abueloinformatico
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Donald Knuth

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25145 al canal de desarrollo (DEV)

Actualizaciones Microsoft

Incluye novedades, cambios, mejoras y soluciones a problemas

      Microsoft ha lanzado Windows 11 Insider Preview Build 25145 para el canal de desarrollo (DEV).

MUY IMPORTANTE: antes de instalar esta nueva versión, lea atentamente la sección Problemas conocidos.

Datos principales de esta actualización:

* Esta compilación incluye algunas características nuevas que se implementan, incluida una actualización para la compatibilidad con controladores Braille de Narrador, alerta de almacenamiento de OneDrive y administración de suscripciones en Configuración, y Solución de contraseña de administrador local.

* Esta compilación incluye un buen conjunto de correcciones que mejoran la experiencia general de Windows Insiders en las últimas compilaciones de vista previa.

* También solucionamos el problema que causaba que los dispositivos Surface Pro X golpearan una pantalla negra al intentar reanudar desde la hibernación.

Novedades de la compilación 25145

- Solución de controlador Braille narrador Los dispositivos Braille seguirán funcionando mientras cambian entre narrador y lectores de pantalla de terceros, ya que el narrador cambiará automáticamente los controladores Braille.

- Se incluye la administración de suscripciones y alertas de almacenamiento de OneDrive en Configuración. A partir de esta compilación se ha comenzado a habilitar las suscripciones independientes de OneDrive de 100 GB en la página Cuentas dentro de Configuración, similar a las suscripciones de Microsoft 365. Esto le permitirá ver su facturación recurrente, método de pago y uso de almacenamiento de OneDrive dentro de Windows 11. Además, si está cerca o por encima de su límite de almacenamiento de OneDrive, se le informará en la misma página.

- Solución de contraseña de administrador local. El producto heredado Local Administrator Password Solution (también conocido como “LAPS”) es ahora una parte nativa de Windows e incluye muchas características nuevas.

Vea más información e imágenes de estas novedades en el enlace a la fuente.

Cambios y mejoras:

[Generalidades]

- Todos los clientes de Microsoft deben poder usar sus productos sabiendo que se protege su privacidad y se les proporciona la información y las herramientas necesarias para tomar decisiones de privacidad fácilmente y con confianza. Las nuevas funciones de historial de uso de la aplicación, que comienza a implementarse para los insiders con la Build 25140, brindan a los usuarios un historial de 7 días de acceso a recursos para ubicación, cámara, micrófono, llamadas telefónicas, mensajería, contactos, imágenes, videos, biblioteca de música, capturas de pantalla y aplicaciones a través de la experiencia de configuración. Puede encontrar esta nueva información en Configuración > privacidad y seguridad > permisos de la aplicación (simplemente haga clic en una de las categorías de permisos de la aplicación, como micrófono, y mire “Actividad reciente”).

[Acciones sugeridas]

- Acciones sugeridas, que comenzó a implementarse con build 25115, ahora está disponible para todos los usuarios de Windows Insider en EE. UU., Canadá y México.

[Explorador de archivos]

- Al hacer clic en el medio de una carpeta en el cuerpo del Explorador de archivos, ahora se abrirá en una nueva pestaña.

Correcciones

[Generalidades]

- Se ha corregido un problema que provocaba que Windows Insiders en dispositivos Surface Pro X golpeara una pantalla negra al intentar reanudar desde la hibernación.

- Se ha corregido una comprobación de errores que algunos Insiders estaban experimentando con SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED relacionados con los USB.

- Se ha corregido una comprobación de errores con 0x1CA SYNTHETIC_WATCHDOG_TIMEOUT de error que podía ocurrir esporádicamente en algunas PC después de haber permanecido al ralentí durante algún tiempo. Esto podría suceder cuando se cerró la tapa de una computadora portátil, lo que hace que parezca que la computadora portátil se había reiniciado mientras dormía.

- Se ha corregido un problema de las dos últimas compilaciones que provocaba que InventorySvc consumiera un volumen de memoria inesperadamente alto cuanto más tiempo se estaba ejecutando.

[Explorador de archivos]

- La fila de pestañas ahora debe incluirse en el ciclo de enfoque del teclado al presionar Tab o F6. Una vez que el enfoque está en la fila de pestañas, puede usar las teclas de flecha izquierda o derecha para navegar a través de ellas.

- Se ha corregido un problema por el que el orden de tabulación al usar CTRL + Tab sería incorrecto si hubiera reorganizado las pestañas en el Explorador de archivos.

[Inicio]

- El Narrador ahora leerá el cuadro de diálogo que se abre al desinstalar una aplicación desde su menú contextual en Inicio y esas opciones correctamente.

- La animación al seleccionar el botón Más en la sección Recomendado de Inicio en idiomas de derecha a izquierda (RTL) ahora debería aparecer correctamente.

[Barra de tareas]

- Al descartar el centro de notificaciones con el teclado, su animación de cierre ahora se mostrará correctamente.

[Ajustes]

- Escribir un número en el cuadro de búsqueda Configuración cuando se utiliza un idioma de visualización árabe ya no debería mostrar cuadros.

