

Protección infantil mejora el Control parental estándar de Windows, agregando administración remota que puedes usar para cambiar los permisos de tus hijos en línea. Obtén informes de sesiones y visitas a sitios web directamente desde el sitio de Protección infantil: no es necesario que inicies sesión en el equipo de tu hijo. Cuando está instalado en varios equipos de la casa, Protección infantil aplica la misma configuración y combina informes de todos los equipos en uno solo.

Novedad de esta versión de Protección infantil: SafeSearch está activado para Bing, Google, Yahoo! y otros motores de búsqueda populares. Para aquellos padres que deseen dar a sus hijos mayores un poco más de responsabilidad, existe una nueva configuración que permite todos los sitios web pero avisa si los niños visitan sitios inapropiados. El sitio web de Protección infantil permite a los padres controlar cuándo los niños usan el equipo, qué juegos pueden jugar y qué programas pueden ejecutar.

Fácil de configurar: si ya tienes cuentas de Windows para tus hijos, estás casi listo. Los niños no necesitan un Windows Live ID. Solo debes seguir unos pocos pasos iniciales y luego elegir la configuración de acceso web para cada niño.

Windows Live Protección infantil forma parte de Windows Live Essentials, que también incluye Windows Live Messenger, Galería fotográfica, Movie Maker, Mail, Writer, Protección infantil, Windows Live Mesh, Barra de Bing, Messenger Companion, Microsoft Silverlight y el paquete de Outlook Connector Pack (Microsoft Outlook Hotmail Connector y el proveedor de Social Connector para Windows Live Messenger). Puedes instalar sólo Protección infantil o todos los programas de Windows Live Essentials.

Requisitos mínimos:

- Procesador: 1,6 GHz
- RAM: 1 GB
- Resolución: 1024 x 576 como mínimo
- Tarjeta gráfica: para Windows Live Movie Maker tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.
- Conexión a Internet

- Para ejecutar Mesh en un Mac, debe tener instalado OS X 10.5 o una versión posterior.

   
Web oficial: Compatible con:
Microsoft Windows Vista SP2/2008 R2/7
Actualizado el: Idioma :
21.03.2012 Español
Tipo de programa: Tamaño:
Gratuito 1,22 MiB
Visto este mes: Visto total:
19 veces 8809 veces
 
Descarga

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Otras versiones de este programa:

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.