abueloinformatico
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 22504 al canal DEV

Actualizaciones Microsoft

Se presentan mejoras y soluciones

      Microsoft ha lanzado hoy Windows 11 Insider Preview Build 22504 para el canal de desarrollo (DEV).

* Se han ampliado los 13 temas para el teclado táctil a otras experiencias de entrada, incluidos los IME, el panel emoji y la escritura por voz. También hemos agregado la capacidad de combinaciones personalizadas de emojis basadas en los tonos de cara y piel de los miembros de la familia, parejas con corazón, besos y personas que se dan la mano. Ambas experiencias están comenzando a implementarse en Windows Insiders en el Canal de desarrollo a partir de esta compilación.

* Se está comenzando a implementar el nuevo diseño de la aplicación Your Phone en Windows 11 para Windows Insiders en el Canal de desarrollo primero.

* El último episodio del Podcast del Programa Windows Insider presenta a Brandon y Jason charlando sobre una variedad de temas, incluidos los dispositivos Surface, las características de las recientes compilaciones de WIP, el séptimo aniversario del Programa Windows Insider e incluso los videos de TikTok.

* Debido a las vacaciones de Acción de Gracias en los Estados Unidos, no no se enviará una nueva versión al Dev Channel la próxima semana, ¡ya que muchos miembros del equipo planean tomarse la semana libre para recargar!

Cambios y mejoras

- Para personalizar aún más su experiencia de entrada de texto de Windows, se han ampliado los 13 temas para el teclado táctil que ahora se aplican a las otras experiencias de entrada, incluidos los IME, el panel emoji y la escritura por voz. También está disponible para todas las experiencias temáticas el motor de temas que le permite crear un tema totalmente personalizado que incluye imágenes de fondo. Puede encontrar todo esto en la nueva sección “Entrada de texto” en Configuración > Personalización. Esto aún no está disponible para todos los Insiders, ya que se planea monitorear los comentarios y ver cómo aterrizan antes de enviarlo a todos.

- Se ha agregado la capacidad de combinaciones personalizadas de emojis basadas en los tonos de cara y piel de los miembros de la familia, parejas con corazón, besos y personas que se dan la mano. Simplemente abra el panel emoji (WIN + . ) y pruebe estas combinaciones escribiendo lo siguiente en el cuadro de búsqueda: familia, pareja, tomados de la mano o besos. Esto aún no está disponible para todos los Insiders, ya que se planea monitorear los comentarios y ver cómo aterrizan antes de enviarlo a todos.

- Ahora puede usar el método abreviado de teclado WIN + Alt + K para alternar el nuevo icono de silencio en la barra de tareas cuando se muestre.

- En base a los comentarios, se está haciendo que la búsqueda de emojis en portugués y polaco sea un poco más flexible con palabras clave que contienen diacríticos.

- Se presenta .NET Framework 4.8.1, el último .NET Framework que brindará compatibilidad nativa con ARM64 para el tiempo de ejecución de .NET Framework.

- Como Configuración > sistema > sonido en Windows 11 muestra una advertencia cuando el acceso al micrófono se ha restringido en tu configuración de privacidad, se ha eliminado la notificación para alertarte al respecto.

- Se agregó soporte para la cancelación del horario de verano para la República de Fiji para 2021.

- Se está haciendo un cambio para que en el futuro en las nuevas instalaciones, la opción del indicador táctil ahora esté desactivada de forma predeterminada en Configuración > Accesibilidad > puntero del mouse y toque. Como parte de este cambio, se ha agregado un enlace a esta página de Configuración desde Configuración > Bluetooth y Dispositivos > Touch y se ha hecho para que la imagen de presionar y mantener presionado ahora siempre se muestre independientemente del estado de configuración.

- Las aplicaciones ahora se iniciarán maximizadas de forma predeterminada cuando estén en la postura de la tableta en dispositivos pequeños (pantallas de 11 pulgadas en diagonal y por debajo).

- El nuevo aspecto de tu teléfono comienza a implementarse. La aplicación Your Phone está evolucionando con un diseño actualizado que pone las notificaciones en el centro. Mantenga su teléfono en su bolsillo mientras se mantiene al tanto de su vida. La aplicación Tu teléfono te ofrece un feed organizado de tus notificaciones en tiempo real en todas tus aplicaciones más utilizadas. En esta nueva vista, siempre tendrá acceso a sus mensajes, llamadas y fotos con el beneficio adicional de mantenerse al tanto de los mensajes importantes y otras notificaciones de manera más eficiente con esta vista visible. La aplicación también adopta la belleza del diseño de Windows 11 para unir su experiencia perfecta en su escritorio de Windows.

