abueloinformatico
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano

John Fitzgerald Kennedy

Buscador

Buscador de programas
Otras demos

Demos - Datos, precio y descarga de evaluación o demo de programas

 Adobe Creative Cloud (CC)

Adobe ha sustituido Adobe CS (Crative Suite) por Adobe CC (Creative Cloud), iniciando con ello una nueva forma de distribuir sus productos profesionales.

Independientemente de las mejoras que surjan de las actualizaciones de cada uno de los programas que integran esta suite la principal novedad, y más importante, es que el cliente deja de comprar la versión en vigor de la suite (o de los programas que la integran) y posteriormente sus actualizaciones, que siempre supone un desembolso importante, para pasar a un sistema de plan de abono anual con pagos mensuales. Este abono no solo comprende los programas y sus actualizaciones, sino una serie de ventajas adicionales, como acceso inmediato a las actualizaciones, funciones exclusivas, acceso a Adobe Edge Tools & Services y 20 GB de almacenamiento en la nube.

Los programas se instalan en el ordenador del usuario, y tan solo es realmente necesario conectarse a Internet cuando queramos hacer uso de alguno de los servicios en la nube, comprobar y descargar actualizaciones y, una vez al mes, comprobar y renovar el estado de la licencia (evidentemente si no se renueva la suite y los programas que la componen dejarán de funcionar).

Adobe CC (Crative Cloud) incluye los siguientes programas:

Photoshop CC, Ilustrator CC, InDesing CC, Dreamweaver CC, After Effects CC, Premiere Pro CC y Muse CC.

También incluye Acrobat XI Pro, Audition CC, Bridge CC, Encore, Fireworks, Flash Builder Premium, Flash Profesional CC, InCopy CC, Lightroom, Encoder CC, Prelude CC y SpeedGrade CC.

La mayoría de estos programas se pueden suscribir de forma individual, aunque con que necesitemos solo tres de ellos ya es más rentable suscribirse al paquete completo. En la instalación individual de programas el acceso a los servicios es limitado.

Para ver la lista completa de programas, Edge Tools & Services y otros servicios incluidos puede hacer clic en este enlace a la web de Adobe . Adobe mantiene la serie Elements (Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements) en los mismos términos de antes (compra del programa y posteriores actualizaciones).

Las demos se descargan de forma individual (no la suite complete), y hace falta una cuenta (ID) de Adobe (que es gratuita).

OJO. Si ya está utilizando una versión anterior de Adobe CS o alguno de sus programas NO instale la Demo. Una vez finalizado el mes de prueba tendría que suscribirse o desinstalar la aplicación y volver a instalar la que ya tiene.
Web del autor: Licencias:
Adobe Para 1 ordenador
idioma: Descarga:
Español
Sistema operativo: Límitaciones de la demo:
Windows XP SP3 y posteriores / Server / Mac Programas totalmente operativos durante 30 días, 2 GB de almacenamiento en la nube, acceso limitado a servicios.
PVP aprox. / en web del autor: Actualizado:


- Aplicaciones individuales: 24.59 euros/mes IVA incl. (+ 20 GB + acceso limitado a servicios)
- Plan completo: 61.49 euros/mes IVA incluido (+ 20 GB + acceso ilimitado a servicios, se requiere un compromiso anual)
18.08.2013
Visto este mes: Visto total:
17 veces 2354 veces
   
Descarga

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
 
Ultimas demos de:

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.