abueloinformatico
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.

Edmund Burke

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Actualización KB5015878 (Vista previa - 26/07/22) para Windows 10 v. 20H2 (19042.1865), 21H1 (19043.1865) y 21H2 (19044.1865)

Actualizaciones Microsoft

Contiene novedades, mejoras y soluciones

      Microsoft ha enviado la actualización KB5015878 para Windows 10 v. 20H2 (19042.1865), 21H1 (19043.1865) y 21H2 (19044.1865). Esta actualización es de vista previa (Preview) opcional.

Esta actualización está disponible para Windows 10 versión 20H2, ediciones Enterprise, IoT Enterprise, Windows en Surface Hub y Windows Server, así como para Windows 10 versiones 21H1 y 21H2 en todas sus ediciones. Para obtenerla vaya a Configuración > actualización y seguridad > Windows Update. En el área Actualizaciones opcionales disponibles, encontrará el vínculo para descargar e instalar la actualización. También está disponible en el catálogo de Microsoft Update.

IMPORTANTE: Windows Server, versión 20H2 llegará al final del servicio el 9 de agosto de 2022. Después del 9 de agosto de 2022, estos dispositivos ya no recibirán actualizaciones mensuales de seguridad y calidad que contengan protección contra las últimas amenazas de seguridad. Para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y calidad, Microsoft recomienda actualizar a la versión más reciente de Windows Server.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

* ¡Nuevo! Da la opción de recibir notificaciones importantes cuando la asistencia de enfoque está activada. La asistencia de enfoque es como un modo de no molestar que oculta las notificaciones.

* ¡Nuevo! Restaura la funcionalidad de los escenarios de implementación de Windows Autopilot que se ven afectados por la mitigación de seguridad para la reutilización de hardware. Esta actualización quita la restricción de un solo uso para el modo de implementación automática (SDM) y el aprovisionamiento previo (PP). Esta actualización también vuelve a habilitar cualquier visualización de nombre principal de usuario (UPN) en implementaciones de modo controlado por usuario (UDM) para fabricantes aprobados.

* Se solucionó un problema que provocaba que determinadas estaciones de acoplamiento perdieran la conectividad a Internet al despertar del modo de suspensión.

* Agrega funcionalidad que mejora la experiencia de actualización del sistema operativo.

* Se solucionó un problema que podía provocar un error en la reproducción consecutiva de clips de vídeo en juegos que utilizan DX12.

* Se solucionó un problema que afectaba a determinados juegos que utilizan la API de XAudio para reproducir efectos de sonido.

* Se solucionó un problema que afectaba a la altura del cuadro de búsqueda cuando se utilizan varios monitores con resoluciones diferentes.

* Se solucionó un problema que impedía abrir determinadas herramientas de solución de problemas.

MEJORAS Y SOLUCIONES

Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

- ¡Nuevo! Proporciona la capacidad de que usted dé su consentimiento para recibir notificaciones importantes cuando la asistencia de enfoque está encendida.

- Reduce la sobrecarga de la contención de recursos en escenarios de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) altas que tienen muchos subprocesos contendiendo en un solo archivo.

- Mejora la confiabilidad de un restablecimiento por botón después de una actualización del sistema operativo.

- Se solucionó un problema que hacía inaccesible el canal de registro de eventos de restricciones de inquilino si quitaba el paquete de idioma de EN-US.

- Se solucionó un problema que impedía abrir determinadas herramientas de solución de problemas.

- Actualiza el cmdlet Remove-Item para interactuar correctamente con las carpetas de Microsoft OneDrive.

- Se solucionó un problema que provocaba que determinadas estaciones de acoplamiento perdieran la conectividad a Internet al despertar del modo de suspensión.

- Agrega funcionalidad que almacena en caché información adicional del extremo de audio para mejorar la experiencia de actualización del sistema operativo.

- Se solucionó un problema que podía provocar un error en la reproducción consecutiva de clips de vídeo en juegos que utilizan DX12.

- Se solucionó un problema que afectaba a determinados juegos que utilizan la API de XAudio para reproducir efectos de sonido.

- Se solucionó un problema que provocaba conflictos de asignación de puertos para contenedores.

- Se solucionó un problema que hacía que Code Integrity siguiera confiando en un archivo después de modificarlo.

- Se solucionó un problema que podía hacer que Windows dejara de funcionar al habilitar el Control de aplicaciones de Windows Defender con la característica Gráfico de seguridad inteligente activada.

- Se solucionó un problema que afectaba a la altura del cuadro de búsqueda cuando se utilizan varios monitores que tienen diferentes resoluciones como puntos medidos por pulgada (DPI).

- Se solucionó un problema que impedía que el Servicio de migración de almacenamiento (SMS) completara el inventario en servidores que tienen muchos recursos compartidos. El sistema registra el evento de error 2509 en el canal Microsoft-Windows-StorageMigrationService/Admin (ErrorId=-2146233088/ErrorMessage=“Identificador de tabla no válido”).

- Se solucionó un problema que provocaba que el servicio de perfiles de Windows fallara esporádicamente. El error puede producirse al iniciar sesión. El mensaje de error es “El servicio gpsvc no pudo iniciar sesión. Acceso denegado”.

Actualización acumulativa. Si instaló actualizaciones anteriores, solo se descargarán e instalarán en su dispositivo las nuevas actualizaciones contenidas en este paquete.

Actualización de la pila de mantenimiento de Windows 10: 19042.1852, 19043.1852 y 19044.1852

Esta actualización realiza mejoras de calidad en la pila de mantenimiento, que es el componente que instala las actualizaciones de Windows. Las actualizaciones de pila de mantenimiento (SSU) garantizan que tiene una pila de servicio sólida y confiable para que sus dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.

Más información en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace a soporte de Microsoft
27.07.2022 - Microsoft (Soporte)
Últimas novedades:
iOS / iPadOS - Apple actualiza iOS / iPadOS 15 a la versión 15.6.1 (17/08/22)
18.08.2022 - Apple (Soporte)

macOS Monterey se actualiza a la versión 12.5.1
18.08.2022 - Apple (Soporte)

watchOS se actualiza a la versión 8.7.1 para Apple Watch serie 3
18.08.2022 - Apple (Soporte)

Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25182 al canal de desarrollo (DEV)
18.08.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Windows Insider - Actualización KB5016691 de Windows 11 Build 22000.917 para el canal de vista previa de versión
17.08.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2022 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.