abueloinformatico
Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados.

Oscar Wilde.

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios

Últimas novedades:
Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 23555 al canal DEV (28/09/23)
28.09.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización de iOS / iPadOS a la versión 17.0.2
27.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualización de watchOS a watchOS 10.0.2
27.09.2023 - Apple (Soporte)

Lanzamiento de Windows 11, versión 23H2 en el canal de vista previa de lanzamiento (Windows Insider para empresa)
26.09.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización de seguridad para macOS Sonoma (macOS 14)
26.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualización KB5030310 (Vista previa - 26/09/23) para Windows 11 v. 22H2 (22621.2361)
26.09.2023 - Microsoft (Soporte)

Actualización KB5030301 (Vista previa - 26/09/23) para Windows 11 v. 21H2 (22000.2482)
26.09.2023 - Microsoft (Soporte)

Actualización KB5030300 (Vista previa - 26/09/23) para Windows 10 v. 22H2 (19045.3516)
26.09.2023 - Microsoft (Soporte)

Lanzamiento de KB5030310 para Windows 11 22H2 (22621.2361) para el canal de Vista Previa Insider (22/09/23)
23.09.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 23550 al canal DEV (22/09/23)
23.09.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización de seguidad para iOS (a 17.0.2) para los iPhone 15
22.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualización de seguidad para iOS / iPadOS 17 (a 17.0.1)
22.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualización de seguidad para iOS / iPadOS 16 (a 16.7)
22.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualizaciones de seguridad para watchOS 9 y para watchOS 10
22.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualizaciones de seguridad para macOS Monterey (12) y para macOS Ventura (13)
22.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualización de watchOS a watchOS 10
18.09.2023 - Apple (Soporte)

Actualización de iOS a iOS 17.0 y de iPadOS a iPadOS 17.0
18.09.2023 - Apple (Soporte)

Lanzamiento de KB5030310 para Windows 11 22H2 (22621.2359) para el canal de Vista Previa Insider (14/09/23)
15.09.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Lanzamiento de KB5030301 para Windows 11 21H2 (22000.2479) para el canal de Vista Previa Insider (14/09/23)
15.09.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 25951 al canal Canary (13/09/23)
14.09.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider)

 

Actualizaciones Microsoft

 Windows Insider - Actualización KB5017380 de Windows 10 21H2 (Build 19044.2075) para el canal de vista previa

Incluye una importante cantidad de mejoras y correcciones

      Microsoft enviado la actualización KB5017380 para Windows 10 21H2 en el Canal de vista previa de lanzamiento para aquellos Insiders que aun están en esta versión de Windows 10 en dicho canal. Esta nueva actualización lleva el número de compilación 19044.2075.

Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

- ¡Nuevo! Desactivamos Transport Layer Security (TLS) 1.0 y 1.1 de forma predeterminada en los navegadores y aplicaciones de Microsoft. Para obtener más información, consulte Planeación del cambio: TLS 1.0 y TLS 1.1 pronto se deshabilitarán de forma predeterminada.

- ¡Nuevo! Proporcionamos la capacidad de buscar los controles de noticias e intereses en la barra de tareas y modificarlos mediante la aplicación Configuración. Para cambiar la configuración, vaya a Configuración > Personalización > barra de tareas > Noticias e intereses. De lo contrario, haga clic con el botón secundario en la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas.

- ¡Nuevo! Apoyamos todas las orientaciones de la barra de tareas para noticias e intereses. Una barra de tareas superior, izquierda o derecha ahora tiene características y configuraciones muy similares a la barra de tareas horizontal.

- ¡Nuevo! Se ha introducido la redirección webAuthn. Le permite autenticarse en aplicaciones y en sitios web sin contraseña cuando usa Escritorio remoto. A continuación, puede usar Windows Hello o dispositivos de seguridad, como las claves de Fast Identity Online 2.0 (FIDO2).

- ¡Nuevo! Se ha introducido la funcionalidad que le permite usar la autenticación de Azure Active Directory (AD) para iniciar sesión en Windows mediante Escritorio remoto. A continuación, puede usar Windows Hello o dispositivos de seguridad, como las claves de Fast Identity Online 2.0 (FIDO2), para el inicio de sesión remoto. También permite el uso de directivas de acceso condicional.

- Se ha corregido un problema que requería que volvieras a instalar una aplicación si Microsoft Store no había firmado esa aplicación. Este problema se produce después de actualizar a Windows 10 o un sistema operativo más reciente.

- Se ha corregido un problema que impedía que las actualizaciones de MSIX se instalaran desde la misma URL.

- Se ha corregido un problema que impedía que los códecs se actualizarán desde Microsoft Store.

- Se ha corregido un problema que afectaba a las credenciales almacenadas en caché para las claves de seguridad y las autenticaciones de Fast Identity Online 2.0 (FIDO2). En los dispositivos híbridos unidos a un dominio, el sistema quita estas credenciales almacenadas en caché.

