
|
Buscador de actualizaciones y alertas |
|
|
Actualizaciones Microsoft |
Windows Insider - Actualización KB5022360 de Windows 11 22H2 (v. 2022 - Build 22621.1192) para el canal de vista previa |
Incluye novedades, mejoras y correcciones |
Microsoft está lanzando la actualización KB5022360 para Windows 11 2022 (versión 22H2, compilación 22621.1192), al Canal de vista previa de lanzamiento para aquellos Insiders que están en Windows 11, versión 22H2.
Este mes se está haciendo un cambio en la versión preliminar para reducir el número de reinicios que el cliente experimenta al actualizar. A partir de este mes, cuando los clientes actualicen a Windows 11, versión 22H2, obtendrán la actualización de calidad opcional de enero (KB5022360) y la actualización de .NET junto con la actualización de características. Esto significa que cuando actualice a Windows 11, versión 22H2, obtendrá la actualización de funciones con las últimas y mejores correcciones de seguridad tanto para Windows como para .NET, ¡todo con un solo reinicio!
Esta actualización incluye las siguientes mejoras:
- ¡Nuevo! Se ha cambiado la experiencia para obtener una vista previa de las actualizaciones de .NET Framework. Después de instalar esta actualización, todas las actualizaciones futuras de versión preliminar (opcional) de .NET Framework se mostrarán en la página Configuración > Windows Update > Opciones avanzadas > Actualizaciones opcionales. En esa página, puede controlar qué actualizaciones opcionales desea instalar.
- Se ha corregido un problema que afectaba a searchindexer.exe. Le impidió aleatoriamente iniciar o cerrar sesión.
- Se ha corregido un problema que impedía buscar un archivo basado en el contenido del archivo.
- Se ha corregido un problema de conflicto de recursos entre dos o más subprocesos (conocido como interbloqueo). Este punto muerto afectó a las aplicaciones COM+.
- Se ha solucionado un problema que afectaba a conhost.exe. Dejó de responder.
- Se ha corregido un problema que podría haber afectado a la lista de búsqueda de sufijos del Sistema de nombres de dominio (DNS). Cuando lo configuró, es posible que faltara el dominio principal.
- Se ha corregido un problema que podría haberse producido cuando el Editor de métodos de entrada (IME) estaba activo. Es posible que las aplicaciones hayan dejado de responder cuando usaba el mouse y el teclado al mismo tiempo.
- Se ha corregido un problema que podría haber afectado a FindWindow() o FindWindowEx(). Es posible que hayan devuelto el identificador de ventana incorrecto.
- Se ha corregido un problema que podría haberse producido al convertir o reconvertir kanji japoneses mediante una aplicación de juego de caracteres multibyte (MBCS). Es posible que el cursor se haya movido a la ubicación incorrecta cuando escribió.
- Se ha corregido un problema que podría haber afectado a las aplicaciones que usaban Microsoft Edge WebView2 para mostrar contenido. Las aplicaciones que usaban WebView2 incluían Microsoft Office y la aplicación Widgets. Es posible que el contenido haya aparecido en blanco o atenuado.
- Se ha corregido un problema que afectaba a determinados sistemas que tenían módulos de plataforma segura de firmware. (TPM). Este problema le impidió usar AutoPilot para configurar esos sistemas.
- Se ha corregido un problema que afectaba a los archivos de imagen que se encontraban mediante la búsqueda en la barra de tareas. Este problema le impidió abrir esas imágenes.
- Se ha corregido un problema que afectaba a mstsc.exe. Dejó de responder mientras se conectaba a una conexión de RemoteApp y Escritorio.
- Se ha corregido un problema que afectaba a una directiva de grupo para notificaciones del sistema expandidas.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los controladores de dominio (DC) de Windows Server 2022 dejaran de responder. Esto ocurrió cuando procesaron solicitudes LDAP (Protocolo ligero de acceso a directorios).
- Se ha corregido un problema que afectaba a la etiqueta MSba del Sistema de archivos resistente (ReFS). El problema causó una fuga de grupo no paginado.
- Se ha solucionado un problema que afectaba al ReFS. El problema causó un alto uso de grupos no paginados, lo que agotó la memoria del sistema.
- Se ha corregido un problema que afectaba a los dispositivos sujetos al filtrado de direcciones de exportación (EAF) de protección contra vulnerabilidades de Microsoft. Algunas aplicaciones dejaron de responder o no se abrieron. Estos incluyen Microsoft Office y Adobe Reader.
- Se ha corregido un problema que afectaba a algunos dispositivos de juego. Cuando el dispositivo de juego estaba conectado al equipo, es posible que el equipo no haya pasado al modo de suspensión.
Más información y enlaces en el enlace a la fuente.
|
Más información en este enlace al blog de Windows Insider (equipo del programa Windows Insider) |
18.01.2023 - Microsoft (Blog Windows Insider) |
 |
Síguenos |
|
Si te gustó compártelo |
|
|