abueloinformatico
Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis pequeños y ninguna teoría

Lord Rochester

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Actualización Preview 2021-11 (KB5007253) del 22/11/21 para Windows 10 v. 2004, 20H2, 21H1 y 21H2 a 19041.1382, 19042.1382, 19043.1382 y 19044.1382

Actualizaciones Microsoft

Esta actualización, común a todas las versiones 2020 y 2021, soluciona problemas detectados

      Microsoft ha enviado la actualización KB5007253, compilaciones 19041.1382, 19042.1382, 19043.1382 y 19044.1382 para Windows 10 versiones 2004, 20H2, 21H1 y 21H2 al público en general, siendo una actualización Preview (opcional).

Aspectos destacados:

* Actualiza un problema que provoca que algunas fuentes de variables se muestren incorrectamente.

* Actualiza un problema que puede provocar que la versión de 32 bits de Microsoft Excel deje de funcionar en determinados dispositivos al exportar a PDF.

* Actualiza un problema que muestra letras o caracteres en el ángulo incorrecto al usar la fuente de la interfaz de usuario de Meiryo y otras fuentes verticales. Estas fuentes se usan con frecuencia en Japón, China u otros países de Asia.

* Actualiza un problema que hace que Internet Explorer deje de funcionar al usar el Editor de métodos de entrada (IME) para insertar elementos.

* Actualiza un problema que hace que la página Configuración cierre inesperadamente después de desinstalar una fuente.

* Actualiza un problema que afecta a su capacidad para cambiar el nombre de un archivo mediante la vista de carpetas en el Explorador de archivos al usar el nuevo IME japonés.

* Actualiza un problema que desactiva las funciones de captura de pantalla y grabación en la barra de Windows después de un error en el servicio.

* Actualiza un problema que impide que las aplicaciones que usa a menudo aparezcan en el menú Inicio como deberían.

* Actualiza un problema que provoca que Internet Explorer deje de funcionar.

Mejoras y correcciones

Esta actualización no de seguridad incluye mejoras de calidad. Entre los principales cambios se encuentran los siguientes:

- Soluciona un problema que afecta a la apertura del SearchFilterHost.exe proceso.

- Soluciona un problema que provoca que searchindexer.exe para mantener los controladores de la base de datos de búsqueda por usuario en la ruta siguiente después de cerrar sesión: “C: Users username AppData Roaming Microsoft Search Data ” Como resultado, searchindexer.exe deja de funcionar y se crean nombres de perfil duplicados.

- Agrega soporte técnico para la cancelación del horario de verano de la República de Fiji para 2021.

- Soluciona un problema que impide que la página de estado de inscripción (ESP) muestre el mensaje de error o las opciones de corrección después de un error.

- Agrega el argumento –cd wsl.exe para especificar una ruta de acceso Windows o Linux como directorio de inicio para Subsistema de Windows para Linux (WSL).

- Soluciona un problema que no puede aplicar automáticamente los objetos de directiva de grupo de equipo al inicio o en segundo plano a los dispositivos de un dominio que tienen determinados procesadores.

- Agrega la opción para configurar una unidad de transmisión máxima (MTU) de Protocolo de Internet versión 4 (IPv4) inferior a 576 bytes en una interfaz.

- Soluciona un problema que no proporciona una descripción del evento para el System Center- Operations Manager.

- Soluciona un problema que representa incorrectamente algunas fuentes variables.

- Soluciona un problema que puede provocar que la versión de 32 bits de Microsoft Excel deje de funcionar en dispositivos que tienen determinados procesadores al exportar a PDF.

- Soluciona un problema que muestra glifos en un ángulo incorrecto al usar la fuente de la interfaz de usuario de Meiryo y otras fuentes verticales. Estas fuentes se usan con frecuencia en Japón, China u otros países de Asia.

- Permite que los eventos onunload creen ventanas emergentes en Microsoft Edge modo Internet Explorer.

- Soluciona un problema que afecta a la representación previa predictiva en Microsoft Edge modo internet Explorer.

- Soluciona un problema que provoca que Internet Explorer deje de funcionar.

- Soluciona un problema conocido que causa códigos de error 0x000006e4, 0x0000007c o 0x00000709 al conectarse a una impresora remota que se comparte en un servidor de impresión Windows de impresión.

