abueloinformatico
El problema de los virus es pasajero. En un par de años estará resuelto.

John McAfee

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25169 al canal de desarrollo (DEV)

Actualizaciones Microsoft

Ofrece novedades y mejoras y soluciona problemas conocidos

      Microsoft ha lanzado Windows 11 Insider Preview Build 25169 para el canal de desarrollo (DEV).

MUY IMPORTANTE: antes de instalar esta nueva versión, lea atentamente la sección Problemas conocidos.

Datos principales de esta actualización:

* Esta compilación incluye una característica de bloqueo para administradores de TI y algunas mejoras, incluido un nuevo tema de Windows Spotlight.

* Como siempre, esta compilación también incluye un buen conjunto de correcciones.

NOVEDADES - Modo de quiosco multiaplicación.

El modo de quiosco de múltiples aplicaciones es una característica de bloqueo para Windows 11 que permite a un administrador de TI seleccionar un conjunto de aplicaciones permitidas para ejecutarse en el dispositivo, mientras que todas las demás funcionalidades están bloqueadas. Esto le permite crear múltiples aplicaciones diferentes y configuraciones de acceso para diferentes tipos de usuarios, todo en un solo dispositivo.

Algunas personalizaciones de bloqueo incluyen:

- Limitar el acceso a la Configuración, excepto las páginas seleccionadas (por ejemplo, Wi-Fi y brillo de la pantalla)
- Bloquear el menú Inicio para mostrar solo las aplicaciones permitidas.
- Bloquear las notificaciones del sistema y las ventanas emergentes que conducen a una interfaz de usuario no deseada.

Más información sobre esta característica en el enlace a la fuente.

CAMBIOS Y MEJORAS

[Generalidades]

- Los cambios observados en la entrada de blog anterior sobre los cambios en la forma en que los administradores de TI inscriben dispositivos en la opción de configuración del procesador de datos de diagnóstico de Windows ahora se incluyen en esta compilación (compilación 25169 y superior). Un recordatorio de que si los cambios documentados no son aceptables, se recomienda pausar el vuelo.

[Windows Spotlight]

- Ahora puede habilitar Windows Spotlight en el escritorio a través de un nuevo tema de Windows Spotlight ahora incluido en las últimas compilaciones del Canal de desarrollo en Configuración > Personalización y Configuración > Personalización > temas. Además, también puede crear sus propios temas personalizados con las imágenes giratorias de Windows Spotlight.

[Entrada]

- Se ha actualizado el modelo de escritura a mano en inglés de EE. UU. (EN-US) para que sea más rápido y preciso. Utilice el panel de escritura a mano actualizado para la conversión de tinta en texto y haga saber lo que piensa.

[Ajustes]

- La configuración ahora admite la administración de aplicaciones que anteriormente solo se admitían desde el Panel de control. Esto incluye la desinstalación de aplicaciones que tienen interdependencias (por ejemplo, Steam y aplicaciones de juegos que se ejecutan en Steam), reparación y modificación de aplicaciones Win32.

[Seguridad de Windows]

- La versión de la aplicación Seguridad de Windows ahora se muestra en la configuración de Seguridad de Windows en Acerca de.

SOLUCIONES

[Explorador de archivos]

- Se ha corregido un problema que provocaba que la entrada del menú contextual de Azure Information Protection se mostrara inesperadamente con el nombre Microsoft.Azip.RightClick después de una actualización.

[Barra de tareas]

- Se ha corregido un bloqueo .exe explorador que impedía a veces que la barra de tareas se cargara al iniciar reuniones de Microsoft Teams.

- Se corrigieron un par de bloqueos .exe explorador que algunos Insiders estaban experimentando relacionados con el desbordamiento de la barra de tareas.

[Inicio]

- Se ha corregido un problema que eliminaba el botón “Más” en la sección Recomendado de Inicio.

[Ajustes]

- Se ha corregido un problema por el que, después de usar el botón Revelar contraseña en la sección Wi-Fi de Configuración rápida, el campo de texto podía perder el foco inesperadamente.

[Entrada]

- Se ha hecho un pequeño ajuste para mejorar la tasa de repetición de teclas para la distribución de teclado táctil tradicional, así como la distribución de teclado táctil predeterminada, por lo que se siente más receptivo. Ahora tiene la velocidad de 20 teclas por segundo (por ejemplo, al mantener presionada la tecla de eliminación).

[Otros]

- Se ha corregido un problema que se creía que era la causa raíz de que algunos Insiders experimentaran comprobaciones de errores al abrir y copiar archivos de ubicaciones de red recientemente.

