abueloinformatico
No he fallado. Simplemente he encontrado 10000 formas que no funcionan.

Thomas Edison

Buscador

Buscador de programas
Los más vistos
en este mes

 

Programas - Internet - Navegadores

 Internet Explorer 8.0 (Windows Vista/Server 2008)

Internet Explorer 8 dispone de una apariencia similar a la anterior versión del navegador pero evidentemente con nuevas funciones y otras mejoradas, entre ellas la rapidez.

Entre las novedades destacan:

-Accelerators: acceso rápido a servicios en línea desde cualquier página, simplemente seleccionando un texto de la página y después el servicio deseado. Dispone de muchos ya incluidos como Google Maps, envío de correo electrónico, traducción… El usuario puede habilitarlos o deshabilitarlos y añadir los que desee.

- Web Slices: Permite conocer las actualizaciones de una página web, si ésta ofrece el servicio y el usuario se subscribe. Cuando hay una actualización Web Slice se resalta y muestra una vista previa de la página. Si se hace clic en ella lleva directamente a dicha página.

-Búsqueda instantánea: con sugerencias de búsqueda (tras escribir un término se ofrecen sugerencias en tiempo real basándose en el proveedor de búsquedas y el historial) y búsqueda visual (resultados directos e imágenes).

-Grupos de pestañas: Las pestañas con temas relacionados se agrupan y se distinguen por colores.

- Barra de direcciones inteligente: No hace falta escribir el nombre de la web completo, basta con escribir algunos caracteres y basándose en el historial, RSS y favoritos muestra sugerencias. Ahora se pueden eliminar las direcciones no deseadas.

- Vista de compatibilidad: Permite ver sitios diseñados para navegadores anteriores y que no se visualizan bien en esta versión.

- Navegación InPrivate: Cuando está activado esta opción el navegador no dejará ningún rastro en el navegador de las webs visitadas.

- SmartScreen: Permite comprobar el nivel de seguridad de un sitio.

Estas son sólo algunas mejoras, hay más como mayor facilidad para eliminar el historial, recuperación tras bloqueo (se carga automáticamente la última página que se estaba viendo), aislamiento de pestañas (ante un bloqueo sólo se cerrará la pestaña bloqueada y no todo el grupo), diversas modificaciones en las opciones de configuración… y otras el usuario irá descubriendo con el uso de Internet Explorer 8.

   
Web oficial: Compatible con:
Microsoft Windows Vista/2008
Actualizado el: Idioma :
08.08.2009 Español
Tipo de programa: Tamaño:
Gratuito 14,2 MiB
Visto este mes: Visto total:
46 veces 4585 veces
 
Descarga

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Otras versiones de este programa:
Ultimos programas de:

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.