abueloinformatico
La felicidad está hecha de pequeñas cosas.
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...


G. Marx

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Promoción El Mundo suscripción con un 20 por ciento de descuento + Tablet 7” gratis, esta es la tablet que regalan

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones El Mundo:

La Tablet es una Prixton de 7” de gama baja y prestaciones más que justas
Imagen de la noticia      El Mundo ha lanzado una promoción, que consiste en un descuento del 20% en el precio de la suscripción y una tablet de 7” de la marca Prixton de regalo.

Pues bien, según nuestra investigación la tablet que se ofrece es la Prixton T-7014Q+, que coincide en todos los datos con los ofrecidos en la web de El Mundo )salvo la capacidad de la batería, pero esto no es nada extraño, ya que a veces se cambia para promociones).

Sobre esta tablet hay que decir unas cuantas cosas:

La primera, ya que lo pone en la promoción, es que no es una tablet con conexión 3G (más adelante, en las bases de la promoción, ya se aclara que es 3G externo, es decir, que es compatible con modems USB 3G.

La segunda es que en la web de Prixton, como siempre ha ocurrido con artículos de esta marca que se han ofrecido en promociones, el precio está bastante inflado, entre otras cosas porque es un modelo con unos cuantos años a sus espaldas, que incluso cuando salió al mercado ya tenía unas características desfasadas y propias de lo que es, una tables de gama baja.

La tercera es que está equipada con una versión de Android, la 5.1, totalmente desfasada, sin que además se ofrezca la posibilidad de actualizarla, en parte porque debido a su poca RAM (1GB) y capacidad (8GB) no soporta versiones posteriores.

La oferta además está sujeta a existencias (según las bases de la promoción solo hay 50 disponibles). Estará activa entre el 1 y el 17 de febrero de 2019, y la tablet se recibirá (si hay existencias) 100 días después de hacerse efectiva el alta en la suscripción. La permanencia exigida es de un año con un coste mensual de 46.10 €/mes (553.20 euros en total del año), con una penalización (aunque no lo indica, imaginamos que es solo en el caso de recibir la tablet) de 120 euros.

La cuestión es ¿vale la pena esta promoción? Bien, en nuestra opinión, si se piensa suscribir a El Mundo y la idea es que la tablet sea para un niño (por lo limitada que es) puede ser interesante, pero desde luego si la idea es suscribirse para obtener la tablet la respuesta es que no. Tablets más modernas y con mejores prestaciones las hay en el mercado por menos de 100 euros.

Pueden ver las características completas en este enlace.



Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
03.02.2019 - Fuente: El Mundo

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.