 |
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.
Sócrates |
|

|
Buscador de editoriales |
|
Editoriales más vistos |
en este mes |
|
¿Son las redes sociales realmente peligrosas? |
¿Supone el uso de WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales un peligro?: No es extraño ni difícil encontrar algún artículo sobre los peligros para el usuario que suponen el uso de las llamadas “redes sociales”, incluidas las aplicaciones de mensajería instantánea, y aquí queremos dar nuestra opinión al respecto.
Es cierto que desde el punto de vista de la seguridad informática sí que pueden suponer un riesgo, ya que son varios de los medios, junto con el correo electrónico, más utilizados para la difusión de malware, pero ya si hablamos de otro tipo de peligros habría que matizar bastante el tema.
|
|
|
 |
Documento en PDF. Dependiendo de la velocidad de la conexión puede tardar unos segundos en cargarse, espere, por favor.
Es posible que en modo Compatibilidad con PDF/A no sea posible seguir los enlaces (links). Para solucionar esta situación vean este enlace [PDF] [https].
DERECHOS DE AUTOR: Prohibida la reproducción total o parcial sin citar fuente (www.abueloinformatico.es) y autor.
|
© 2009 - 2023 www.abueloinformatico.es |
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon - |
Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos. Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática. |
|
|