 |
Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.
Sir Charles Spencer Chaplin |
|
 |

|
Buscador de programas |
|
|
Demos - Datos, precio y descarga de evaluación o demo de programas |
BitDefender Total Security 2013 |
|
BitDefender Total Security es una completa suite de seguridad y de mantenimiento del sistema que es capaz de proteger el sistema contra virus, spyware, SPAM y otras amenazas, evitar los accesos no autorizados incluso sobre la red Wifi, controlar la actividad de los menores en Internet, asesorar en las búsquedas (alerta sobre la seguridad de los sitios web visitados), acelerar el rendimiento del ordenador y realizar copias de seguridad online.
Esta versión dispone como novedad Safepay (pago seguro), inmunizador USB y antirrobo de dispositivos.
Para poder descargar el programa hay que rellenar un pequeño formulario.
Contenido relacionado:
Requisitos mínimos para instalar BitDefender Antivirus Plus 2013, BitDefender Internet Security 2013 y BitDefender Total Security 2013
|
Web del autor: |
Licencias: |
Bitdefender LLC |
Para 3 ordenadores durante un año. Se puede adquirir también para 10, 5 o un ordenador y por un periodo de 2 y 3 años. |
idioma: |
Descarga: |
Español |
1,28 MiB |
Sistema operativo: |
Límitaciones de la demo: |
Windows |
30 días de prueba |
PVP aprox. / en web del autor: |
Actualizado: |
69,95 euros IVA incl. |
04.08.2012 |
Visto este mes: |
Visto total: |
21 veces |
4869 veces |
|
|
|
|
|
 |
Síguenos |
|
Si te gustó compártelo |
|
Otras versiones de este programa: |
|
|
|
© 2009 - 2025 www.abueloinformatico.es |
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon - |
Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad. |
|
|