El diseño actualizado se está implementando gradualmente en Windows Insiders.

Soluciones

*Inicio*

- Se ha corregido un problema que se creía que era la causa raíz de los iconos que no se mostraban correctamente en la sección Recomendado de Inicio (que mostraba el icono incorrecto o genérico) a veces.

- Si abre Inicio y presiona inmediatamente Mayús + F10 o la tecla del menú contextual, el menú contextual debe estar alineado con el cuadro de búsqueda ahora.

*Barra de tareas*

- Se ha corregido un problema que provocaba un bloqueo .exe explorador en compilaciones recientes si había problemas para cargar el icono de la batería en la barra de tareas.

- Se realizaron algunos cambios para ayudar a que el reloj de la barra de tareas se actualizara de manera más confiable, incluida la solución de un problema reciente en el que no se actualizaba en absoluto en Escritorio remoto.

- Se ha mitigado un problema de posicionamiento que podía hacer que la fecha y la hora se recortaran al final de la barra de tareas.

- Si ha actualizado las definiciones de notificación de nivel de batería crítico y bajo, el icono de batería en la barra de tareas ahora se alineará con eso, en lugar de usar los valores predeterminados para mostrar una advertencia.

- Al hacer clic con el botón derecho en la fecha y la hora en la barra de tareas, se descartará el Centro de notificaciones si está abierto, para que pueda ver las opciones del menú contextual.

*Entrada*

- Las luces del teclado (por ejemplo, para el bloqueo de mayúsculas) deberían funcionar correctamente de nuevo ahora con esta compilación.

- Se han hecho algunos ajustes más a las palabras clave de búsqueda de emojis en función de los comentarios, incluida la mejora de los resultados para el día, la noche y la cara con la ceja levantada. Continúe compartiendo comentarios con nosotros sobre esto en Entrada e idioma > Panel de emojis en el Centro de comentarios.

- Se ha corregido un problema que causaba la lista kaomoji en WIN + . para estar en blanco cuando se accede mientras se usa un IME chino.

- Se ha corregido un problema con los resultados de búsqueda del panel emoji que podía provocar que un solo gif se mostrara repetidamente con ciertas consultas.

- Se ha mitigado un problema que provoca que los IMO no funcionen con determinados juegos.

- Se solucionó un problema por el que las opciones de Configuración > Personalización > Escribir para cambiar la configuración “Mostrar sugerencias de texto y agregar una barra espaciadora después de elegir sugerencias de texto” para el teclado táctil podría no mostrarse inesperadamente.

- Si hace una pausa larga mientras usa la escritura por voz (WIN + H), debería poder reanudar la escucha con más confiabilidad ahora.

- Se han corregido algunas inconsistencias entre el estado de escucha real y la visualización del micrófono en la escritura por voz.

- El texto ya no debe duplicarse inesperadamente si el control se mueve mientras se usa la escritura por voz.

*Ventanas*

- La selección de opciones de diseño de ajuste ya no debería colocar ventanas aleatoriamente en su otro monitor a veces.

*Ajustes*

- Los controles deslizantes de brillo y volumen en Configuración rápida ya no deben volverse invisibles al azar.

- Se ha corregido un problema que impedía que ajustar las horas activas se estableciera manualmente.

- Se solucionó un problema que podía provocar que el teclado táctil excluyese el campo de entrada de contraseña al conectarse a una red en Configuración rápida.

*Otros*

- Se ha corregido un problema de escalado que provocaba que el cuadro de diálogo de solicitud de actualización (y otros cuadros de diálogo de ese estilo) se cortaran y no dibujaran correctamente después de que cambiara el DPI.

- Se ha mejorado el posicionamiento del menú contextual al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior del escritorio.

- Se mitigó un problema relacionado con TCPIP que podría dar lugar a comprobaciones de errores al activar un dispositivo.

- Se ha corregido un problema por el que las notificaciones de alta prioridad (como una alarma) a veces se descartaban inesperadamente sin que usted se comprometiera con ella, lo que provocaba que volviera a aparecer aleatoriamente la próxima vez que entrara una notificación de prioridad normal.

