Microsoft ha publicado la actualización KB5040430 para Windows 10 (1809), compilación 17763.6054, correspondiente a la actualización mensual de seguridad, que además incluye mejoras.
Resúmenes:
■ Esta actualización soluciona los problemas de seguridad del sistema operativo Windows.
Mejoras y correcciones
Esta actualización de seguridad incluye mejoras de calidad. A continuación se muestra un resumen de los problemas clave que se solucionan en esta actualización al instalar esta base de conocimientos. Si hay nuevas características, también las enumera.
• Instalador de Windows. Cuando repara una aplicación, el Control de cuentas de usuario (UAC) no solicita sus credenciales. Después de instalar esta actualización, el UAC se lo solicitará. Debido a esto, es posible que tenga que actualizar los scripts de automatización. Para ello, añade el icono del escudo. Indica que el proceso requiere acceso de administrador completo. Para desactivar el símbolo del sistema de UAC, establezca el valor del Registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsInstallerDisableLUAInRepair en 1. Para obtener más información, consulte:
- Resistencia de aplicaciones: desbloquee las características ocultas de Windows Installer
- Directivas de máquina: aplicaciones Win32
(enlaces en la fuente).
• Nombre de la República de Turquía. El nuevo nombre oficial es República de Türkiye.
• Protocolo de servicio de usuario de acceso telefónico de autenticación remota (RADIUS). Este problema está relacionado con las colisiones MD5. Para obtener más información, consulte KB5040268 (enlace en la fuente).
Si instaló actualizaciones anteriores, solo se descargarán e instalarán en su dispositivo las nuevas correcciones contenidas en este paquete.
Para obtener más información acerca de las vulnerabilidades de seguridad resueltas, consulte el nuevo sitio web de la Guía de actualización de seguridad y las Actualizaciones de seguridad de julio de 2024.
Actualización de la pila de mantenimiento de Windows 10 (KB5040563): 17763.6040
Esta actualización realiza mejoras de calidad en la pila de mantenimiento, que es el componente que instala las actualizaciones de Windows. Las actualizaciones de pila de mantenimiento (SSU) garantizan que tiene una pila de servicio sólida y confiable para que sus dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.
Más información en el enlace a la fuente (en inglés).
Esta nota se publica traducida automáticamente desde Microsoft Edge.
|