- Se ha corregido un problema que podía provocar audio desincronizado al grabar juegos con la barra de juegos de Xbox.

- Se ha corregido un problema que provocaba que el código de error 0x80004005 al utilizar el solucionador de problemas de red.

- Se realizaron algunos ajustes para solucionar un problema en el que la barra de desplazamiento en ciertos lugares (como el Explorador de archivos) era inesperadamente ancha cuando se usaba una escala de ppp alta.

- Se ha corregido un problema que se creía que era la causa raíz de la seguridad de Windows que decía que la seguridad de hardware estándar no era compatible en los dispositivos en los que realmente se admitía, además de mostrar una advertencia en la barra de tareas pero que no mostraba ningún problema cuando se inició la seguridad de Windows. Tenga en cuenta que, debido a la sincronización de la carga útil, estos problemas pueden volver después de la próxima actualización de seguridad de Windows. Desaparecerá de nuevo después de una futura actualización de seguridad de Windows.

NOTA: Algunas correcciones indicadas aquí en las compilaciones de Insider Preview desde el Canal de desarrollo pueden llegar a las actualizaciones de servicio para la versión publicada de Windows 11.

PROBLEMAS CONOCIDOS

[Generalidades]

- Se están investigando los informes de que SQL Server Management Studio no se está iniciando para algunos Insiders.

- Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden bloquearse o hacer que su PC verifique errores.

[Explorador de archivos]

- La flecha hacia arriba está desalineada en las pestañas del Explorador de archivos. Esto se solucionará en una actualización futura.

- Se está trabajando en una solución para abordar los informes de que el inicio del Explorador de archivos de ciertas maneras cuando se usa el modo oscuro (por ejemplo, desde la línea de comandos) muestra el cuerpo del Explorador de archivos inesperadamente en modo claro.

[Widgets]

- El número de distintivo de notificación puede aparecer desalineado en la barra de tareas.

- En algunos casos, el banner de notificación para algunas insignias no aparecerá en el tablero de widgets.

- Se está trabajando en la solución de un problema que hace que las preferencias de widgets (unidades de temperatura y widgets anclados) se restablezcan inesperadamente a los valores predeterminados.

Acerca del desarrollo

El canal de desarrollo recibe compilaciones que representan un trabajo largo de nuestros ingenieros con características y experiencias que tal vez nunca se publiquen a medida que se van probando diferentes conceptos y se obtienen comentarios. Es importante recordar que las compilaciones que se lanzan en el Canal de desarrollo no deben considerarse coincidentes con ninguna versión específica de Windows y las características incluidas pueden cambiar con el tiempo, eliminarse o reemplazarse en las compilaciones de Insider o nunca lanzarse más allá de Windows Insiders a clientes generales. Para obtener más información, lea esta publicación de blog sobre cómo se planea usar el Canal de desarrollo para incubar nuevas ideas, trabajar en elementos de clientes potenciales largos y controlar los estados de las características individuales.

Estas no siempre son compilaciones estables y, a veces, verá problemas que bloquean actividades clave o requieren soluciones alternativas. Es importante asegurarse de leer los problemas conocidos enumerados en nuestras publicaciones de blog, ya que documentamos muchos de estos problemas con cada vuelo.

Los números de compilación son más altos en el canal de desarrollo que en las compilaciones de vista previa de Windows 11 en los canales beta y de vista previa de lanzamiento. No podrá cambiar del canal de desarrollo a los canales de vista previa beta o de lanzamiento sin realizar una instalación limpia a la versión lanzada de Windows 11 actualmente.

La marca de agua de escritorio que ve en la esquina inferior derecha de su escritorio es normal para estas compilaciones preliminares.

Más información en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace al blog de Windows Insider (Amanda Langowski y Brandon LeBlanc)
29.07.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)
Últimas novedades:
iOS / iPadOS - Apple actualiza iOS / iPadOS 15 a la versión 15.6.1 (17/08/22)
18.08.2022 - Apple (Soporte)

macOS Monterey se actualiza a la versión 12.5.1
18.08.2022 - Apple (Soporte)

watchOS se actualiza a la versión 8.7.1 para Apple Watch serie 3
18.08.2022 - Apple (Soporte)

Windows Insider - Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25182 al canal de desarrollo (DEV)
18.08.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Windows Insider - Actualización KB5016691 de Windows 11 Build 22000.917 para el canal de vista previa de versión
17.08.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2022 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.