- Se ha corregido un problema que afectaba a la IP estática de una red. El problema hace que la configuración de la IP estática sea incoherente. Debido a esto, NetworkAdapterConfiguration() falla esporádicamente.

- Se ha corregido un problema que afectaba a la representación en desktop Window Manager (DWM). Este problema puede hacer que el dispositivo deje de responder en una configuración de máquina virtual cuando utiliza determinados controladores de gráficos de vídeo.

- Se ha corregido un raro error de detención que ocurre después de cambiar el modo de visualización y más de una pantalla está en uso.

- Se ha corregido un problema que afectaba a los controladores de gráficos que utilizan d3d9on12.dll.

- Se ha corregido un problema que obligaba a las pestañas del modo IE de una sesión a volver a cargarse.

- Se ha corregido un problema que afecta a las URL generadas por JavaScript. Las URL. Estas direcciones URL no funcionan como se esperaba cuando se agregan al menú Favoritos en modo IE.

- Se ha corregido un problema que afectaba a window.open en modo IE.

- Se ha corregido un problema que abría correctamente una ventana del navegador en modo IE para mostrar un archivo PDF. Más tarde, se produce un error al navegar a otro sitio en modo IE dentro de la misma ventana.

- Se ha introducido una directiva de grupo que habilita y deshabilita los archivos de aplicación HTML de Microsoft (MSHTA).

- Se ha corregido un problema que afectaba al editor de métodos de entrada (IME) japonés de Microsoft. Se produce un error en la reconversión de texto cuando se utilizan algunos escritorios virtuales de terceros.

- Se ha corregido un problema que afectaba al servicio de cliente de App-V. El servicio pierde memoria al eliminar los nodos del Registro de App-V.

- Se ha corregido un problema que podía cambiar la impresora predeterminada si la impresora es una impresora de red.

- Se ha corregido un problema que afectaba a la API ProjectionManager.StartProjectingAsync. Este problema impide que algunas configuraciones regionales se conecten a los sumideros Miracast.

- Se ha corregido un problema que afectaba a los objetos de directiva de grupo. Debido a esto, el sistema podría dejar de funcionar.

- Se ha corregido un problema que afectaba a las reglas de ruta de acceso del Control de aplicaciones (WDAC) de Windows Defender. Este problema impide que se ejecuten scripts de .msi y PowerShell.

- Se ha corregido un problema que podía omitir las reglas MSHTML y ActiveX para WDAC.

- Se ha corregido un problema que hacía que WDAC registrara los eventos 3091 y 3092 en modo de auditoría.

- Se ha corregido un problema que afectaba al Control de aplicaciones (WDAC) de Windows Defender. Impide que WDAC registre errores de verificación de confianza de código dinámico de .NET.

- Se ha corregido un problema que afectaba a las directivas de WDAC. Si habilita SecureLaunch en un dispositivo, las directivas WDAC no se aplicarán a ese dispositivo.

- Se ha corregido un problema que se produce cuando una directiva WDAC no se carga. El sistema registra ese error como un error, pero el sistema debe registrar el error como una advertencia.

- Se ha corregido un problema que afectaba a dispositivos que no son Windows. Impide que estos dispositivos se autentiquen. Este problema se produce cuando se conectan a un escritorio remoto basado en Windows y utilizan una tarjeta inteligente para autenticarse.

- Se ha corregido un problema que ocasionalmente hacía que explorer.exe dejara de funcionar cuando se abría explorer.exe.

- Se ha corregido un problema que afecta al IME japonés de Microsoft cuando está activo y el modo IME está activado. Cuando se utiliza el teclado numérico para insertar un carácter de guión (-), el IME inserta el incorrecto.

- Se ha corregido un problema que afectaba a la representación del cuadro de búsqueda. No se representa correctamente si inicia sesión con el modo Tabla.

- Se ha corregido un problema que afectaba a la función FindNextFileNameW(). Podría perder memoria.

- Se ha corregido un problema que afectaba a la robocopia. Robocopy no puede establecer un archivo en la hora de modificación correcta cuando se utiliza la opción /IS.

- Se ha corregido un problema que afecta a cldflt.sys. Se produce un error de detención cuando se usa con Microsoft OneDrive.

- Se ha corregido un problema que afectaba al servicio lanmanWorkstation. Pierde memoria cuando monta una unidad de red. 40366335 Riesgo pendiente.

- Se ha corregido un problema que afectaba a los perfiles de usuario móviles. Después de iniciar o cerrar sesión, algunos de sus ajustes no se restauran.

- Se ha corregido un problema conocido que afectaba a los visores de XML Paper Specification (XPS). Esto podría impedirle abrir archivos XPS en algunos idiomas distintos del inglés. Estos incluyen algunas codificaciones de caracteres japoneses y chinos. Este problema afecta a los archivos XPS y Open XPS (OXPS).

Más información en este enlace al blog de Windows Insider (equipo del programa Windows Insider)
16.09.2022 - Microsoft (Blog Windows Insider)
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

 

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2023 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.