- Se ha corregido un problema que causaba que la configuración se bloqueara al ir a Bluetooth y dispositivos > impresoras y escáneres en las últimas compilaciones.

- Se han corregido un par de bloqueos que algunos Insiders estaban experimentando en las últimas compilaciones al abrir la sección Wi-Fi de Configuración rápida, o después de conectarse o desconectarse de las redes en la sección Wi-Fi en Configuración rápida.

- Se ha corregido un problema que provocaba que la opción Wi-Fi en Configuración rápida y la sección Wi-Fi en Configuración a veces tardaran unos segundos en aparecer.

- El uso de la función táctil para reorganizar los elementos en Configuración rápida cuando está en modo de edición ya no debería llevar a que la Configuración rápida se descarte inesperadamente a veces.

[Entrada]

- Se ha agregado el signo de moneda SOM (U+20C0) a la familia de fuentes Courier New.

[Administrador de tareas]

- Presionar CTRL + Subir página y CTRL + Bajar página debería funcionar de nuevo ahora para navegar por las páginas en el Administrador de tareas.

[Otros]

- Se ha corregido un problema poco frecuente que podía provocar que ciertas aplicaciones se bloquearan esporádicamente al iniciarse.

NOTA: Algunas correcciones indicadas aquí en las compilaciones de Insider Preview desde el Canal de desarrollo pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión publicada de Windows 11.

Problemas conocidos

[Generalidades]

- Se están investigando informes de que el material Mica y el efecto de desenfoque acrílico no se están representando correctamente en superficies del sistema operativo como el menú Inicio, el Centro de notificaciones y otras áreas.

- Se están investigando los informes de que el cierre a través del menú Inicio no funciona para algunos Insiders y se está reiniciando inesperadamente en su lugar.

- Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden bloquearse o hacer que su PC verifique errores.

[Explorador de archivos]

- La flecha hacia arriba está desalineada en las pestañas del Explorador de archivos. Esto se solucionará en una actualización futura.

- Se están investigando los informes de que al iniciar el Explorador de archivos de ciertas maneras cuando se usa el modo oscuro (por ejemplo, desde la línea de comandos) se muestra el cuerpo del Explorador de archivos inesperadamente en modo claro.

[Widgets]

- Se está trabajando en la solución de un problema que hace que las preferencias de widgets (unidades de temperatura y widgets anclados) se restablezcan inesperadamente a los valores predeterminados.

[Subtítulos en vivo]

- Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) impiden que los subtítulos en vivo sean visibles.

- Ciertas aplicaciones colocadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se reiniciarán detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + Barra espaciadora) mientras la aplicación tiene enfoque para mover la ventana de la aplicación más abajo.

En esta nota se indican cambios para los administradores de TI. Más información acerca de estos cambios en el enlace a la fuente (en inglés).

Acerca del desarrollo

El canal de desarrollo recibe compilaciones que representan un trabajo largo de nuestros ingenieros con características y experiencias que tal vez nunca se publiquen a medida que se van probando diferentes conceptos y se obtienen comentarios. Es importante recordar que las compilaciones que se lanzan en el Canal de desarrollo no deben considerarse coincidentes con ninguna versión específica de Windows y las características incluidas pueden cambiar con el tiempo, eliminarse o reemplazarse en las compilaciones de Insider o nunca lanzarse más allá de Windows Insiders a clientes generales. Para obtener más información, lea esta publicación de blog sobre cómo se planea usar el Canal de desarrollo para incubar nuevas ideas, trabajar en elementos de clientes potenciales largos y controlar los estados de las características individuales.

Estas no siempre son compilaciones estables y, a veces, verá problemas que bloquean actividades clave o requieren soluciones alternativas. Es importante asegurarse de leer los problemas conocidos enumerados en nuestras publicaciones de blog, ya que documentamos muchos de estos problemas con cada vuelo.

Los números de compilación son más altos en el canal de desarrollo que en las compilaciones de vista previa de Windows 11 en los canales beta y de vista previa de lanzamiento. No podrá cambiar del canal de desarrollo a los canales de vista previa beta o de lanzamiento sin realizar una instalación limpia a la versión lanzada de Windows 11 actualmente.

La marca de agua de escritorio que ve en la esquina inferior derecha de su escritorio es normal para estas compilaciones preliminares.

Más información e imágenes en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace al blog de Windows Insider (Amanda Langowski y Brandon LeBlanc)
23.06.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)
Últimas novedades:
Windows Insider - Actualización KB5014958 de Windows 11 22H2 Build 22621.169 para el canal de vista previa
01.07.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25151 al canal de desarrollo (DEV)
29.06.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización KB5014666 (Vista previa - 28/06/22) para Windows 10 v. 20H2 (19042.1806), 21H1 (19043.1806) y 21H2 (19044.1806)
29.06.2022 - Microsoft (Soporte)

Windows Insider - Actualización KB5014666 de Windows 10 Build 19044.1806 para el canal de vista previa
25.06.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización KB5014668 (Vista previa - 23/06/22) para Windows 11 v. 21H2 (22000.778)
24.06.2022 - Microsoft (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2022 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.