- Soluciona un problema que provoca que Internet Explorer deje de funcionar al usar el Editor de métodos de entrada (IME) para insertar elementos.

- Soluciona un problema que provoca que la página Configuración cierre inesperadamente después de desinstalar una fuente.

- Soluciona un problema que afecta a la interfaz de usuario para cambiar el nombre de los archivos al usar la vista de carpetas en el Explorador de archivos. La interfaz de usuario no controla correctamente la composición en línea al usar el nuevo IME japonés.

- Soluciona una pérdida de memoria enctfmon.exe que se produce al cambiar entre diferentes clientes de edición.

- Se soluciona un problema que desactiva las funciones de captura de pantalla y grabación en la barra de Windows debido a un error en el servicio.

- Soluciona un problema que puede provocar que el valor devuelto de GetCommandLineA() sea en minúsculas en algunos escenarios de desarrollador.

- Soluciona un problema que puede provocar que se pueda producir un error en el desencripte de un archivo que se encuentra en un servidor remoto. Este problema se produce al usar el sistema de archivos cifrado (EFS) en el servidor remoto y el mensaje de error es “ERROR_DECRYPTION_FAILED”.

- Soluciona un problema que le impide habilitar BitLocker en una máquina virtual (VM) de aprovisionamiento ligero. El error es “Un dispositivo conectado al sistema no funciona” y el sistema registra “STATUS_UNSUCCESSFUL”.

- Soluciona un problema que provoca que Windows Defender Control de aplicaciones compare incorrectamente dos números de versión de archivo.

- Habilita las credenciales para Azure Active Directory (Azure AD) usuarios de Servicios de federación de Active Directory (ADFS) en Asistencia rápida.

- Soluciona un problema que a veces impide que Asistencia rápida usuarios puedan usar la vista de pantalla completa después de iniciar una sesión de asistencia remota.

- Soluciona un problema que impide que las aplicaciones que usa a menudo aparezcan en el menú Inicio e impide configurarlas para que aparezcan en el menú Inicio mediante una directiva de grupo.

- Soluciona un problema que provoca que la sincronización de la configuración de escritorio falle al usar la plantilla integrada de Virtualización de experiencia de usuario (UE-V).

- Soluciona un problema que impide que la agrupación en clústeres de conmutación por error actualice los registros del servidor de nombres de dominio (DNS).

- Soluciona un problema que impide que el dispositivo se inicie y deja de responder debido a las llamadas de API de licencias.

- Soluciona un problema que puede afectar a los dispositivos que usan Windows Hello para empresas y se unen a Azure Active Directory (AD). Estos dispositivos pueden experimentar problemas al obtener acceso a recursos locales, como recursos compartidos de archivos o sitios web.

- Se soluciona un problema conocido que podría impedir que las aplicaciones, como las aplicaciones de Kaspersky, se abran después de intentar reparar o actualizar las aplicaciones con Microsoft Installer (MSI).

Si hubieras instalado actualizaciones anteriores, solo se descargarán e instalarán en el dispositivo las nuevas correcciones contenidas en este paquete.

Windows 10 de pila de mantenimiento: 19041.1371, 19042.1371, 19043.1371 y 19044.1371

Esta actualización realiza mejoras de calidad en la pila de mantenimiento, que es el componente que instala Windows actualizaciones. El mantenimiento de las actualizaciones de pila (SSU) garantiza que tiene una pila de mantenimiento sólida y confiable para que sus dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.

Más información y lista de problemas conocidos en el enlace a la fuente.

Más información en este enlace a soporte de Microsoft
23.11.2021 - Microsoft (Soporte)
Últimas novedades:
Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 22509 al canal DEV
01.12.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización Preview 2021-11 (KB5007262) del 22/11/21 para Windows 11 v. 21H2 a 22000.348
23.11.2021 - Microsoft (Soporte)

Actualización Preview 2021-11 (KB5007266) del 22/11/21 para Windows 10 v. 1809 a 17763.2330
23.11.2021 - Microsoft (Soporte)

Windows Insider - Actualización KB5007262 de Windows 11 Build 22000.348 a canales beta y de vista previa de versión
20.11.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Microsoft lanza Windows 10 Enterprise LTSC 2021
19.11.2021 - Microsoft

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2021 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.