abueloinformatico
El éxito es caer siete veces y levantarte ocho

Proverbio japonés

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 22616 a los canales DEV y Beta

Actualizaciones Microsoft

Esta nueva compilación incluye cambios, mejoras y soluciones a problemas detectados

      Microsoft ha lanzado hoy Windows 11 Insider Preview Build 22616 para los canales Beta y de desarrollo (DEV).

Datos principales de esta actualización:

* Incluye algunos cambios y correcciones (incluida una corrección para el control flotante “Mostrar iconos ocultos” en la bandeja del sistema que no aparece para algunos Windows Insiders).

* Los usuarios de Windows Insider a los que les gusta jugar en sus PC con un mando Xbox en las últimas compilaciones de Insider Preview en los canales Dev y Beta pueden probar la nueva función de la barra del mando. Para más información pueden consultar este enlace .

RECORDATORIO: ¡La ventana para cambiar del Canal de Desarrollo al Canal Beta se cerrará pronto!

Ahora que los canales Dev y Beta están recibiendo las mismas compilaciones, la ventana sigue abierta (¡pero se cerrará pronto!) para que pueda cambiar de canal siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Abra Configuración > Windows Update > programa Windows Insider.
2.- Seleccione Elegir la configuración de Insider
3.- Seleccione Canal beta.
4.- La próxima vez que recibas una actualización, será para su nuevo canal.

IMPORTANTE: Esta ventana se cerrará una vez que lancemos compilaciones con números de compilación más altos en el canal de desarrollo. Si su dispositivo permanece en el Canal de desarrollo y recibe una compilación que es un número de compilación más alto que el que está en el Canal Beta, tendrá que realizar una instalación limpia de la versión lanzada de Windows 11 en su dispositivo para cambiar al Canal Beta.

No se requiere ninguna acción si desea continuar recibiendo las compilaciones de Windows 11 Insider Preview en el canal de desarrollo.

Cambios y mejoras

[Generalidades]

- [RECORDATORIO] La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que hayamos terminado, y la marca de agua volverá a Insiders en una futura compilación.

[Barra de tareas]

- Como resultado de los comentarios de Windows Insiders, se ha decidido deshabilitar los cambios en la bandeja del sistema introducidos en la compilación 22581 por ahora. La bandeja del sistema y específicamente el control flotante “Mostrar iconos ocultos” ahora funcionarán de la misma manera que lo hicieron con la versión original de Windows 11, incluida la capacidad de reorganizar los iconos en el control flotante. Se espera traer estos cambios de vuelta en el futuro después de un mayor refinamiento de la experiencia abordando algunos de los comentarios que se han recibido. Como se ha mencionado anteriormente, es posible que las funciones que probamos en los canales de desarrollo o beta no siempre se envíen.

[Otros]

- Anteriormente, se compartieron nuevos requisitos para Internet y MSA en la edición Windows 11 Pro. Hoy en día, Windows Insiders en windows 11 Pro Edition requerirá MSA y conectividad a Internet durante la configuración inicial del dispositivo (OOBE) solo cuando se configure para uso personal. Si elige configurar el dispositivo para el trabajo o la escuela, no hay cambios y funcionará de la misma manera que antes.

Más información en el enlace a la fuente.

Soluciones

Dada la cantidad y relevancia de las soluciones a problemas detectados introducidas y que esta sección dispone de un espacio limitado, les emplazamos a consultar el enlace a la fuente para ver cuales son estos.

NOTA: Algunas correcciones indicadas aquí en las compilaciones de Insider Preview de la rama de desarrollo activo pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión publicada de Windows 11 que estuvo disponible con carácter general el 5 de octubre de 2021.

Problemas conocidos de la versión

[Subtítulos en vivo]

- Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) impiden que los subtítulos en vivo sean visibles.

- Ciertas aplicaciones colocadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se reiniciarán detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + Barra espaciadora) mientras la aplicación tiene enfoque para mover la ventana de la aplicación más abajo.

Como siempre, pueden encontrar más información e imágenes, así como la lista completa de errores solucionados, en el enlace a la fuente (en inglés).

Acerca de los canales Dev & Beta [¡Actualizado!]

Como recordatorio, se está evolucionando la forma en que se desarrollan y se lanzan a Insiders con los canales Dev y Beta que ahora representan rutas de desarrollo paralelas de los ingenieros. El canal de desarrollo será un lugar donde se probarán diferentes conceptos, se incluirán nuevas ideas y se trabajará en elementos de plazo largo que pueden no ser lanzados a los clientes en general. El Canal Beta será el lugar donde se previsualizarán experiencias que están más cerca de lo que se envía a los clientes generales. Sin embargo, esto no significa que todas las funciones que se prueben en el Canal Beta se enviarán. Se recomienda a los Insiders que lean esta publicación de blog del mes pasado que describe las formas en que se probarán las cosas con Insiders en los canales Dev y Beta.

Estas no siempre son compilaciones estables y, a veces, verá problemas que bloquean actividades clave o requieren soluciones alternativas. Es importante asegurarse de leer los problemas conocidos enumerados en nuestras publicaciones de blog, ya que documentamos muchos de estos problemas con cada vuelo.

La marca de agua de escritorio que ve en la esquina inferior derecha de su escritorio es normal para estas compilaciones preliminares.

Más información en este enlace al blog de Windows Insider (Amanda Langowski y Brandon LeBlanc)
06.05.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)
Últimas novedades:
iOS / iPadOS - Apple actualiza iOS / iPadOS 15 a la versión 15.5 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

watchOS - Apple actualiza watchOS a la versión 8.6 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

macOS - actualización de macOS Monterey a 12.4 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

macOS - actualización de macOS Big Sur a 11.6.6 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

Actualización de seguridad 2022-004 para macOS Catalina (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2022 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.