abueloinformatico
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando

Pablo R. Picasso

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25115 al canal de desarrollo (DEV)

Actualizaciones Microsoft

Con esta versión se separan las compilaciones de los canales DEV y Beta y se envía solo al DEV

      Microsoft ha lanzado hoy Windows 11 Insider Preview Build 25115 para el canal de desarrollo (DEV). A partir de esta compilación irán por separado las de ambos canales.

IMPORTANTE: Con esta compilación lanzada al Canal de desarrollo, la ventana para que pueda cambiar del Canal de desarrollo al Canal beta se cierra, ya que su dispositivo tendrá un número de compilación más alto que el que se proporciona en el Canal beta. Si su dispositivo instala esta compilación y decide que desea cambiar, tiene 10 días o hasta que publiquemos una compilación más reciente en el Canal de desarrollo para revertir y cambiar al Canal Beta. Si no retrocede dentro de los 10 días o su dispositivo toma otra nueva compilación, la única forma de cambiar al Canal Beta es realizar una instalación limpia de la versión lanzada de Windows 11 en su dispositivo para cambiar al Canal Beta.

Datos principales de esta actualización:

* Esta compilación no se ofrecerá a los PC ARM64. Se espera poder ofrecer una nueva versión para Insiders en PC ARM64 en breve.

* Esta compilación incluye una nueva característica para que Windows insiders pruebe una característica llamada Acciones sugeridas.

* También hay un buen conjunto de mejoras generales y correcciones en esta compilación.

* A partir de esta versión se está previsualizando la nueva grabadora de sonidos con Windows Insiders en el canal de desarrollo.

Novedades de la compilación 25115

- Acciones sugeridas

Windows Insiders puede probar una nueva característica en esta compilación para hacer que las tareas diarias sean más rápidas en Windows 11 a través de acciones sugeridas en línea. Cuando copies una fecha, hora o número de teléfono, Windows te sugerirá acciones relevantes para ti, como crear eventos de calendario o realizar llamadas telefónicas con tus aplicaciones favoritas.

- Al copiar un número de teléfono, Windows mostrará una interfaz de usuario descartable de luz en línea que sugiere formas de llamar al número de teléfono mediante Teams u otras aplicaciones instaladas que ofrecen funciones de llamada de clic para marcar.

- Al copiar una fecha u hora, Windows mostrará una interfaz de usuario descartable ligera en línea que sugiere crear el evento con aplicaciones de calendario compatibles. Tras la selección de preferencias del usuario, la aplicación se inicia con su página de creación de eventos de calendario correspondiente con fecha y / u hora de llenado automático.

Más información e imágenes en el enlace a la fuente.

Cambios y mejoras

[Generalidades]

- Se han actualizado los iconos en el Entorno de recuperación de Windows (WinRE) en esta compilación.

Soluciones

[Generalidades]

- Se actualizó la plataforma de voz subyacente para mejorar la detección de la actividad de voz para el acceso de voz, los subtítulos en vivo y la escritura de voz, así como para abordar algunos problemas con la forma en que se reconoce la puntuación.

[Barra de tareas]

- Se ha corregido un problema relacionado con la carga de los iconos de la bandeja del sistema en Configuración > Personalización > barra de tareas que podía hacer que la configuración se bloqueara al abrir esa página recientemente. Este problema también puede haber llevado a algunos bloqueos .exe explorador para los Insiders afectados.

[Explorador de archivos]

- Se ha corregido un problema que provocaba que los insiders vieran 0x800703E6 de error al copiar archivos de Google Drive.

- Se ha hecho otro cambio para ayudar a mejorar el rendimiento de la carga home.

- Se ha corregido un problema por el que si alguna vez había abierto el menú contextual, hacer CTRL + ALT + DEL y cancelar provocaría que el explorador.exe se bloqueara.

- Se ha corregido un bloqueo esporádico de .exe explorador al cerrar las ventanas del Explorador de archivos.

[Ajustes]

- Se ha corregido un problema por el que, si la configuración se suspendía, podía bloquear el explorador.exe en ciertos casos.

- Se ha mejorado la forma en que el Narrador lee el espacio restante disponible en System > Storage.

[Administrador de tareas]

- Se han corregido algunos problemas relacionados con el uso de teclas de acceso en el Administrador de tareas, incluido que no podía presionar directamente ALT + sin soltar primero la tecla ALT y que mostrar las teclas de acceso no funcionaría después de haberlas usado y descartado.

- Si la CPU alcanza el 100%, el encabezado de la columna de la CPU ya no debería volverse inesperadamente ilegible en modo oscuro.

[Seguridad de Windows]

- Se ha corregido un problema que podía provocar que Smart App Control bloqueara inesperadamente las aplicaciones firmadas correctamente.

[Otros]

- Se ha solucionado un problema que provocaba que la integridad de la memoria se desactivara inesperadamente en algunos casos después de reiniciar.

- Se ha corregido un problema que provocaba que el paquete de pila de actualización mostrara el error de instalación 0xc4800010.

NOTA: Algunas correcciones indicadas aquí en las compilaciones de Insider Preview de la rama de desarrollo activo pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión publicada de Windows 11 que estuvo disponible con carácter general el 5 de octubre de 2021.

Problemas conocidos

[Generalidades]

- [NUEVO] Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden bloquearse o hacer que su PC verifique errores.

[Subtítulos en vivo]

- Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) impiden que los subtítulos en vivo sean visibles.

- Ciertas aplicaciones colocadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se reiniciarán detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + Barra espaciadora) mientras la aplicación tiene enfoque para mover la ventana de la aplicación más abajo.

Acerca del desarrollo [¡Actualizado!]

El canal de desarrollo recibe compilaciones que representan un trabajo largo de nuestros ingenieros con características y experiencias que tal vez nunca se publiquen a medida que se van probando diferentes conceptos y se obtienen comentarios. Es importante recordar que las compilaciones que se lanzan en el Canal de desarrollo no deben considerarse coincidentes con ninguna versión específica de Windows y las características incluidas pueden cambiar con el tiempo, eliminarse o reemplazarse en las compilaciones de Insider o nunca lanzarse más allá de Windows Insiders a clientes generales. Para obtener más información, lea esta publicación de blog sobre cómo se planea usar el Canal de desarrollo para incubar nuevas ideas, trabajar en elementos de clientes potenciales largos y controlar los estados de las características individuales.

Estas no siempre son compilaciones estables y, a veces, verá problemas que bloquean actividades clave o requieren soluciones alternativas. Es importante asegurarse de leer los problemas conocidos enumerados en nuestras publicaciones de blog, ya que documentamos muchos de estos problemas con cada vuelo.

Los números de compilación son más altos en el canal de desarrollo que en las compilaciones de vista previa de Windows 11 en los canales beta y de vista previa de lanzamiento. No podrá cambiar del canal de desarrollo a los canales de vista previa beta o de lanzamiento sin realizar una instalación limpia a la versión lanzada de Windows 11 actualmente.

La marca de agua de escritorio que ve en la esquina inferior derecha de su escritorio es normal para estas compilaciones preliminares.

Más información en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace al blog de Windows Insider (Amanda Langowski y Brandon LeBlanc)
12.05.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)
Últimas novedades:
iOS / iPadOS - Apple actualiza iOS / iPadOS 15 a la versión 15.5 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

watchOS - Apple actualiza watchOS a la versión 8.6 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

macOS - actualización de macOS Monterey a 12.4 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

macOS - actualización de macOS Big Sur a 11.6.6 (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

Actualización de seguridad 2022-004 para macOS Catalina (16/05/22)
17.05.2022 - Apple (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2022 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.