NOTA: Algunas correcciones indicadas aquí en las compilaciones de Insider Preview de la rama de desarrollo activo pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión publicada de Windows 11 que estuvo disponible con carácter general el 5 de octubre.

Problemas conocidos de la versión

La lista de problemas conocidos es la siguiente:

*Generalidades*

- Los usuarios que actualicen desde Compilaciones 22000.xxx, o anteriores, a compilaciones más recientes del Canal de desarrollo utilizando la ISOde Canal de desarrollo más reciente, pueden recibir el siguiente mensaje de advertencia: La compilación que está intentando instalar está firmada por vuelo. Para continuar con la instalación, habilite la firma de vuelo. Si recibe este mensaje, presione el botón Habilitar, reinicie el equipo y vuelva a intentar la actualización.

- Se está investigando un problema en el que algunos equipos no pueden instalar nuevas compilaciones u otras actualizaciones. El PC puede reportar un código de error 0x80070002. Si experimenta este problema, reinicie su PC e inténtelo de nuevo.

- Algunos dispositivos pueden comprobar errores con el código de error 0xc1900101-0x4001c al instalar esta compilación. Si presiona esto, después de que el dispositivo vuelva a la compilación anterior, es posible que desee pausar las actualizaciones hasta que publiquemos una solución.

*Inicio*

- En algunos casos, es posible que no pueda escribir texto al usar Buscar desde Inicio o la barra de tareas. Si experimenta el problema, presione WIN + R en el teclado para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar y, a continuación, ciérrelo.

*Barra de tareas*

- La barra de tareas a veces parpadeará al cambiar los métodos de entrada.

*Ventanas*

- Pasar el mouse hacia adelante y hacia atrás entre diferentes escritorios en la Vista de tareas hará que las miniaturas mostradas y el área de contenido se reduzcan inesperadamente.

*Buscar*

- Después de hacer clic en el icono Buscar de la barra de tareas, es posible que el panel Buscar no se abra. Si esto ocurre, reinicie el proceso “Explorador de Windows” y abra el panel de búsqueda nuevamente.

Acerca del canal de desarrollo

Se ha vuelto a mover el canal de desarrollo a recibir compilaciones de la rama de desarrollo activo (RS_PRERELEASE). Estas compilaciones son desde la etapa más temprana de un nuevo ciclo de desarrollo con el último código de trabajo en progreso de nuestros ingenieros. Estas no siempre son compilaciones estables y, a veces, verá problemas que bloquean actividades clave o requieren soluciones alternativas mientras vuela en el Canal de desarrollo. Es importante asegurarse de leer los problemas conocidos enumerados en nuestras publicaciones de blog, ya que se documentan muchos de estos problemas con cada vuelo.

Estas compilaciones tampoco coinciden con una versión específica. Las nuevas características y mejoras del sistema operativo de estas compilaciones podrían aparecer en futuras versiones de Windows cuando estén listas, y se podrán entregar como actualizaciones completas del sistema operativo o versiones de servicio.

Los números de compilación son más altos en el canal de desarrollo que en las compilaciones de vista previa de Windows 11 en los canales beta y de vista previa de lanzamiento. No podrá cambiar del canal de desarrollo a los canales de vista previa beta o de lanzamiento sin realizar una instalación limpia a la versión lanzada de Windows 11 actualmente.

Más información e imágenes en el enlace a la fuente (en inglés)

Más información en este enlace al blog de Windows Insider (Amanda Langowski y Brandon LeBlanc)
18.11.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)
Últimas novedades:
Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 22509 al canal DEV
01.12.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización Preview 2021-11 (KB5007262) del 22/11/21 para Windows 11 v. 21H2 a 22000.348
23.11.2021 - Microsoft (Soporte)

Actualización Preview 2021-11 (KB5007253) del 22/11/21 para Windows 10 v. 2004, 20H2, 21H1 y 21H2 a 19041.1382, 19042.1382, 19043.1382 y 19044.1382
23.11.2021 - Microsoft (Soporte)

Actualización Preview 2021-11 (KB5007266) del 22/11/21 para Windows 10 v. 1809 a 17763.2330
23.11.2021 - Microsoft (Soporte)

Windows Insider - Actualización KB5007262 de Windows 11 Build 22000.348 a canales beta y de vista previa de versión
20.11.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2021 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.