abueloinformatico
Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

Miguel de Cervantes

Buscador

Buscador de programas
Otras demos

Demos - Datos, precio y descarga de evaluación o demo de programas

 Adobe Photoshop CC (Creative Cloud)

Adobe Photoshop es uno de los más preciados programas para tratamiento de imágenes, líder en uso profesional desde hace años.

Cree imágenes impresionantes utilizando el software estándar del sector, Adobe Photoshop. Seleccione el contenido intrincado de las imágenes, como el pelo, y aplíquele máscaras de forma sencilla. Elimine cualquier elemento de una imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica. Cree sorprendentes fotografías de alto rango dinámico (HDR). Pinte con trazos y fusiones de color realistas. Elimine ruido, añada granulado y cree viñetas con herramientas de fotografía de última generación. Disfrute de un rápido rendimiento en sistemas de 64 bits. Además, la integración con los servicios en línea de Adobe CS Live le permite colaborar mediante nuevas formas. Los servicios de CC están limitados en el caso de suscripción a programas individuales.

La descarga requiere registrarse o tener una ID de Adobe.

Adobe Photoshop se ha incluido en el plan Adobe CC (Creative Cloud) de pago por suscripción. La suscripción es anual y el pago mensual.

Como en versiones anteriores la aplicación se instala en su ordenador y no es necesario estar conectado a Internet para utilizarla, pero sí mensualmente (la aplicación avisa) para renovar la suscripción (efectuar el pago y validar la aplicación por otro mes).

OJO. Si ya está utilizando una versión anterior de Adobe Photoshop NO instale la Demo. Una vez finalizado el mes de prueba tendría que suscribirse o desinstalar la aplicación y volver a instalar la que ya tiene.
Web del autor: Licencias:
Adobe Para 1 ordenador
idioma: Descarga:
Español n/d
Sistema operativo: Límitaciones de la demo:
Windows XP SP2-SP3 / Vinsta / 7 / 8 Totalmente operativa durante 30 días, solo 2 GB de almacenamiento en la nube y acceso limitado a los servicios.
PVP aprox. / en web del autor: Actualizado:
24.59 euros/mes IVA incl. 19.08.2013
Visto este mes: Visto total:
13 veces 5191 veces
   
Descarga

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
 
Ultimas demos de:

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.