abueloinformatico
El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y una cobardía ceder el paso a los indignos

Epicteto de Frigia

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25140 al canal de desarrollo (DEV)

Actualizaciones Microsoft

Incluye cambios y mejoras, así como soluciones a errores conocidos

      Microsoft ha lanzado Windows 11 Insider Preview Build 25140 para el canal de desarrollo (DEV), incluida la ISO correspondiente.

MUY IMPORTANTE: antes de instalar esta nueva versión, lea atentamente la sección Problemas conocidos.

Datos principales de esta actualización:

* Se está lanzando ISO para esta compilación, se pueden descargar aquí.

* Esta compilación incluye otro buen conjunto de correcciones que mejoran la experiencia general de Windows Insiders en las últimas compilaciones de vista previa.

Cambios y mejoras:

[Generalidades]

- El tipo de letra Euphemia cubre la mayoría de los idiomas que usan la escritura silábica canadiense, incluidas varias ortografías Cree, Inuktitut y la escritura Carrier / Dakelh (dulkw‘ahke). En las últimas compilaciones de Insider, se ha actualizado esta fuente para mejorar la legibilidad y la representación de pantalla de más de 200 caracteres en varios tamaños. También se han agregado nuevos glifos para admitir caracteres Unicode 14 para el idioma Nattilik del ártico canadiense.

Correcciones

[Explorador de archivos]

- Se ha corregido un problema que llevaba a algunas personas a ver inesperadamente 0x80070026 de error al copiar archivos de unidades de red.

- Se ha corregido un problema por el que el color de la pestaña activa no coincidía con la barra de comandos situada debajo de él.

- Se ha corregido un problema por el que arrastrar para reorganizar pestañas no funcionaba a veces.

- Se ha corregido un problema que podía causar artefactos en la vista previa en miniatura de Windows en la barra de tareas si se maximizaba el Explorador de archivos y usaba WIN + M para minimizarlo.

[Ajustes]

- Si va a cambiar el nombre de una etiqueta de unidad en System > Storage > Disks & Volumes, el nombre de la unidad actual se rellenará previamente en el cuadro de diálogo.

[Entrada]

- Se ha corregido un problema por el que la selección de inglés (Nueva Zelanda) en OOBE provocaba inesperadamente la selección del teclado árabe (101).

- La configuración de las teclas de acceso rápido de la barra de idioma para cambiar la entrada directamente a un método de entrada específico que no sea IME debería funcionar ahora.

- Algunos idiomas no admiten el FOD de reconocimiento de voz. Cuando un usuario administrador intentaba instalar uno de esos idiomas mediante el nuevo comando CopyToSettings de idioma de instalación, algunas configuraciones, como la configuración regional de la nueva cuenta de usuario, la entrada (teclado) y UPLL (lista de idiomas preferidos por el usuario) no se actualizaban. Este problema ya se ha solucionado.

- Se ha corregido un problema que provocaba que las fuentes Batang, BatangChe, Gungsuh y GungsuhChe no representaran el coreano correctamente al usar aplicaciones en línea de Office cuando estas fuentes no estaban presentes localmente en el equipo.

[Administrador de tareas]

- Se ha corregido un bloqueo que podía producirse al cambiar de modo en páginas distintas de la página Procesos.

- Se ha hecho un pequeño ajuste a la intensidad de los colores utilizados en el mapa de calor en la página Procesos.

[Otros]

- Se ha corregido un problema por el que las llamadas a CopyAcceleratorTable y CreateAcceleratorTable fallaban si el parámetro LPACCEL era la dirección de un índice impar en una matriz de estructuras ACCEL.

- Se ha corregido un problema con la emulación x64 en ARM64 que podía provocar que ciertas aplicaciones se bloquearan al iniciarse con el código de error 0xc0000409.

- Se ha corregido un problema que provocaba que el audio dejara de reproducirse en determinadas aplicaciones después de un minuto.

NOTA: Algunas correcciones indicadas aquí en las compilaciones de Insider Preview desde el Canal de desarrollo pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión publicada de Windows 11.

Problemas conocidos

[Generalidades]

- Windows Insiders en dispositivos Surface Pro X golpeará una pantalla negra que intentará reanudar desde la hibernación en esta compilación. Deberá encender el ciclo (apagado prolongado del botón de encendido) para volver al dispositivo. Se recomienda a los Insiders en estos dispositivos pausar el vuelo hasta que lancemos una compilación con esta corrección.

- Se están investigando informes de que el material Mica y el efecto de desenfoque acrílico no se están representando correctamente en superficies del sistema operativo como el menú Inicio, el Centro de notificaciones y otras áreas.

- Se están investigando los informes de que el cierre a través del menú Inicio no funciona para algunos Insiders y se está reiniciando inesperadamente en su lugar.

- Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden bloquearse o hacer que su PC verifique errores.

[Explorador de archivos]

- La flecha hacia arriba está desalineada en las pestañas del Explorador de archivos. Esto se solucionará en una actualización futura.

- [NUEVO] Se están investigando los informes de que al iniciar el Explorador de archivos de ciertas maneras cuando se usa el modo oscuro (por ejemplo, desde la línea de comandos) se muestra el cuerpo del Explorador de archivos inesperadamente en modo claro.

[Widgets]

- [NUEVO] Se está trabajando en la solución de un problema que hace que las preferencias de widgets (unidades de temperatura y widgets anclados) se restablezcan inesperadamente a los valores predeterminados.

[Subtítulos en vivo]

- Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) impiden que los subtítulos en vivo sean visibles.

- Ciertas aplicaciones colocadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se reiniciarán detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + Barra espaciadora) mientras la aplicación tiene enfoque para mover la ventana de la aplicación más abajo.

En esta nota se indican cambios para los administradores de TI. Más información acerca de estos cambios en el enlace a la fuente (en inglés).

Acerca del desarrollo [¡Actualizado!]

El canal de desarrollo recibe compilaciones que representan un trabajo largo de nuestros ingenieros con características y experiencias que tal vez nunca se publiquen a medida que se van probando diferentes conceptos y se obtienen comentarios. Es importante recordar que las compilaciones que se lanzan en el Canal de desarrollo no deben considerarse coincidentes con ninguna versión específica de Windows y las características incluidas pueden cambiar con el tiempo, eliminarse o reemplazarse en las compilaciones de Insider o nunca lanzarse más allá de Windows Insiders a clientes generales. Para obtener más información, lea esta publicación de blog sobre cómo se planea usar el Canal de desarrollo para incubar nuevas ideas, trabajar en elementos de clientes potenciales largos y controlar los estados de las características individuales.

Estas no siempre son compilaciones estables y, a veces, verá problemas que bloquean actividades clave o requieren soluciones alternativas. Es importante asegurarse de leer los problemas conocidos enumerados en nuestras publicaciones de blog, ya que documentamos muchos de estos problemas con cada vuelo.

Los números de compilación son más altos en el canal de desarrollo que en las compilaciones de vista previa de Windows 11 en los canales beta y de vista previa de lanzamiento. No podrá cambiar del canal de desarrollo a los canales de vista previa beta o de lanzamiento sin realizar una instalación limpia a la versión lanzada de Windows 11 actualmente.

La marca de agua de escritorio que ve en la esquina inferior derecha de su escritorio es normal para estas compilaciones preliminares.

Más información e imágenes en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace al blog de Windows Insider (Amanda Langowski y Brandon LeBlanc)
15.06.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)
Últimas novedades:
Windows Insider - Actualización KB5014958 de Windows 11 22H2 Build 22621.169 para el canal de vista previa
01.07.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25151 al canal de desarrollo (DEV)
29.06.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización KB5014666 (Vista previa - 28/06/22) para Windows 10 v. 20H2 (19042.1806), 21H1 (19043.1806) y 21H2 (19044.1806)
29.06.2022 - Microsoft (Soporte)

Windows Insider - Actualización KB5014666 de Windows 10 Build 19044.1806 para el canal de vista previa
25.06.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización KB5014668 (Vista previa - 23/06/22) para Windows 11 v. 21H2 (22000.778)
24.06.2022 - Microsoft (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2022 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.